Josete15
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Yo estuve en carnaval y nos alojamos en un bed&breakfast en la zona norte de castello.
www.campiellogiustina.com/
De precio nos salio un poco caro por las fechas pero esta en una zona tranquila, a 10 min de san marcos y a 100 metros tiene una tratoria que para cenar esta fenomenal de precio. El sitio es muy limpio y la gente muy agradable. Como contra esta en un primer piso sin ascensor y un primero q aquí en españa equivaldria a un segundo. Y segun a quien le puede parecer lejos del centro, aunque ya te digo q yo estaba en la gloria.
No os podeis ir sin hacer una excursion a burano, mucho mas recomendable q la de murano, aunque ya q pagais vaporetto haceis las dos.
|
Jbbers
Experto
Votos: 0 👍
|
Al final me he cogido un apartamento, aunque sigo un poco mosca todavia porque lo he encontrado demasiado barato , para la zona que es, y la epoca, menos de 400 euros las 4 noches, pudiendo dormir hasta 4, aunque de momento vamos 3.
Ah, si alguien va a estar allí en 28 julio a 1 de agosto, me escriba y podemos organizar allí algo todos los spanish juntos, ademas de compartir información sobre lo que hay que ver, donde comer etc etc
Laurarod puedes contactar conmigo por mail a jbbers@hotmail.com he de preguntarte algo respecto a la pagina que me recomendaste
|