Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 50068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por cierto, he mirado la web de la taverna dei Fori imperiali y tiene buena pinta. Si no encuentro ninguno iria allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Una pregunta. Sabeis algun retaurante que este bien por la zona de Barberini o Trevi? No me refiero en plan barato más turístico. Es porque el 21 estaré allí y es mi cumpleaños, y me apetece ir a cenar a algun sitio un poco mas "elegante" (Tampoco que sea 100 por persona, unos 50 o así esta bien).
Pregunte unos hace unos días, pero puse la zona del Coliseo y ahora he cambiado el itinerario. Si sabeis por esta zona?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

noezgz Escribió:
Hola!!!
Una pregunta. Sabeis algun retaurante que este bien por la zona de Barberini o Trevi? No me refiero en plan barato más turístico. Es porque el 21 estaré allí y es mi cumpleaños, y me apetece ir a cenar a algun sitio un poco mas "elegante" (Tampoco que sea 100 por persona, unos 50 o así esta bien).
Pregunte unos hace unos días, pero puse la zona del Coliseo y ahora he cambiado el itinerario. Si sabeis por esta zona?
Gracias!!!

Nosotros nos alejamos en Trevi, andando desde la parada de Barberini son 5 minutos escasos. Hay multitud de trattorias en la zona y todas tienen un precio más o menos similar.
Un día comimos en 'That's amore' (Via in Arcione) y nos gustó mucho. Creo recordar que fueron unos 35 euros para dos personas y comimos muy bien. El dueño es bastante simpático y el local está decorado con motivos de films. Esta es su web:
www.thats-amore.it/ ...a_menu.php

Debajo de nuestro B&B está el Chianti (Via del Lavatore), un restaurante que tanto de noche como de día estaba ATESTADO de gente en su terraza, y los platos tenían una buena pinta de muerte. No llegamos a cenar nunca allí pero me quedé con las ganas. En el B&b nos lo recomendaron, también es verdad que creo que el dueño es el mismo Esta es su web www.vineriailchianti.com/

Si te decantas por uno de los dos te recomiendo que reserves o vayas con tiempo ya que es una celebración especial y no te gustaría quedarte sin cena
⬆️ Arriba

Experto

noezgz Escribió:
Hola!!!
Gracias!!!

Acabo de leer en internet alguna crítica un poco desafortunada al primero que te he comentado, pero nosotros comimos muy bien (tampoco fue nada 'extratosférico' del otro mundo) en un local muy agradable. Supongo que para gustos los colores.
⬆️ Arriba
Asunto: restaurantes en Roma Ristorante La Scalinata  Publicado:

Moderador de Zona

noezgz Escribió:
Hola!!!
Gracias!!!
Hola
Este está muy bien:

Ristorante La Scalinata. Via Sant’Andrea delle Fratte, 32. Entre la Fontana de Trevi y Piazza di Spagna. Restaurante tradicional sin pretensiones.
Cena
1 Insalata del Corsaro 10,00€
1 Lasagna 9,50€
1 Penne arrabbiata 8,50€
1 Torta (tarta) 6€ (nos pusieron 2 pedazos y nos cobraron solo uno)
Medio litro de vino tinto de la casa 7€
1 Agua con gas de litro 3€
1 Caffé macchiato 1,50€
Nos invitaron a 2 limoncellos
Total 45,50€
Excelente. Comida muy buena. Servicio bueno (típicos romanos “simpáticos” pero bien). Relación calidad/precio inmejorable. Quisimos volver otro día a comer pero era domingo y estaba cerrado.
Lo recomendaría sin dudarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chamiceru y atria, muchas gracias a l@s dos lo primero.
Chamiceru, el tuyo lo descarto para ese día porque el 21 es domingo y esta cerrado, pero iremos otro día (el hotel también lo tenemos cerca).
Atria, miro las webs de los que me has dicho y reservo el que mas me guste para ese día, y el otro intento ir también.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

noezgz Escribió:
Chamiceru y atria, muchas gracias a l@s dos lo primero.
Chamiceru, el tuyo lo descarto para ese día porque el 21 es domingo y esta cerrado, pero iremos otro día (el hotel también lo tenemos cerca).
Atria, miro las webs de los que me has dicho y reservo el que mas me guste para ese día, y el otro intento ir también.
Gracias!!!

Espero reseña a tu vuelta para saber qué tal fue la cena! suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok! Pasado mañana ya estaré allí!!! Ya los tengo apuntados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, el chianti también esta cerrado el domingo (lo pone en su web)
⬆️ Arriba
Asunto: restaurantes especiales en Roma para celebración  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!en unos días salimos para Roma y estoy buscando un restaurante "especial" para celebrar mi cumpleaños, algo que no se vaya de precio claro!. He visto todos los listados que se han ido publicando pero no encuentro lo q busco, me podeis ayudar??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenaitor Escribió:
Hola!!en unos días salimos para Roma y estoy buscando un restaurante "especial" para celebrar mi cumpleaños, algo que no se vaya de precio claro!. He visto todos los listados que se han ido publicando pero no encuentro lo q busco, me podeis ayudar??

Muchas gracias!!

Hola. En el hilo hay muchos listados y mapas con opciones, pero si no te encaja ninguno, quizás sería conveniente saber que es lo que buscas : algo parecido a esto [foro] ? o como esto otro [foro] ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenaitor Escribió:

Muchas gracias!!

échale un vistazo a este a ver que tal...

www.thelibrary.it/ ...istrot.php

Y

www.lapacedelpalato.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s me voy a Roma con mi novio a finales de febrero y estaremos allí para el día de mi cumpleaños así que me gustaría ir a un buen restaurante donde se cene muy bien. Me podrías recomendar algunos?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cloe23 Escribió:
Hola a tod@s me voy a Roma con mi novio a finales de febrero y estaremos allí para el día de mi cumpleaños así que me gustaría ir a un buen restaurante donde se cene muy bien. Me podrías recomendar algunos?? Gracias

Hola. Unos mensajes mas arriba [foro] tienes unas alternativas comentadas a preguntas de otro forofo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! LLegare a Roma el 7 de Marzo(un día después de mi cumple) me recomendais algun sitio chulo donde cenar para celebrarlo??Me alojo en el H.PAtria(via Torino).Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
Hola a todos! LLegare a Roma el 7 de Marzo(un día después de mi cumple) me recomendais algun sitio chulo donde cenar para celebrarlo??Me alojo en el H.PAtria(via Torino).Gracias!!!

Hola. Proser hizo una recomendación a [amajopa] para una ocasión especial y quedó muy contento. No queda cerca de tu hotel (está por la zona de Piazza Navona maps.google.es/ ...m&z=15 ), pero por Via Nazionale tienes varios autobuses que te llevan hasta la misma [Atac Roma Centro] (p.ej. El 40 o el 64).

Y con buenas vistas (pero algunos bastante caros) tienes estas opciones de este [post].

Para otras ocasiones menos especiales, en este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich] y llevarte en un móvil Android para ver offline según explica kenywell en este [post. Muy cerca de tu hotel : 700 m. maps.google.es/ ...m&z=16 tienes la opción de La Taverna dei Monti [12/R], con muy buenas valoraciones en la red [Tripadvisor]
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfrito,muchisimas gracias! echare un vistazo a todos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos mi mujer y yo en agosto para celebrar su 40 aniversario y me gustaria que me recomendarais algun restaurante romantico, a ser posible entre piazza navona y fontana di trevi, y ya por pedir si tienen terraza para cenar mejor. Tampoco me importaria algun sitio similar por la zona vaTicano. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creación ... Veamos si esto te sirve www.romeguide.it/ ...ts_ing.htm
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me gustaría que me recomendaseis un restaurante bueno de Roma, si hay algo tipo Le Ciel de Paris. Mi idea es hacer una cena elegante en un restaurante bueno y romático de Roma, ideal que fuese con unas buenas vistas.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes