Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 24 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 183925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!! me acaban de conceder una ayuda para trabajar en el Archivo Vaticano por tres meses, el proximo otoño. Desconozco la ciudad, pero por lo que he podido leer las residencias universitarias son escasas en Roma. ¿¿Alguien me recomienda alguna opción para una estancia de 90 días?? Preferiblemente económica y sin el incoveniente del limitado horario de cierre de las residencias religiosas.

Gracias de antemano.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Margarfa, acabo de echarle un vistazo, no está mal. Pero no crees que es un poco caro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlossev Escribió:
Buenas!! me acaban de conceder una ayuda para trabajar en el Archivo Vaticano por tres meses, el proximo otoño. Desconozco la ciudad, pero por lo que he podido leer las residencias universitarias son escasas en Roma. ¿¿Alguien me recomienda alguna opción para una estancia de 90 días?? Preferiblemente económica y sin el incoveniente del limitado horario de cierre de las residencias religiosas.

Gracias de antemano.

Un saludo!

Como dices las residencias en Roma brillan por su ausencia...
Para 3 meses igual te merece más la pena coger un piso no? te saldrá más económico y seguro que estás más cómodo que en un hostal/hotel...
⬆️ Arriba

Experto

mzsoso Escribió:
Gracias Margarfa, acabo de echarle un vistazo, no está mal. Pero no crees que es un poco caro?

Al contrario, viendo como están los precios en Roma, para 2 personas, es con desayuno, y está muy céntrico. Aunque si aparece algo mejor, nosotros por menos de nada cambiamos. Es cuestión de echarle tiempo a la búsqueda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Laurux pero no veas como están los alquileres, creo que la mejor opción va a ser compartir piso porque 3 meses en un hostal lo veo un poco frio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí sí, claro coger piso compartido..... Yo el año pasado que viví en Roma te puedo decir que una habitación individual si la quieres por el centro de 400 no te va a bajar... Ya si te metes a compartir también habitación igual lo tienes a partir de 300...

Mucha suerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Lo primero muchas gracias por el trabajo y la ayuda. Yo tengo reservado el hotel Crosti, en Via Castelfidardo, para una semana, del 16 al 22 de agosto para 2 adultos + 2 niños por 636 alojamiento y desayuno en un apartamento suite junior superior, con los impuestos locales incluidos (36€). He leído y gracias al post de Alfrito, un gran trabajo, que tiene buenas opiniones, pero para ir con niños la zona qué tal está? creo que el precio está genial teniendo en cuenta que somos 4.

Si me podéis ayudar si es mejor algo más céntrico, recomendaciones...lo agradezco mucho.

www.crostihotel.it/ ...osti-hotel

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La ubicación no está nada mal y el precio que te han hecho está bastante bien.

Siendo cuatro personas, quizás os pueda ser mas económico alquilar un apartamento vacacional, que los hay desde 75 € / noche y están algo mas céntricos (Campo de Fiori, Navona, Termini, etc)

Echa un vistazo aquí por ejemplo (hay otras muchas) a ver si os puede interesar alguna.

www.rentalinrome.com

De todos modos, si finalmente vais al Crosti, que ya te digo que tiene una pinta estupenda, vais a poder caminar sin problema por el centro de esta bella ciudad y visitar todos los monumentos sin necesidad casi de transporte publico

Saludos

JMDP
⬆️ Arriba

Super Expert

jmdp Escribió:
La ubicación no está nada mal y el precio que te han hecho está bastante bien.

Siendo cuatro personas, quizás os pueda ser mas económico alquilar un apartamento vacacional, que los hay desde 75 € / noche y están algo mas céntricos (Campo de Fiori, Navona, Termini, etc)

Echa un vistazo aquí por ejemplo (hay otras muchas) a ver si os puede interesar alguna.

www.rentalinrome.com

De todos modos, si finalmente vais al Crosti, que ya te digo que tiene una pinta estupenda, vais a poder caminar sin problema por el centro de esta bella ciudad y visitar todos los monumentos sin necesidad casi de transporte publico

Saludos

JMDP

Muchas gracias, la verdad que por 100 e la noche con alojamiento y desayuno es lo mejor que encontramos para 4 ocupantes, pues el precio estaba de oferta y ahora cuesta 225 jijijij ya que es el apartamento Suite junior superior, con wifi, terraza.... Miraré la página que me dices. Pues el tema es por ir con peques si la zona estaba bien pero pone que la Via 20 Settembre es una avenida principal y está cerca de todo.

Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Uisss ahora si que estoy liada jijij. He estado viendo los apartamentos y la verdad es que algunos están geniales. El precio me sale similar que el hotel Crosti pero la ubicación por la plaza Navona, Plaza de España y demás creo que estaría mejor, sobre todo por ir con niños.

Por favor....consejosss, graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gemaroco Escribió:
Uisss ahora si que estoy liada jijij. He estado viendo los apartamentos y la verdad es que algunos están geniales. El precio me sale similar que el hotel Crosti pero la ubicación por la plaza Navona, Plaza de España y demás creo que estaría mejor, sobre todo por ir con niños.

Si encuentras algo que te guste y te encaje de precio por Piazza Navona, su ubicación queda mucho mas céntrica que la del Hotel Crosti y podrás llegar a casi todo andando (desde el Hotel Crosti tendrías que coger casi siempre autobuses o metro). Piazza Spagna queda un poco mas escorado y te costaría llegar mas a la mayoría de las visitas turísticas que desde Piazza Navona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! alguien podria aconsejarme alguna residencia religiosa cerca del vaticano que no tenga límite horario por la noche??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teneis este hilo de Alojamiento en conventos en Roma
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
Gemaroco Escribió:

Si encuentras algo que te guste y te encaje de precio por Piazza Navona, su ubicación queda mucho mas céntrica que la del Hotel Crosti y podrás llegar a casi todo andando (desde el Hotel Crosti tendrías que coger casi siempre autobuses o metro). Piazza Spagna queda un poco mas escorado y te costaría llegar mas a la mayoría de las visitas turísticas que desde Piazza Navona.

Muchas gracias. Además de rentalinrome para apartamentos hay algún sitio más de confianza para mirar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo reservado en sleepinitaly me salían mejor de precio y tenían mas variedad y prestaciones dentro de lo que yo quería voy del 2 al 5 de julio no se si te podré informar a la vuelta o lo necesitas para antes,
⬆️ Arriba

Super Expert

dosdeteruel Escribió:
yo tengo reservado en sleepinitaly me salían mejor de precio y tenían mas variedad y prestaciones dentro de lo que yo quería voy del 2 al 5 de julio no se si te podré informar a la vuelta o lo necesitas para antes,

Muchas gracias, yo quiero ir la segunda quincena de agosto por lo que cualquier información siempre será bienvenida.

Podrías informarme de que tal el tema de la reserva

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la reserva pagué 50 euros el resto lo pagas a la llegada en el apartamento en efectivo
⬆️ Arriba

Super Expert

dosdeteruel Escribió:
para la reserva pagué 50 euros el resto lo pagas a la llegada en el apartamento en efectivo

Muchas gracias.

Estoy viendo apartamentos muy chulos en esta web:

www.alquilerapartamentosenroma.com/

Me gustaría saber si alguien ha contratado con ellos o tienen alguna referencia.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: necesito ayuda  Publicado:

New Traveller

Editado por el moderador.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mapalu1971

No es necesario citar el Indice de Roma que hay en la 1ª pagina de este hilo, puedes hacer tu consulta directamente, por lo que he editado el indice citado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes