Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 25 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 183957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
patriciamv Escribió:
Os dejo esta pagina por si sirve de ayuda. Me la pasó un amigo que hace un par de años viajó a Roma y alquiló un apartamento por aquí. La experiencia segun el, muy bien.
www.enroma.com/hoteles.htm

Muchas gracias. Tengo casi decidido alquilar con rentalinrome, aunque hay opiniones para todos los gustos los precios son más competitivos y hay que mirar mucho que luego allí todo es muy caro.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Gemaroco, en que zona has mirado y cuando vas a Roma? Así te pido referencias después...Yo tengo pensado ir a finales de Septiembre si todo sigue segun lo previsto. Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciamv Escribió:
Gemaroco, en que zona has mirado y cuando vas a Roma? Así te pido referencias después...Yo tengo pensado ir a finales de Septiembre si todo sigue segun lo previsto. Un saludin.

Nosotros vamos para la segunda de agosto, de momento estamos pendientes de las ofertas para cerrar fechas. Todo lo que te pueda informar en cuando vuelva lo pongo, incluso cómo desde allí tengo internet pues podré poner cómo está el apartamento jijijij. Aunque no tengo malas referencias si hay cualquier problema los de rentalinrome se quitan responsabilidades y por ello es el "miedo"

Ahh y se me olvidó, de principio tengo reservado en el Hotel Crosti que tiene muy buenas referencias por Tripadvisor pero al ir con niños y evitar coger autobuses por la noche me cambiaré a un apartamento por la plaza navona.
⬆️ Arriba

Experto

Gemaroco:
Habeis cojido ya los vuelos? Yo estoy esperando a que salga alguna oferta con Iberia...A ver si sale, claro. El año pasado para esas fechas habia ofertas a Londres, Venecia y Roma, y decidimos irnos a Venecia... Así que a la espera estoy de las ofertas de este año, a ver si hay suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciamv Escribió:
Gemaroco:
Habeis cojido ya los vuelos? Yo estoy esperando a que salga alguna oferta con Iberia...A ver si sale, claro. El año pasado para esas fechas habia ofertas a Londres, Venecia y Roma, y decidimos irnos a Venecia... Así que a la espera estoy de las ofertas de este año, a ver si hay suerte...

Los vuelos los he mirado con Alitalia pues desde Madrid creo que son los más baratos. Los cuatro, 2 adul + 2 niños, sobre 550 i/v. De momento no los he reservado pero como mucho en una semana los compro. Por supuesto si sabes de alguna más barata jjjjj....
⬆️ Arriba

Experto

Has mirado con Vueling, Raynair o Easy Jet...No se si todos tienen destino Roma...
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciamv Escribió:
Has mirado con Vueling, Raynair o Easy Jet...No se si todos tienen destino Roma...

He mirado en todos, iberia y vueling más caros y la última con menos vuelos. Ryanair mal horario para la ida, por ir con niños pequeños y Easy jet igual de Alitalia pero este con mejores horarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que han utilizado rental in rome el tema de la fianza es seguro? alguien ha tenido problemas con los apartamentos Navona?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien conoce el Hotel Adriatic en Roma? www.adriatichotel.com/
Cuanto tardara el bus desde la estación termini hasta el hotel? es la linea 40

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se tardan unos 15/20 minutos, pero depende del tráfico, ya que en Roma cuando dicen de juntarse los coches, se juntan que da gusto y se forman unos atascazos impresionantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente, vuelo con easyjet del 10 al 18 Madrid-Fiumicino.
Quería saber que me recomendais en cuanto a hoteles, cogerlo en la capital o bien en algún sitio cercano a transporte. Queremos conocer de todo un poco y habiamos pensado coger el autobus turistico de primeras. Quería saber que tal para entenderse por allí y todo lo que sirva para ilustrarme un poco. Solo es necesario el DNI o requieren algún otro tipo de documento? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saraychema, bienvenidos al foro.
Tal vez sea mejor preguntar en los hilos especificos dado que este es solo para el traslado a o desde el aeropuerto.

Ver los temas en www.losviajeros.com/ ...php?t=1237
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he cogido madrid fiumicino por 227 euros con easyjet para volar del 10 al 18 de agosto. Ando mirando hoteles, no sé exactamente si coger unos días en venecia, otros en florencia, otros en roma...¿Alguna sugerencia?En ebooking hay muy buen precio .
⬆️ Arriba

Willy Fog

saraychema Escribió:
Hola gente, vuelo con easyjet del 10 al 18 Madrid-Fiumicino.
Quería saber que me recomendais en cuanto a hoteles, cogerlo en la capital o bien en algún sitio cercano a transporte. Queremos conocer de todo un poco y habiamos pensado coger el autobus turistico de primeras. Quería saber que tal para entenderse por allí y todo lo que sirva para ilustrarme un poco. Solo es necesario el DNI o requieren algún otro tipo de documento? Gracias

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos Roma, donde veo que ya has posteado, así no dispersamos la información.

Tienes en la 1ª página de este mismo hilo un indice con los hilos más importantes para leer y hacer tus consultas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Me toca mirar hoteles en Roma y estoy un poco perdido, estuve hace años en uno muy cutre cerca de Termini, creéis que es la mejor zona?

O es mejor todavía buscarse uno cerca de la fontana de Trevi o por ahí... Quiero algo romántico y no me importa gastarme un poco más que la otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si dices que quieres un hotel "romántico" y que no te importa pagar algo más yo te recomendaría el The Inn at the Spanish Steps. Como su nombre indica está en la Piazza di Spagna y la verdad es que el hotel es una maravilla. Te dejo el enlace por si te interesa [Spanish Steps].

Como este hotel hay muchos, mira en distintas páginas y según tu presupuesto y demás verás muchos que te gustarán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu consejo, se nos va un poco de precio. Yo había pensado en unos 150 euros por noche como máximo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando vas a Roma? Es que sabiendo las fechas es más fácil ayudarte a buscar un hotel que se ajuste a tu presupuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estaré del 22 al 28 de julio
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí te dejo los hoteles que se ajustan a tus preferencias. Espero que te sirvan de ayuda! [Hoteles presupuesto]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes