Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p69 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 18 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 129263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues no se si tiene un nombre especifico, yo le llamaba bono de vaporetto de 72hs.
Lo coges a la vez que la rolling, en el mismo mostrador, cuando le pidas la rolling te preguntara si la quieres con el bono de 72hs, le dices que si y te da las dos cosas a la vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa, para coger el bus del aeropuerto a piazzale roma, puesto que ya tendre esta tarjeta de descuento de vaporetto, cual deberia coger, ACTV o actvo?? es decir, 9€ ida y vuelta o 10 ida y vuelta???
⬆️ Arriba

Willy Fog

montypython Escribió:
Otra cosa, para coger el bus del aeropuerto a piazzale roma, puesto que ya tendre esta tarjeta de descuento de vaporetto, cual deberia coger, ACTV o actvo?? es decir, 9€ ida y vuelta o 10 ida y vuelta???

Entiendo que 9€ es solo el autobus ida y vuelta y 10€ es bus+vaporetto pero solo ida. Al menos eso es lo que entiendo yo.
Como tu ya tendras un bono de vaporetto esta claro que lo que tienes que coger es solo bus ida y vuelta por 9€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

montypython Escribió:

El ATVO olvidalo. No entra en el bono.
Ver mas abajo para los datos correctos

Última edición por Lualpa el Mar, 12-07-2011 5:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa, con bono descuento sale a 9€ ida y vuelta no? y sin bono descuento 10€ ida y vuelta o me equivoco???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin tarjeta de des cuento
5e cada viaje, 9e ida y vuelta

Con bono de descuento 3e cada viaje

www.actv.it/ ...obilistico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa, entonces entiendo que si me saco el bono transporte de 72h. Incluye el autobus nº5 a 3e cada viaje en vez de 5 euros. Es que eso es lo que no entendia: Si el bono transporte de 72 horas solo cubre vaporettos o cubria vaporettos con el autobus nº5, pero este último solo con un descuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exactamente como lo decis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, quisiera saber si existe oficina de Hello Venezia en la Estación FS de Mestre. Quisiera comprar un pase para un día de transportes en Venecia, y tengo entendido que incluyen los autobuses urbanos de Mestre. ¿Lo podría comprar en la Estación?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Balbo Escribió:
Buenas tardes, quisiera saber si existe oficina de Hello Venezia en la Estación FS de Mestre. Quisiera comprar un pase para un día de transportes en Venecia, y tengo entendido que incluyen los autobuses urbanos de Mestre. ¿Lo podría comprar en la Estación?

Gracias

En Mestre no tienes oficina, te puedes coger el tren hasta Venecia que cuesta 1,05€ y allí nada mas salir de la estación tienes una caseta de hellovenezia. Si te lo sacas con antelación el bono transporte mediante la pagina veniceconnected.it/ luego solo tienes que recoger allí la tarjeta y te sale un poco mas barato que sacandola en el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Mestre no hay de VC pero si de HelloVenezia
Ver www.hellovenezia.com/ ...30&lang=en
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a ambos. Creo que mi idea no va a resultar posible, porque el propósito era sacar el billete en la estación para así aprovechar la red urbana de Mestre desde el momento en que llegase, para desplazarme hasta el hotel, y luego volver a la estación a coger el tren para Santa Lucia.

Pero veo que no me sale bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, otra cuestión, ¿es posible adquirir el billete turístico diario para los transportes ACTV en un "rivenditore autorizzato"?, es decir, supongo que en kioscos y demás, ¿en la Estación de Mestre o alrededores no hay ninguno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate en el sitio de HV para ver la lista.
www.hellovenezia.com/ ...30&lang=en
⬆️ Arriba

New Traveller

La semana que viene viajamos a Venecia y tenia pensado sacar el bono de transporte pero estamos interesados en ver iglesias y museos, tenemos 22 años, ¿que es lo que mas nos interesa en este caso? serviria con el bono de transporte y la Rolling Venice Card o seria mejor sacar a parte algun pase para museos o iglesias?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bolinga30,

Con la rolling venice card podrás obtener el bono de transporte para 72 horas. Además con ella podrás adquirir los bonos a las iglesias (chorus pass) y las entradas a museos (bien la museum pass o la de los museos de la plaza de s. Marcos) a precios reducidos.

La chorus pass,precio entero 10 € - reducido 7 €.
Museum pass, precio entero 16 € - reducido 10 €.
Museos de la plaza de san Marcos, precio entero 14 € - reducido 8 €.

La relación de los museos los puedes ver en www.veniceconnected.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, ya lo tengo todo mas claro, entonces en mi caso me compensaria mas sacar los bonos allí mismo al llegar que por internet, por que si no no tendria los descuentos de la rolling venice card o también me puedo beneficiar de esos descuentos comprandola por internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguien puede resolverme estas dudas. Hace unos días a traves de la pagina web veniceconnected.com, compre varios bonos para trasnporte de 48 horas (23,80 euros cada uno) la empresa es ACTV. Pregunto, ¿con este billete cubre el traslado desde aerop. San marcos a plaza roma (autobus azul linea 5)?, creo que la linea 5 son autobuses de la empresa ATVO. ¿Me cubre el billete comprado el traslado con autobus directo o por agua desde aeropueto marco polo a plaza de roma ?. ¿ compensa este billete para una estancia de dos días y medio de estancia en Venecia ?. Les envié un email a ACTV para resolver estas dudas y aun no me han contestado.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bolinga30 Escribió:
Muchas gracias, ya lo tengo todo mas claro, entonces en mi caso me compensaria mas sacar los bonos allí mismo al llegar que por internet, por que si no no tendria los descuentos de la rolling venice card o también me puedo beneficiar de esos descuentos comprandola por internet.

Pues no se como sera con la entrada a los museos, pero por ejemplo, los itinerarios secretos del Palacio Ducal, tu puedes cogerlos con el descuento de la rolling por internet, aunque aun no la tengas fisicamente. Luego cuando vas a recoger las entradas enseñas la rolling y ya esta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elpijital Escribió:
A ver si alguien puede resolverme estas dudas. Hace unos días a traves de la pagina web veniceconnected.com, compre varios bonos para trasnporte de 48 horas (23,80 euros cada uno) la empresa es ACTV. Pregunto, ¿con este billete cubre el traslado desde aerop. San marcos a plaza roma (autobus azul linea 5)?, creo que la linea 5 son autobuses de la empresa ATVO. ¿Me cubre el billete comprado el traslado con autobus directo o por agua desde aeropueto marco polo a plaza de roma ?. ¿ compensa este billete para una estancia de dos días y medio de estancia en Venecia ?. Les envié un email a ACTV para resolver estas dudas y aun no me han contestado.
Muchas gracias.

Hace no mucho el bono de transporte te curbria el trayecto del bus nº5 a Piazzale Roma. Desde hace menos de un mes esto ya no es así, ahora el bono de transporte solo sirve para los vaporettos. Llegar a Piazzale Roma desde Marco Polo con el bus te cuesta 9€ ida y vuelta (aunque creo que te sale reducido si tienes un bono de vaporettos pero no estoy segura).
Los alilaguna, que son los que hacen el trayecto de Marco Polo directo, no entran tampoco en el bono.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes