Hemos tenido un problema con respecto a las entradas, queríamos hablar con la operadora o con alguien pero nos ha salido una máquina y no sabíamos cómo reservarlas. Tampoco sabemos si hemos llamado al número correcto. ¿Alguien sabe cómo hablar con una persona?¿Y el teléfono? Muchas gracias
¿me podéis decir si el número de entradas diario puestas a la venta para la Academia y para Ufizzi son un número concreto? un conocido me ha dicho que esto suele ser así y la verdad, iba a ir sin reservar, dispuesta a probar en cuanto a esperar colas y eso, pero claro, arriesgarme a que sólo saquen un número al día y me quede sin poder entrar...tampoco...por otra parte, creéis conveniente realmente que reserve telefónicamente y si es así, ¿se reserva el día y también la hora o sólo el día? gracias.
Voy en septiembre a florencia dos adultos y dos niñas de 12 y 13 años y quisieramos contratar un tour de un día que incluyese las entradas a los uffici, academia y un paseo por la ciudad. Sabeis de algo a buen precio que pueda interesar. Gracias
Acabo de recibir el 2º e-mail que confirma mi reserva (y pago) para los Uffizi y la Academia, pero tengo una duda: con ese 2º e-mail, ¿podemos entrar directamente?, ¿hay una entrada específica para los visitantes con reserva?.
He hecho un simulacro de compra para los Uffici y me dice que hay una exposición "Vasari architteto" y m dice que full price con la exposición son 11€,pero a mi y mi novia la exposción esta no nos interesa lo más mínimo.
Se puede comprar solo para las galerias,sin necesidad de exposición?,o solo va todo junto y no puedes librarte de ella??
He hecho un simulacro de compra para los Uffici y me dice que hay una exposición "Vasari architteto" y m dice que full price con la exposición son 11€,pero a mi y mi novia la exposción esta no nos interesa lo más mínimo.
Se puede comprar solo para las galerias,sin necesidad de exposición?,o solo va todo junto y no puedes librarte de ella??
Hola a todos. Soy nueva en este foro que me parece de gran ayuda. Vamos a Florencia los días 15,16 y 17 de Agosto. Pensamos comprar la Firenze Card ya que aunque es cara parece que asegura que no se esperan colas. Me podriais aclarar si podria ocurrir que aun comprando la tarjeta no pudieramos entrar en los museos por tener un determinado aforo por día. Queremos ir a los Uffici, Academia , Palcio Vecchio y palacio Pitti. Muchas gracias por vuestra yuda
Soy nueva en el foro. He leído todo el hilo y me ha resultado muy útil. Pero aun tengo una duda que nadie ha planteado. Voy conmi madre a Florencia del 20 al 24 de septiembre y queremos entrar a los ufizzi y a la academia. Lamentablemente, para ambas hay exposiciones temporales de las que no hay medio de librarse.
Pero en la web oficial, si miras la información de la Academia dice que "Da giovedì 16 giugno a giovedì 29 settembre la mostra su Lorenzo Bartolini sarà aperta gratuitamente con orario 19.00-22.00." Pero por internet no tengo manera de comprar la entrada sin la exposición temporal y resulta que la exposición temporal sale gratis desde las 7 de la tarde.
No sé si alguien ha estado recientemente y sabe de qué va esto. Creia que a las 7 ya estaba cerrada, es un horario especial? solo para la exposición temporal o también para el David??
Por último, sé que esto lo pregunta todo el mundo, pero es que hay post contradictorios: sería descabellado ir sin reservar antes?? hay gente que diece que las colas son de 3 horas y otra que dice que son de 30 mins. Hay horas de menos afluencia?? muy temprano o al caer la tarde?? No lo preguntaría, si no fuese porque el cargo en reservar por internet para dos personas en los 2 museos asciende a 16 euros.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Ups, bueno, ayer compre mi entrada para el 18 al mediodia. 11+4 €
Yo trataria de reservar, no me arriesgaria a ir y tener que hacer una cola de 2hs, sobre todo porque solo estoy 2 días en Florencia.
Mas alla de eso, al ser gratis calculo que la cantidad de gente va a ser importante...
No se que pasa si esta mal la web o soy yo o es mi tarjeta, pero cuando llego al final me dice algo así como transacción no valida.... Sera la tarjeta que estoy usando? es una pre-pago de esas visas que se cargan con un dinero determinado...
No se lo intente ayer y hoy y nada