Hola!! he visto en la web del vaticano la forma de sacar las entradas para no hacer colas en el Vaticano y Capilla sixtina, y pone que hasta los 18 años presentando el DNI la entrada es reducida y también para los estudiantes con carnet universitario hasta los 26 años... Mi pregunta es: el carnet universitario que tenemos aquí en España valdrá no??? decidme algo los que lo hayáis usado allí para esto..
Y otra cosa: una vez que compras on-line las entradas te las mandas al email para que las lleves imprimidas o te las mandan por correo ordinario, o hay que recogerlas allí mediante un justificante????
MUCHAS GRACIAS!
Si, es valido el carnet universitario de Espanya. Pueden tener problemas los de paises con alfabeto diferente al nuestro.
Sabes si una vez que compras on-line las entradas del vaticano te las mandas al email para que las lleves imprimidas o te las mandan por correo ordinario, o hay que recogerlas allí mediante un justificante????
Te envian un mensaje de conformación, lo imprimes y lo presentas en el lugar que indican para retirar las entradas, eso dice el mensaje que me llegó hoy.
Estoy intentando reservar las entradas para los museos vaticanos, y me pone pago denegado.... Lo he intentado con visa y con mastercard, a alguien más le ha pasado?....ambas están activadas para compras por internet, pues lo hacemos a menudo.
No hemos pillado para la Necrópolis pq ya no había plazas, y tenemos pensado pillar a los MMVV sobre las 12:00 para ir sin prisas a la cúpula y a la Basílica.
Alguien me puede echar un cable con el tema del pago, como lo habeis hecho vosotros?
Estoy intentando reservar las entradas para los museos vaticanos, y me pone pago denegado.... Lo he intentado con visa y con mastercard, a alguien más le ha pasado?....ambas están activadas para compras por internet, pues lo hacemos a menudo.
No hemos pillado para la Necrópolis pq ya no había plazas, y tenemos pensado pillar a los MMVV sobre las 12:00 para ir sin prisas a la cúpula y a la Basílica.
Alguien me puede echar un cable con el tema del pago, como lo habeis hecho vosotros?
Alguien que halla estado en agosto???Es factible lo de ir sin comprar la entrada por internet en agosto y entrar como maximo a las 15,00¡¡¡¡ya que es la hora maxima para comprar entradas por internet.
Esque dicen que las colas son inmensas¡¡¡¡, menos por la tarde, pero esque la ultma hora son las 15,00.y tengo miedo de que haya colas y quedarme sin entrar¡¡
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9159
Votos: 0 👍
Como se ha dicho varias veces, por la experiencia de los que ya han estado, entre la que se encuentra la mia propia, es que a partir de las 13:00, 13:30, 14:00 horas, apenas si hay cola, o ninguna. Pero eso está basado en experiencias pasadas, nadie puede saber lo que pasa en el futuro y menos en un día en concreto.
Pero las experiencias contadas son varias y en distintas fechas, así que lo más probable es que así sea.
Pues yo fui el lunes anterior a Semana Santa (la semana de jueves santo). Llevé las entradas cogidas por internet.
Cuando entré a las 10 habría una cola como para 2 horas.
Cuando salí sobre las 13:00 o 13:30 habría una cola como para 2 horas y media. No tenía mucha pinta de que aquello en una hora se desvaneciera.
Hola,
He reservado dos entradas para una visita guiada al Vaticano y a la Iglesia de San Pedro. Una de las entradas la he comprado con tarifa reducida pensando que el carné joven europeo sería válido, en la página pone que sólo carné internacional de estudiante :S ¿Sabéis si son estrictos a la hora de controlar la documentación o hay alguna posiblidad de modificar el billete y pagar la diferencia?
Yo cuando estuve las llevaba sacadas por internet desde España y no tuve nada de cola. Las taquillas estaban repletas de gente haciendo cola, el que quiera ver los museos vaticano, lo mejor llevar las entradas desde aquí, ahorraréis mucho tiempo.
Una pregunta por si alguien lo sabe o lo ha hecho.....si sacas las entradas por internet para ver los museos a las 15,00, y te presentas a las 14,00, te dejan entrar, o te hacen esperar?se fijan en la hora del mail?
Entonces hare eso salvo que aluien ponga lo contrario¡¡¡¡comprare para las 15,00 y si puedo ire a las 14,00 así adelantare una hora¡¡¡¡que llego a roma en avios a las 8,00 y entre una cosa y otra en roma 9,30-10 compar agua comida, etcc 12, habitación lista comer 13,00 ir museos 14,00....a ver si ale todo bien¡¡¡¡:
Así me dara tiempo ir a la plza san pedro y subir cupula, y cementerio papal¡¡
Saludos¡¡
Hola, ando planificando el viaje a roma y he visto que hay visitas nocturnas para los museos(19-23 horas) ¿sabeis si es lo mismo que durante el día? Estoy pensando en reservar para las 20 horas ya que la basílica cierrra a las 19, así el tiempo para comer algo y entrar.