Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Pulgoso77 Escribió:
Buenas de nuevo!
Otras preguntas:
El billete Florencia-Siena se puede comprar allí no??, los grandes los puedo llebar reservado desde aquí mejor no?
El precio, hay tanta diferencia entre Rom-Florencia y Florencia-Siena, igual esta pregunta es muy ignorante por mi parte, pero ya sabes que soy nuevo en esto (-y muy pesado por cierto) y veo que rom-flo entre 30 y 43 euros cuando he leido por ahí que florencia-siena lo haces con menos de 10??
Gracias
Si, los puedes comprar allí. Ten en cuenta que la estación de tren de Siena como ya se ha repetido en varias ocasiones, queda alejada del centro histórico, en la zona mas baja del valle. La ciudad está en lo alto de varis colinas por lo que la subida suele ser costosa, sobre todo si encima tienes el "sol de la Toscana". También puedes tomar un bus urbano frente a la esatción de tren.
Hay numerosos buses directos entre Florencia y Siena, con un precio parecido al del tren y que te dejan, en Siena, junto al casco histórico, arriba,
Las diferencias de precio en muchas ocasiones son debido al tiopo de tren, y claro está, a la distancia entre los puntos del viaje.
El billete Florencia-Siena se puede comprar allí no??, los grandes los puedo llebar reservado desde aquí mejor no?
El precio, hay tanta diferencia entre Rom-Florencia y Florencia-Siena, igual esta pregunta es muy ignorante por mi parte, pero ya sabes que soy nuevo en esto (-y muy pesado por cierto) y veo que rom-flo entre 30 y 43 euros cuando he leido por ahí que florencia-siena lo haces con menos de 10??
Gracias
El de Siena es un regional. La distancia es de 50km escasos. Recomendable NO tomar el tren ya que en Siena te deja a tres km del centro historico mientas que un bus te deja a 400 metros.
Ok, pero el bus no es mucho mas lento??, y donde se cogeria el Bus?, precio similar (tren-bus)??
Dos preguntas mas, a cualquira de los dos: