Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 52 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 152532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
[quote="madrizmemata"]
lady_liseth Escribió:
Cuando decís que visitáis los barrios, lo hacéis de manera planificada, es decir, plano en mano buscando lo que os interesa u os dejáis llevar una vez en el barrio?

Yo no me perdería Burano
⬆️ Arriba

Willy Fog

montypython Escribió:
Mil gracias, pues eso hare, llego sobre las 7 u 8 de la tarde un sabado, que me recomendais ver a parte de los alrededores???

Con la noche cayendo ... Ideal un recorrdio por el gran canal en el vaporetto 1.
Y después la infaltable recorrdia por la Piazza San Marco. Ojo, no sentarte a tomar nada ahí excepto que te guste pagar 15e por un cafe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como podemos ir a Burano lo mas barato posible, porque me imagino que habra varias alternativas y de precios también no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montypython Escribió:
Como podemos ir a Burano lo mas barato posible, porque me imagino que habra varias alternativas y de precios también no??
Evidentemente por tu cuenta, en vaporetto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

madrizmemata Escribió:
montypython Escribió:
Evidentemente por tu cuenta, en vaporetto
Mira aquí las líneas y los horarios!!!, la LN te lleva a Murano y Burano. Desde fondamenta Nouve por ejemplo y otros sitios!!!!!

www.actv.it/ ...avigazione
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Necesitamos que nos recomendéis que ver en Venecia en un día, sabemos que es muy poco tiempo, pero es que tenemos un día libre al comienzo de las vacaciones y como el avión llega a Venecia pues aprovechamos y la visitamos. Llegamos por la mañana, así que sobre las 11 empezaríamos a visitarla.

Muchas gracias,

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piazza San marco
Basilica (iluminADA 11:30 y por una hora)
El Palazzo Ducal si te da tiempo
Cruzr a San Giorgio para tener una perspectiva de Venezia

Y recorrer V sin rumbo ... Ademas de un paseo por el gran Canal (dos si podes hacer uno de noche)
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Piazza San marco
Basilica (iluminADA 11:30 y por una hora)
El Palazzo Ducal si te da tiempo
Cruzr a San Giorgio para tener una perspectiva de Venezia

Y recorrer V sin rumbo ... Ademas de un paseo por el gran Canal (dos si podes hacer uno de noche)

Muchas gracias por contestar, y tan rápido.

Las entradas se tienen que comprar con antelación? O se puden comprar allí el mismo día?

Perdona mi torpeza, je, pero que es recorrer V sin rumbo, es una zona o algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ambas cosas pueden hacerse con las entradas y con los pasajes de transporte.
Fijate en www.veniceconnected.com

Es recorrer sin rumbo fijo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Ambas cosas pueden hacerse con las entradas y con los pasajes de transporte.
Fijate en www.veniceconnected.com

Es recorrer sin rumbo fijo

Vale, muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fapa, fíjate en alguno de los diarios que tienen la zona de San marco por la mañana y alguna que otra cosa por la tarde; quizá te sirva de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

auxi67 Escribió:
Hola Montypython,

Lo 1º comprar bonos de transporte en www.veniceconnected.com/

Si los compras con una anticipación mínima de 7 días tienen descuento.
2º recomendarte leerte extraordinarios diarios de viajeros como Davovo, Rosaana, Mouses.
3º Basílica iluminada de 11:30 - 12:30, excepto domingos.
4º Itinerarios secretos del palacio ducal, muy recomendados. Se compra en www.museiciviciveneziani.it/
5º Prescindir de Murano e ir directamente a Burano y Torcello (mi opinión personal).
Callejear y disfrutar de su estupenda comida.

Coincido con Auxi, me parece que tiene mucho más encanto la isla de Burano que Murano, que básicamente se limita a las fábricas de vidrio, pero Burano es un pueblecito muy curioso. Además, si sacas el bono transporte sólo tienes que coger el vaporeto y disfrutar del viaje. Lugar romático? en Venecia? cualquiera...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor es coger el bono de vaporeto de 16,5€, no se si dura 12 o 24 horas desde el momento en que lo usas por primera vez. Yo estube en abril y cogi este bono y con el puedes aprovechar e irte a pasar el día a las islas de murano, burano y lido (aunque esta ultima no merece mucho) y ademas puedes darte una vuelta en vaporeto por el gran canal tanto de día como de noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta: llevo un par de días tratando de reservar para la Basílica de San Marcos pero no logro completar el trámite. En cuanto doy click en 'pagar reservación' se queda la pagina atorada. Ya me ha pasado muchas veces y lo he intentado durante varios días. ¿A alguien más le ha pasado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probaste con otro navegador?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Gracias por vuestras aportaciones. Necesito que me echéis una mano . ¿Cómo llego de la manera más económica del aeropuerto Marco Polo al Hotel Duodo Palace en la calle Minelli en San Marco?
Puedo usar la linea de Vaporeto hasta la plaza de Roma creo que el nº 5 por lo que os he leído y después que parada y linea debo utilizar? El hotel tiene por lo que sabemos una puerta directa a un canal pero no consigo informacón.
De nuevo os agradezco de antemano vuestra inestimable ayuda.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa, gracias por la sugerencia. Lo estaba haciendo desde una Mac, probé desde una PC y lo logré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

freshy Escribió:
Una pregunta: llevo un par de días tratando de reservar para la Basílica de San Marcos pero no logro completar el trámite. En cuanto doy click en 'pagar reservación' se queda la pagina atorada. Ya me ha pasado muchas veces y lo he intentado durante varios días. ¿A alguien más le ha pasado?

A mi me pasa igual, llevo dos semanas intentándolo y no hay forma, por favor a ver si alguien nos puede ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

anajose Escribió:
Hola a todos,
Gracias por vuestras aportaciones. Necesito que me echéis una mano . ¿Cómo llego de la manera más económica del aeropuerto Marco Polo al Hotel Duodo Palace en la calle Minelli en San Marco?
Puedo usar la linea de Vaporeto hasta la plaza de Roma creo que el nº 5 por lo que os he leído y después que parada y linea debo utilizar? El hotel tiene por lo que sabemos una puerta directa a un canal pero no consigo informacón.
Gracias.

Anajose, yo tengo reservado también este hotel para dentro de unos meses, y estoy en la misma duda que tú, aunque yo llego desde Treviso.
De todas formas, si tú vas en breve, te agradecería comentaras tus impresiones sobre el hotel, porque he leído que está bastante escondido y cuesta de encontrar, a ver si es seguro para regresar por la noche, etc...
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anajose Escribió:
Hola a todos,
Gracias.
Tenéis que usar la línea 5 pero de autobús, no de vaporetto
Desde allí al hotel, la forma más económica es ir andando. El posible, pero no recomendable si vas con maletas y es la primera vez que vas, porque te perderás con un 99% de probabilidad
Yo cogería la línea 1 ó 2 de vaporetto en la plaza de Roma y bajaría en S. Angelo. Llevad un planito para llegar desde ésta al hotel, porque tenéis que andar un poco.
El vaporeto cuesta 6,5 euros, pero merece la pena entrar el primer día por el Gran Canal
Si vais a utilizar alguna vez más el transporte público, seguramente os interesará comprar alguna tarjeta de transporte. Puedes mirar opciones en el hilo:
www.losviajeros.com/ ...;start=460
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes