Muchas gracias lualpa, lo voy teniendo más claro. Creo que incluso a las 9-9.30 sería mejor para MMVV y no ir tan ajustado,por si quisieramos subir a la cúpula.
Acabo de mandar un mail a visiteguidate.musei @ scv.va para que me informen de los horarios. Nabell ,igual coincidimos en la entrada MMVV. ¿tu has pillado la entrada por libre o guiada ? yo casi que prefiero guiada...
Respecto a la cúpula ¿se paga allí el acceso a esta ?
Gracias y un saludo desde las Islas Canarias.
Última edición por Vitolo34 el Mar, 05-07-2011 1:15, editado 2 veces
Uffff He estado mirando el tema de las visitas guiadas y son bastante limitadas en días y horarios. Ahora mismo solo queda para el jueves 28 a las 14. Me han ofrecido la necrópolis el miercoles 27 a las 15,45 (aun no he confirmado)
Las opciones que tengo son: intentar cambiar la necrópolis al jueves ó coger visita por libre a los MMVVV el miércoles, estas últimas están disponibles todos los días y en todos los horarios.
¿ se pierde uno algo por no ir en visita guiada ?
Decidme algo porfa , que esto tengo que resolverlo ya, que se me hechan los días encima.Gracias.
Esta manhana (estoy en teclado no castellano xD) reserve mis entradas para los museos vaticanos, viendo que las horas que quedaban eran practicamente pocas o nulas, siendo la opción de las 19.30h la que mejor nos parecia (era la mas temprana :S) a casi todos en el foro os oigo hablar de visitas matutinas, hay algun problema o inconveniente en visitarlo a final de la tarde? Espero que no, supongo que por el día aprovecharemos para ver otras zonas y ser esta nuestra casi ultima parada antes de terminar el día
Hola a todos/as,en agosto el día 18 tengo cita para visitar la necropolis del vaticano a las 11:30,q ruta me aconsejais para aprovechar el día allí y ver al maximo el vaticano?es la primera vez q voy a roma y me gustaria ver lo maximo posible
hola a todos/as,en agosto el día 18 tengo cita para visitar la necropolis del vaticano a las 11:30,q ruta me aconsejais para aprovechar el día allí y ver al maximo el vaticano?es la primera vez q voy a roma y me gustaria ver lo maximo posible
Saludos
Depende que quiera hacer
9:00 basilica y cupula y tal vez plaza
11:30 necropolis
14 o 14:300 MMVV
Hola a tod@s!!,
Hoy he descubierto este foro buscando información sobre el viaje a Roma que voy a hacer la primera semana de Agosto. Después de leerme gran parte del hilo, he mandado un correo para pedir cita para la Necrópolis, y me han respondido de forma inmediata!!!. Lo que me ha sorprendido es que el correo que me han enviado estaba en español, y me indicaban que tengo 3 días para confirmar la cita. Me imagino que esto es normal, ¿no?.
Por cierto, me han dado cita para el 3 de Agosto a las 15:30, ¿cuál pensáis que es el mejor plan para ver Basílica-Cúpula-MMVV-Necrópolis?.
Yo tengo cita a las 9.45 para la necropolis. Y a las 15.00 horas para los museos vaticanos, en ese hueco veo la basilica y la cupula verdad?? o me recomendais ir a primerisima hora a ver la basilica. Gracias
Hola tenemos las entradas para la necrópolis el día lunes 19 de septiembre a las 11:15, queremos visitar la basílica y la cúpula antes, nos dará el tiempo?, que pasa a primera hora con las colas para el chequeo de seguridad?
Yo tengo cita a las 9.45 para la necropolis. Y a las 15.00 horas para los museos vaticanos, en ese hueco veo la basilica y la cupula verdad?? o me recomendais ir a primerisima hora a ver la basilica. Gracias
Hola tenemos las entradas para la necrópolis el día lunes 19 de septiembre a las 11:15, queremos visitar la basílica y la cúpula antes, nos dará el tiempo?, que pasa a primera hora con las colas para el chequeo de seguridad?
Laq basilica creo que abre alas 7 y la cupula a las 8. Muy poca cola temprano a la matina
No hemos podido conseguir entradas para la Necrópolis, pues todos lo días que hemos solicitado, nos han dicho que estaba completo....otra vez será.
Lo que si tenemos que hacer es reservar las entradas para los MMVV, pero no sabemos como sería mejor organizar la visita, y a que hora las debemos reservar, alguien nos hecha una mano?...subir a primera hora a la cúpula, después ver la basílica y finalmente visitar los MMVV?, a que hora reservamos?
Basilica y cupula, hora y media al menos
15 minutos para llegar a MMVV
Generalmente a partir de las 14 empiza a mermar la gente y podes recorrer mas tranuqilo