Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ p73 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 9 de 99 - Tema con 1964 Mensajes y 655545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Entonces hare eso salvo que aluien ponga lo contrario¡¡¡¡comprare para las 15,00 y si puedo ire a las 14,00 así adelantare una hora¡¡¡¡que llego a roma en avios a las 8,00 y entre una cosa y otra en roma 9,30-10 compar agua comida, etcc 12, habitación lista comer 13,00 ir museos 14,00....a ver si ale todo bien¡¡¡¡:
Así me dara tiempo ir a la plza san pedro y subir cupula, y cementerio papal¡¡
Saludos¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Travel Addict

Q disfrutes de tu visita a roma, el museo vaticano t encantará.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ando planificando el viaje a roma y he visto que hay visitas nocturnas para los museos(19-23 horas) ¿sabeis si es lo mismo que durante el día? Estoy pensando en reservar para las 20 horas ya que la basílica cierrra a las 19, así el tiempo para comer algo y entrar.

Un saludo y muy buen foro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos a las 19h y nos gustó.
Llegamos antes y empezaban a hacer la fila, va por horas así que nos pusimos de los primeros.
Aunque había gente, al ser tan grandes no notamos aglomeración y de hecho muchos cogian el atajo hacía la capilla sixtina. Nosotros lo recorrimos, sin entretenernos mucho porque no somos mucho de arte pero nos gustó. Y pasear mientras anochece fuera...
La capilla no estaba llena de gente, hasta pudimos sentarnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si abre por las nohes pero solo las noches de los viernes, y creo que hay que reserbarlas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, abre los viernes, vamos del 25 al 29 de junio. Pues reservare para las 8 de la tarde y así aprovechamos el resto del día ya que muchos monumentos e iglesias cierran prontito supongo que no estará tan abarrotado de gente como bien ha dicho akasha83. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado:

Travel Addict

Hola vamos a roma a principios de julio y he comprado la entrada de los museos vaticanos por internet, pero tengo una duda, ¿ que tengo que imprimir?, en el email que me han enviado pone que tengo que presentar el archivo adjunto del email que es el voucher y el vale, y no se que es el vale, estaba en italiano y lo he traducido en google, si alguien lo ha hecho por internet que me diga que tengo que presentar, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber Josep, yo recuerdo q imprimi un documento con código qr y eso es lo q presente en taquilla. Tú imprime todo y ya está. Pero recuerdo q era un folio compositor datos de la visita con un código qr.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chechu75, eso es lo que hare, otra pregunta resulta que no han cobrado las entradas sin embargo si se han cobrado 11€ por la compra de las entradas y pone del banco internacional, ¿ este importe me lo devolverán o que pasará?. Muchas gracias por todo, sin vosotros seria imposible viajar independientemente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q yo recuerde me cobraron las entradas con algún gasto por la gestión, lo pponía en la página oficial. Pero no recuerdo las cantidades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chechu75, había un error en el banco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para eso estamos para ayudar en lo poco q se pueda. Q disfrutes dw tu visita t encantará.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta mañana he comprado las entradas para el Museo Vaticano, me han mandado un mail y he imprimido la hoja que me han mandado.

Creo que sea esta, pone:

Visit:----/2014 code: ------
Customer: mi nombre y apellido
Date: Tuesday June 24, 2014
Time pax: 3

Descripción:

Aquí pone el tipo de billete con el precio.

¿Es esta hoja la que tengo que llevar y allí se canjea por las entradas?

Uf que lio tengo ahora que se aproxima la fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, imprime lo q t han mandado y a la taquilla, no esperes en la cola esos son lo q no tienen las entradas, tu directo a las taquillas del interior a canjear el papel por las entradas y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

chechu75 Escribió:
Si, imprime lo q t han mandado y a la taquilla, no esperes en la cola esos son lo q no tienen las entradas, tu directo a las taquillas del interior a canjear el papel por las entradas y a disfrutar.

Muchas gracias. Espero que no se me olvide ningún papel, voy a ponerlos todos juntos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos viajeros.

Mi duda es la siguiente. Estoy planeando el viaje a Roma del 19 al 24 de Agosto, y siguiendo recomendaciones varias que he leido por aquí,(o almenos creo que son buenas recomendaciones) de hacer esto:

GUIDED TOURS FOR INDIVIDUALS:
For individuals who want to join a guided group tour to the Vatican Museums, to the Vatican Gardens or to the Necropolis of the Via Triumphalis.

Entonces, dentro de esta opción aparecen varias, y mi idea es hacer la ruta de VATICAN MUSEUMS AND ST. PETER'S BASILICA
The tour follows an itinerary which includes: the Pio Clementino Museum, Upper Galleries, the Raphael Rooms, the Sistine Chapel and St. Peter's Basilica.

Total, meto los parametros y en Agosto apenas hay días disponibles...es normal? Estara esta guia disponible para los días que yo voy? O tendre que hacer la ruta estandard?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos preguntas¡¡¡¡
-en el foro he visto que algunos comentan que cuando terminas de visitar la capilla sixtina, ultimo lugar de la visita a los museos, hay un apuerta a la derecha que creo que salen los grupos a la basilica de san pedro justo enfrente de la cola para subir a la cupula, con lo cual te ahorras de dar la vuelta entera para entrar a la basilica.Alguien me podria esplicar como se hace eso? donde esta la puerta que da a la basilica, vamos alguna esplicación mas?si funciona ahora?y si muchos lo habeis hecho?
-Tambien he visto que poneis que pagais para entrar a la basilica de san pedro, que yo sepa la entrada a la basilica es gratuita, lo unico es la cola de la entrada por los arcos de seguridad, aparte si quieres subir a la cupula hay que pagar al igual que para ver donde esta san pedro enterrado, el resto la entrada y ver donde estan los papasa enterrados es gratuito, así si pagais porque pagais?esque no lo entiendo
Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la basilica de San Pedro no se paga para entrar. Se paga para lo que comentas. Loa arcos de seguridad están antes de entrar a la basílica.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!
Tengo una duda y no encuentro respuesta, a ver si alguien me echa un cable.
Voy dentro de 15 días a Roma sólo un fin de semana y me gustaría visitar la capilla sixtina... Ahí va la pregunta: si compro las entradas no line para evitar colas que venden en su página web ¿es cierto que se evitan las colas?
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Willy Fog

Si
(no las multitudes, claro )

PS: Te he contestado por brevedad pero esta pregunta no corresponde en este hilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes