Ya lo tengo, ahora lo meteré en el traductor y le daré al altavoz para intentar pronunciarlo decentemente, jeje....
Espero que solo me pregunte los nombres porque si no la liaré.
Gracias
Si quieres utilizar la Roma Pass para entrar a la Galleria Borgheses tendrías que llamar por teléfono pero si no vas con Roma Pass la puedes reservar y pagar en la página que tú has puesto.
Por telefono entonces es la unica manera de reservar, no? puffff!!! para entendernos en italiano.....
Utilizaremos la RomaPAss, entonces si reservamos hay q avisar???
El precio de la entrada cuanto es????
Y si vamos sin reserva el mismo día????
Si quieres utilizar la Roma Pass para entrar a la Galleria Borgheses tendrías que llamar por teléfono pero si no vas con Roma Pass la puedes reservar y pagar en la página que tú has puesto.
Por telefono entonces es la unica manera de reservar, no? puffff!!! para entendernos en italiano.....
Utilizaremos la RomaPAss, entonces si reservamos hay q avisar???
El precio de la entrada cuanto es????
Y si vamos sin reserva el mismo día????
GRACIAS
No te admiten sin reserva.
La entrada ronda los 10e
(...) Y si vamos sin reserva el mismo día????
GRACIAS
Pues que casi seguro no entras ni en broma porque la reserva es obligada. Son cupos cerrados cada dos horas y te arriesgas a pasarte el día entero en la puerta por si alguien no se presenta y eso no es plan ¿no?
Con la RP, hay que reservar por tlf; pero es fácil entenderse, yo he mandado privados a algunas personas con la que hay que decir en italiano
Incluso en español también te entienden, es cuestión de hablar despacio y vocalizar bien. Yo he reservado en varias ocasiones, para nosotros, para otros amigos... Y siempre me he entendido en una mezcla de español italianizado. Es más facil de lo que uno a priori pueda creer.
Con la RP, hay que reservar por tlf; pero es fácil entenderse, yo he mandado privados a algunas personas con la que hay que decir en italiano
Incluso en español también te entienden, es cuestión de hablar despacio y vocalizar bien. Yo he reservado en varias ocasiones, para nosotros, para otros amigos... Y siempre me he entendido en una mezcla de español italianizado. Es más facil de lo que uno a priori pueda creer.
Ok, habrá que intentarlo...
El numero de telefono esta por aquí por las paginas anteriores del foro????
Voy a ver....
Acabo de reservar en la Galleria para el jueves 7 de julio a las 11 de la mañana. Lo he hecho en español y me han entendido sin ningún problema, a pesar de que la señora me ha hablado en un perfecto italiano.
Hola!!! Me dispongo a reservar la Galleria por telefono por que en Roma compraremos la Roma Pass, sabeis a que numero tengo que llamar? y que es lo que piden? por que la Roma Pass aun no la tenemos...
Por cierto...siendo este mi itinerario del día...¿a que hora reservariais?
A eso de las 15 horas?? o mas tarde?? es que me da miedo que no tengo tiempo de ver bien todo lo de la mañana....
MAÑANA:
Santa Maria della Vittoria (Extasis de Santa Teresa de Bernini) (09.00 a 19.00)
Monte del Pincio
Plaza de Popolo
Puente Milvio (candados)
Plaza de España
TARDE:
Galleria borghese-Villa borghese (entrar-Roma Pass) (reservar entrada por tlf) (08.30 a 19.30)
Si??? por que?? yo era por quitarme las horas de mas calor...quiero decir por entrar a eso de las 15 o 15.30 a la Galleria y así no pasar tanta calor...
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
abam wrote:
si??? por que?? yo era por quitarme las horas de mas calor...quiero decir por entrar a eso de las 15 o 15.30 a la Galleria y así no pasar tanta calor...
Es por una cuestión práctica y empezar desde arriba... Pero eso a gustos
Abam, aunque no debamos abundar en el tema del itinerario en este hilo, sólo decirte que si coges un plano de Roma y marcas lo que te has propuesto verás que no haces más que ir y venir por el mismo sitio una y otra vez.
Lo lógico es hacer las visitas como te indica davovo.