Gracias Lualpa. Lo pregunto porque he leído en otro lado que tuvieron que ir a dejar en consigna las mochilas,imagino que serían grandes, no de esas a las que me refiero las de patear por la ciudad.
Gracias Lualpa. Lo pregunto porque he leído en otro lado que tuvieron que ir a dejar en consigna las mochilas,imagino que serían grandes, no de esas a las que me refiero las de patear por la ciudad.
Holaaa ya me han dado la hora para la necropolis, que bien que rápido..
La tengo para el viernes 8 a las 09.45h así que como ya he leido anteriormente un post que comento Lualpa, después de la necrópolis haremos la basilica y cúpula y sobre las 2 o las 3 los MMVV hasta el cierre.
Me he leido los post pero cada vez que leia uno me hacía más lio.
Haber se puden visitar los museos vaticanos, la basilica, la necropolis y la cupula no?
Por internet que tendría que reservar? Y si lo reservo me harían el descuento por el carnet de estudiante?
Las colas que son para sacar las entradas o para entrar en los MMVV? y que hay dos colas? Una para los MMVV y otra para la basilica y la cupula?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
fireofhell Escribió:
Hola a tod@s!!
Me he leido los post pero cada vez que leia uno me hacía más lio.
Haber se puden visitar los museos vaticanos, la basilica, la necropolis y la cupula no?
Por internet que tendría que reservar? Y si lo reservo me harían el descuento por el carnet de estudiante?
Las colas que son para sacar las entradas o para entrar en los MMVV? y que hay dos colas? Una para los MMVV y otra para la basilica y la cupula?
Muchas gracias por todo y espero entenderos!!jaja
Por internet tienes que pedir cita para la necrópolis mandas el mail con tu disponibilidad y ellos te darán o no.
Para los MMVV si comprar tu entrada no tendrás que hacer cola...
La cola para entrar a la basílica y la cúpula es para pasar los arcos de seguridad.