Transporte público en Venecia (archivo historico 1) ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 29 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 104223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Danni Escribió:
Hola! Estaba pensando en alojarnos en el Hotel Al Piccolo de Mestre, que esta situado en Via Trieste. Me gustaria saber cual es la linea de bus que va directamente a Venecia y por otro lado como tendria que hacer para ir y volver al aeropuerto de Marco Polo, saber que lineas y que precios de los billetes vamos a encontarnos, para así decidir si nos compensa alojarnos en Mestre. Gracias
La linea 66 te lleva directo desde Via trieste a Venecia:
www.actv.it/ .../66-UM.pdf

Puedes comprar el bono de 3 días o 7 días para acercarte desde allí a venecia cada día!!!!!, para ir desde el Marcopolo a esa calle el 15 parece ser que es el que te deja más cerca!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Rosaana!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir a venecia a primeros de septiembre una semana; parece que no se puede comprar las tarjetas del veneciaconectado hasta el 22 de junio y no sé los precios para 7 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He hecho un ensayo y me parece que se puede comprar en Septiembre.
Para ejercicios .... Mira una fecha anterior
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo pronto a Venecia y ne alojare en el Abbazia Deluxe. Que me aconsejais, coger el bus 5 desde Marco Polo a Piazzela roma y luego andar hasta el hotel, o debo coger el vaporetto desde allí. No se como de lejos estara. También como puedo llegar del hotel al Tronchetto para coger un crucero.

Gracias

Loca por Venecia!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardilla, bienvenida al foro

Estas a pocos minutos del P.le Roma caminando
www.abbaziadeluxe.com/location.htm

Para el Tronchetto seguro que en el hotel te guian con mucha facilidad pero esto de G maps puede ayudarte
maps.google.com/ ...27595&z=15
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto en otro foro una foto de una especie de tranvia que te lleva por 1 euro desde el puerto (terminal de cruceros) hasta P. Roma ¿sabeis algo? es nuevo? nunca habia oido hablar de ese trasporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sera el People Mover, supongo
www.asmvenezia.it/ ...mover.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Lualpa, pienso que sera eso , es una especie de tranvia, haber si me entero por los foros de cruceros, necesitaremos ir al puerto y parece una buena alternativa, por que las navieras suelen poner bus gratuito, pero van a tope y he leido que se forman colas interminables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy planeando la llegada hasta el hotel: llegamos al aeropuerto Marco Polo y si no me equivoco podemos coger un bus ATVO que nos deja en Piazzale Roma.
El caso es que desde ahí tenemos que ir al hotel Locanda Novo, esta pegado al Ca' d'oro y el vaporetto tiene una parada ahí pero no me aclaro cual es la linea que nos deja en esa orilla.
imageshack.us/ ...er851.jpg/

También he visto que hay un vaporetto que sale del aeropuerto y nos podria dejar en la isla, pero vamos con maletas y no se que sale mas economico. Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El que te deja desde P.le roma es el 1. El 3 es solo para residentes.

No hay vaporetto desde el aeropuerto pero si un Alilaguna. La diferencia es que es otra empresa y cuesta 12e por viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
El que te deja desde P.le roma es el 1. El 3 es solo para residentes.

No hay vaporetto desde el aeropuerto pero si un Alilaguna. La diferencia es que es otra empresa y cuesta 12e por viaje.

La linea 3 ha sido cancelada en el 2009 y la linea que hace todas las paradas del canal grande es la 1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguimos aprnediendo .... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede ir con las maletas en el vaporetto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo recordar que la normativa permite un equipaje ( maleta de dimensiones normales ) por persona. Para embarcar y desembarcar no supone un problema el hecho de llevar equipaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

No sé si en mi caso será conveniente sacar un bono de 36 h que es lo que había pensado hacer. Os pongo los viajes que pensamos hacer:

Primer día:
Recorrido por el gran canal (puede que lo hagamos dos veces, de día y de noche), y coger el vaporetto para ir a S. Giorgio Magiore (ida y vuelta).

Segundo día:
Este día pensábamos, si teníamos tiempo, ir a Burano.

¿Nos compensa coger el bono de 36 h? Pone que vale 19,55 € (somos dos con lo que nos gastaríamos 39,10).

¿Cuanto cuestan los billetes sencillos de vaporetto? ¿Puede que nos convenga mas coger uno de 24 h y al día siguiente pagar el billete normal?

Por otra parte, ¿tiene alguna ventaja comprar las tarjetas por internet (venicceconnected) o es mejor comprarlo allí mismo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Hola a todos!

No sé si en mi caso será conveniente sacar un bono de 36 h que es lo que había pensado hacer. Os pongo los viajes que pensamos hacer:

Primer día:
Recorrido por el gran canal (puede que lo hagamos dos veces, de día y de noche), y coger el vaporetto para ir a S. Giorgio Magiore (ida y vuelta).

Segundo día:

¿Nos compensa coger el bono de 36 h? Pone que vale 19,55 € (somos dos con lo que nos gastaríamos 39,10).

¿Cuanto cuestan los billetes sencillos de vaporetto? ¿Puede que nos convenga mas coger uno de 24 h y al día siguiente pagar el billete normal?

Por otra parte, ¿tiene alguna ventaja comprar las tarjetas por internet (venicceconnected) o es mejor comprarlo allí mismo?

Muchas gracias!

Valen 6.50e cada viaje. Saca cuentas.

Si la sacas por veneicennected prodes conseguir desucuentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Iris29 Escribió:
Hola a todos!

Primer día:

Segundo día:

Muchas gracias!

Valen 6.50e cada viaje. Saca cuentas.

Si la sacas por veneicennected prodes conseguir desucuentos.
Gracias Lualpa, creo que cogeré el de 48 h porque seguro que lo amortizamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novedad: desde ayer algunos de los buses Actv (linea 5) que unen Venecia con el Aerop. Marco Polo han sido remodelados y ahora son de color blu y verde y han sido llamados AEROBUS Venecia/Marco Polo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, para ir de Marco Polo a una parada lo mas cerca posible de Salizada Malipiero, que me recomendais, vaporetto o bus, y donde e tendria que bajar en cada caso, porque ando con el google maps y no me aclaro!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes