Trenes de Venecia!!! Ayuda ✈️ Foro Italia ✈️ p46 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trenes de Venecia!!! Ayuda  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Hola, no tengo bien entendido Venecia Florencia ha adquirido los billetes y tienes la coincidencia a Mestre? S. Lucia es el nombre de la estación de Venecia si partes de los no tienes problemi.Mestre no es muy lejos de Venecia acerca de 10 minutos en tren pero a pies está muy lejano. La cola a la Basílica no es muy larga si le llegas pronto al mattino.Spero que estas informaciones puedan ayudarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Makky70, es que tengo el billete de ida que llega a Sta. Lucia pero el de la vuelta sale de Mestre y no sé en qué ir a esta estación y más siendo las 3 de la mañana la hora de salida del tren. Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Experto

Quizás haya encontrado algo:
CIRCULAR NOCTURNO N1
(Venecia) S.Giuliano, Plaza 27 de octubre, calle Poerio, calle Piave, FS, Vempa, Venecia,
Primera carrera limitada por Plaza 27 de octubre a las 23.46;
De P.Roma de las 0.11 a las 4.31 a los minutos 11 y 31.

1,00 €- BILLETE ORDINARIO AUTOMOVILÍSTICO 60
Permite viajar en la red automovilística del Lido y urbana de Mestre, hasta a Plaza Roma, por 60 minutos de la validación, con intercambio de línea en el mismo direttirice. No permite el viaje de vuelta.
Se adquiere cerca de las taquillas a Hellovenezia y los detallistas lícitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIl gracias Makky, espero no tener problemas a la hora de ir a la estación de Mestre.

Gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes