Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 17 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 548722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
juansundance Escribió:
muchas gracias. Sabes cuanto cuesta por persona ida y vuelta a pompeya?
El tren lento y en segunda son 22€ solo ida y si no lo sacas con tiempo puede que no te garantice el asiento por 29€ tienes un billete en primera y así si te garantiza el asiento, el recorrido dura unas dos horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido que seria posible, pero no es mucha paliza hacer primero Pompeya y luego el Vesubio en un mismo día?
Habia pensado en dedicar un día entero a Pompeya y al día siguiente al Vesubio, pero ya que estoy allí igual merece la pena coger el bus que lleva al Vesubio?
Alguien que lo haya hecho me puede dar su opinion? No me queda nada para irme y me empiezan a surgir millones de dudas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hacer Vesubio junto a herculano si es posible en un día pero hacer Vesubio y Pompeya me parece excesivo.
De todas formas si lo haces yo te recomiendo primero Vesubio y después Pompeya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JUANH Escribió:
He leido que seria posible, pero no es mucha paliza hacer primero Pompeya y luego el Vesubio en un mismo día?
Habia pensado en dedicar un día entero a Pompeya y al día siguiente al Vesubio, pero ya que estoy allí igual merece la pena coger el bus que lleva al Vesubio?
Alguien que lo haya hecho me puede dar su opinion? No me queda nada para irme y me empiezan a surgir millones de dudas!!

Yo le dedique un día a Pompeya y no me sobro nada de tiempo, eso si a cabe muy muy cansada. Para ver algunas casas en Pompeya ahí que reservar. Si tienes tiempo no te pierdas Herculano que esta para mi gusto mejor que Pompeya y es mas pequeño.

Hola Moll todos tus consejos fueron fenomenal y es verdad que Napoles merece la pena. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pompeya y Heculano en un día es una paliza y no disfrutarias de las ruinas. Como dice Rubi80, Herculano tiene mayor encanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

rubi80 Escribió:
JUANH Escribió:

Yo le dedique un día a Pompeya y no me sobro nada de tiempo, eso si a cabe muy muy cansada. Para ver algunas casas en Pompeya ahí que reservar. Si tienes tiempo no te pierdas Herculano que esta para mi gusto mejor que Pompeya y es mas pequeño.

Hola Moll todos tus consejos fueron fenomenal y es verdad que Napoles merece la pena. Gracias

Me alegro que mis "consejos" fuesen útiles. Esta es la idea de este foro.
También veo que eres uno más que ha caida en las garras del encanto de Nápoles, cada vez somos más.
⬆️ Arriba

Super Expert

JUANH Escribió:

Creo sinceramente que deben elegir. Yo te planteo dos opciones:
- Pompeya. Si quieres visitarla en condiciones necesitas todo un día. Te recomiendo que reserves visita para la Casa del Principe de Nápoles y las Termas Suburbanas.
- Vesubio y Herculano, en ese orden. Dado que Herculano es m ucho más pequeño que Pompeya te permite hacer las dos cosas. A mi particularmente, Herculano me pareció encantadora. Mucho más pequeña pero con la posibilidad de acceder más facilmente a las casas ( en Pompeya muchas estan cerradas). Por otra parte tiene la peculiaridad que ser han mantenido piezas originales de madera carbonizada que no se ve en Pompeya
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada. Solo señalarte que como sabrás hay varias casas cerradas como son Casa dei Vettii y Casa della Fontana Piccola (36 y 18 en el mapa de Unico Campania).
Mientras que en éstas: Casti Amanti (71) y Casa di Giulio Polibio (54), hay visitas concertadas y pagadas a parte los sábados y los domingos.
Y en esta página de Arethusa puedes reservar para ver dos cositas interesantes:

www.arethusa.net/ ...enuto.html

Yo también estoy preparando la visita a Pompeya para mediados de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos en agosto a pompeya desde roma y me gustaria si alguien que haya ido en tren me puede decir si el cercanias que hay que coger hasta pompeya se coge en la misma estación de donde nos deja el tren de roma o hay que ir a otro lado... Me podeis decir como llegar a coger el cercanias en la estación? creo que estaba un poco complicado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo tienes que seguir las flechas que indiquen circumvesubiano y ya esta. Lo unico es que ese tren sale de una parte anexa a la estación central de trenes pero no tendras problemas para encontrarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente está muy bien indicado, esta en la planta de abajo de la estación, llegaras sin problemas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.os a pompeya el proximo 15/08 y hemos reservado para ver la casa de los principes y las termas subterraneas, pero por mas que miro en los planos de pompeya que tengo no veo donde esta, me podeis ayudar?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

PETALO2010 Escribió:
Hola.os a pompeya el proximo 15/08 y hemos reservado para ver la casa de los principes y las termas subterraneas, pero por mas que miro en los planos de pompeya que tengo no veo donde esta, me podeis ayudar?? gracias

Hola, donde hacéis la reserva para ver las casas en Pompeya?

Nosotros vamos el día 22/08.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PETALO2010 Escribió:
Las termas subterraneas estan en la entrada principal puerta Marina, es la entrada que esta al lado de la estación de tren del ccircuvesubiano, segun pasas el control de entradas, esa verja metalica que hay a la izquierda segun pasas l, el señor que te tiene que abrir esta en ese control.
La casa del principe en estos momentos no me acuerdo pero te lo miro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! en primer lugar daros las gracias por crear y mantener vivo este foro, que es utilísimo

Me he leído el hilo entero (sí, de verdad) y hay algunas cosas que aún no he conseguido entender o ver. Si pudierais ayudarme sería fantástico.

¿Es factible reservar entradas para Pompeya/Herculano por adelantado? Ya he visto que se puede (se debe, por lo que decís) reservar para ciertas casas dentro del recinto, las casas de los príncipes, las termas... Para ello en la página que dáis hay unos números de teléfono, no es una reserva on-line. ¿En qué idioma contestan? ¿Me valdrá mi inglés chapucero?

Y por último, sabéis ¿qué documentación habría que presentar para tener derecho a la reducción del 50% por ser docente de la UE?

Muchas gracias de antemano, a mi regreso de Italia seré yo la que colabore con el foro en lo posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoal nosotros vamos a pompeya el 15/08 y ya he reseravdo para la casa de los principes y las termas suburbanas, pero por mas que miro en los planos no encuentro deonde esta en el mapa...me podeis indicar?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco lo veo por ningún lado, las termas si, junto a la entrada de Porta Marina, pero la casa de los príncipes no la veo en los mapas.

Me gustaría saber donde está antes de hacer la reserva. ¿Con cuanto tiempo de diferencia cogeis la reserva entre una y otra? ¿Y cuanto tardan en verse? Que lío!

Por cierto, la reserva es gratuita no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las reservas las he realizado en una pagina que pone en el foro algo de pompei scavi...pero no la encuentro ahora...

Si alguien se acuerda donde esta la casa di principe me lo decis por fi...gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

PETALO2010 Escribió:
las reservas las he realizado en una pagina que pone en el foro algo de pompei scavi...pero no la encuentro ahora...

Si alguien se acuerda donde esta la casa di principe me lo decis por fi...gracias

Supongo que te refieres a esta:

www.scavidipompei.it/

Pero sigo sin ser capaz de ver dónde. ¿Y reservaste sólo para esos edificios o también día de visita a toda la ciudad de Pompeya-Herculano?

¡Si veo lo de la casa te lo diré!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unos mensajes atrás recomiendan reservar las termas y la casa del príncipe aquí:

www.arethusa.net/ ...enuto.html

Yo no lo he reservado aún porque no sé a que hora coger cada cosa, como no sé donde está la casa del príncipe no tengo claro cuanto tiempo se tarda en llagar de un sitio a otro. Pone que cada visita dura 30 min.

Mreycos, la entrada a Pompeya no es necesario reservarla antes, solo estos sitios necesitan reservar obligatoriamente para poder verlos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes