Muchas Gracias !!! seguí tus instrucciones y pude ver todas las estaciones intermedias.
Espero que no me resulte demasiado complicado Términi, igualmente iré con tiempo y me han dicho que preste atención a los paneles porque puede cambiar el binario de salida.
Yo estuve el año pasado y teníamos que tomar un tren para Civitavechia ( estábamos en un crucero) y la verdad que fue una lotería encontrarlo, lo hallamos más de casualidad que otra cosa!.
Perdón por ser insistente, pero quisiera saber si alguna de las estaciones del ten que se dirige a Sapri me deja cerca de Sorrento. ( me gustaría al regresar conocer esta zona)
Muchas Gracias
Susana
Gracias Lualpa, sacaremos entonces esos billetes dado que valen 9 euros menos por cabeza y como tenemos claro el día y la hora... Mejor pillarnos esos. El problema era que no nos quedaba claro si era para menores o para jubilados o algo de esto, pero como no ponia nada en la web...
Hola viajeros!! Os cuento, me voy a Verona a vivir el año que viene y estoy mirando las distintas posibilidades para ir. Soy de Zaragoza y una de las ideas es ir desde Zgz a Milan y de milan a Verona. Mi pregunta es: hay tren o autobus desde Bérgamo hasta Verona? He mirado en trenitalia y me ponne: NA/ ND. Pero no puede ser que se hayan acabado porque lo estoy mirando para octubre.... Y no me sale ni precios ni nada de nada. Alguien que haya hecho este recorrido?? Un saludo y gracias a todos!
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
julieta0911 Escribió:
Hola viajeros!! Os cuento, me voy a Verona a vivir el año que viene y estoy mirando las distintas posibilidades para ir. Soy de Zaragoza y una de las ideas es ir desde Zgz a Milan y de milan a Verona. Mi pregunta es: hay tren o autobus desde Bérgamo hasta Verona? He mirado en trenitalia y me ponne: NA/ ND. Pero no puede ser que se hayan acabado porque lo estoy mirando para octubre.... Y no me sale ni precios ni nada de nada. Alguien que haya hecho este recorrido?? Un saludo y gracias a todos!
No te peocupes, ese NA/ND desaparece si pides información con menos de una semana de antelación a la fecha del viaje. Entre Bergamo y Verona hay numeroso trenes de tipo regional a lo largo del día, Hay que hacer trassbordo en la estación de Brescia. Hace menos de dos meses hice ese recorrido y salvo los fines de semana, no hay mucha afluencia de pasajeros. Los fines de semana, hay bastante personal sobre todo en el tramo a partir de Brescia, ya que los trenes proceden de la zona de Milan y van a Venecia
Muchas gracias, Antoni 54. Yo llego al aeropuerto de Bérgamo. Primero tendré que ir a la estación de tren de Bérgamo, no? Que no está en el mismo aeropuerto...o si? Como se va hasta el tren?? Grracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
julieta0911 Escribió:
Muchas gracias, Antoni 54. Yo llego al aeropuerto de Bérgamo. Primero tendré que ir a la estación de tren de Bérgamo, no? Que no está en el mismo aeropuerto...o si? Como se va hasta el tren?? Grracias.
Tienes que coger un autobús en el aeropuerto para ir a la estación.
Hola, una pregunta, los trenes suelen ser puntuales? lo pregunto porque tenemos que coger uno desde Florencia a Verona, y tenemos que decidir si el de las once de la mañana, el de la una (que hace parada en Bolonia) o el de las cuatro y media, que se supone que llega a las seis.
Y ya puestos, saber si Verona se puede ver medio bien en una hora, al menos lo que sea el centro.
Una duda para los expertos. Vamos una semana a Roma y me gustaría poder ir un día a Florencia para pasear y ver el Miguel Angel. He estado en la web de Trenitalia, viajamos con dos niños de 11 años que paga tarifa reducida y un niño de 3 años que no sé si lo tengo que poner como pasajero o no?? ya que pone de 4 a 12
Me salen 3 tarifas poniendo 2 adultos y 1 ragazzi:
Mi pareja y yo hicimos desde roma escapada a Florencia en coche. Saliendo prontito puedes ir y volver en el día, y el precio, seguro, es mas economico.
Esther
Mi pareja y yo hicimos desde roma escapada a Florencia en coche. Saliendo prontito puedes ir y volver en el día, y el precio, seguro, es mas economico.
Esther
Alquilar un coche es más barato que 90€ i/v para 4?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Gemaroco Escribió:
Una duda para los expertos. Vamos una semana a Roma y me gustaría poder ir un día a Florencia para pasear y ver el Miguel Angel. He estado en la web de Trenitalia, viajamos con dos niños de 11 años que paga tarifa reducida y un niño de 3 años que no sé si lo tengo que poner como pasajero o no?? ya que pone de 4 a 12
Flexible 140€
Base 112,50€
Bimbi Gratis 90€
Me sube de precio cuando pongo otro ragazzi.
Gracias
Hola
He unido tu mensaje y su respuestas al hilo de Trenes Italia que es más apropiado.
Flexible 140€
Base 112,50€
Bimbi Gratis 90€
Me sube de precio cuando pongo otro ragazzi.
Gracias
Hola
He unido tu mensaje y su respuestas al hilo de Trenes Italia que es más apropiado.
Saludos.
Gracias pensé que lo había escrito aquí jijji como lo veo más arriba....