Hola!!! Me dispongo a reservar la Galleria por telefono por que en Roma compraremos la Roma Pass, sabeis a que numero tengo que llamar? y que es lo que piden? por que la Roma Pass aun no la tenemos...
Por cierto...siendo este mi itinerario del día...¿a que hora reservariais?
A eso de las 15 horas?? o mas tarde?? es que me da miedo que no tengo tiempo de ver bien todo lo de la mañana....
MAÑANA:
Santa Maria della Vittoria (Extasis de Santa Teresa de Bernini) (09.00 a 19.00)
Monte del Pincio
Plaza de Popolo
Puente Milvio (candados)
Plaza de España
TARDE:
Galleria borghese-Villa borghese (entrar-Roma Pass) (reservar entrada por tlf) (08.30 a 19.30)
Si??? por que?? yo era por quitarme las horas de mas calor...quiero decir por entrar a eso de las 15 o 15.30 a la Galleria y así no pasar tanta calor...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
abam Escribió:
si??? por que?? yo era por quitarme las horas de mas calor...quiero decir por entrar a eso de las 15 o 15.30 a la Galleria y así no pasar tanta calor...
Es por una cuestión práctica y empezar desde arriba... Pero eso a gustos
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4105
Abam, aunque no debamos abundar en el tema del itinerario en este hilo, sólo decirte que si coges un plano de Roma y marcas lo que te has propuesto verás que no haces más que ir y venir por el mismo sitio una y otra vez.
Lo lógico es hacer las visitas como te indica davovo.
Ademas si vas por la mañana a la galería, a la salida puedes darte un paseo por el mismo parque donde esta la galería mientras te diriges a ver lo siguiente, yo fue lo que hice y la verdad esq se hace muy agradable. Es un parque precioso parecido al Retiro de Madrid.
En Agosto del año pasado estuvo una prima y me dijo que ella no reservo por telefono, se acercaron a la Galeria a primera hora de la tarde y pudieron entrar en el primer pase de la tarde...
Ok, Ok! deberé hacerme entender.....
Hay que decirles q vamos con Romma Pass, no?
A cuanto sube entonces la entrada? iremos dos personas?
En que horario es mejor reservar???
Ok, Ok! deberé hacerme entender.....
Hay que decirles q vamos con Romma Pass, no?
A cuanto sube entonces la entrada? iremos dos personas?
En que horario es mejor reservar???
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Nabell, el horario, depende del planning que lleves; el precio si vas con roma pass y está dentro de las dos primeras visitas que realices; es gratuito
Nabell, el horario, depende del planning que lleves; el precio si vas con roma pass y está dentro de las dos primeras visitas que realices; es gratuito
Ok, ok! Quizas lo dejemos para el segundo día y empecemos con él!
Son un par de horitas, no?