Vaticano - Basilica San Pedro Archivo Archivo histórico 2014 ✈️ p74 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 9 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 78994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Anda temprano para ir sobre seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, ya tenemos confirmada necropolis a las 11:45, con llegar a las 9 se podra hacer tranquilo basilica+cupula? A que hora seria recomendable los museos vaticanos? Tengo intención de comprar los tickets via web

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dependiendo de las colas basilica y cupula (cientos de escalones) hora y media al menos. O sea que estas muy bien con las 9.

Los MMVV te diria que no antes de las 2 ya que salis de la Necropolis a la 13:15
⬆️ Arriba

Travel Addict

La necropolis genial.
Los mmvv entre a las 2 y media y fue la barabunda, no he visto mas gente en mi vida. En la capilla sixtina no se cabia y te tratan los vigilantes como si fueran pastores, a gritos. Total que no me gusto mucho el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

krmn_mur Escribió:
Si si, una cartera cruzada, de esas cuadradas con solapa, es lo mejor que hay para los viajes (y para meter todos mis cacharros jaja). No es muy grande, pero tampoco super pequeño

No tendras problema
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
atria Escribió:
Si reservamos la entrada de los MMVV a las 13 ó 14 h, da tiempo antes a ver la Basílica y la Necrópolis?
Y te sobra

Gracias, Lualpa
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente no iré a visitar la Necrópolis,unicamente visitaremos los MMVV y la basílica (si me animo la cúpula también).

Entonces vosotros que haríais: reservar hora para los MMVV temprano y luego hacer la cola con calma de la basílica; o al revés : ir temprano a la basílica y cúpula y reservar para el mediodia los MMVV.Cuanto tiempo se tarda en ver la basílica y subir cúpula (arriba tampoco hay nada que hacer,a parte de las vistas,no?).?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Temprano basilica y después los MMVV.
Hora y media ... Dos
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
atria Escribió:
Perdonad mi ignorancia... Pero desconozco si la Necrópolis es una visita imprescindible para un viaje a Roma de cuatro días. ¿Lo recomendáis? ¡agradecería que alguien me diera su opinión!

Impresicindible.... Solo el respirar... Eso ya depende de cada persona... En mi primer viaje a roma que fue una visita de 4 días y medio no la visité...

Después de la visita puedo decirte que me encantó, pero si vas justo de tiempo... Aunque bueno realmente es una visita de hora y media... Es que es una opinión personal. Yo la recomiendo totalmente

El caso es que es mi segunda visita a Roma y podría hacer la reserva ya que la otra vez no fuimos tampoco. La verdad es que todo el mundo habla bien de la Necrópolis. Gracias por tu aportación Davovo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces, hazla !! verás como te gusta !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de hacerla y en mi opinion son mejores las catacumbas de san calixto, aunque he de decir que merece la pena la visita, y repito !ojo con la vestimenta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me puede alguien decir si para subir a la cupula hay que hacer la misma cola que para entrar a la basilica?

Tengo la reserva para visitar la necropolis y me han comentado, que la visita termina dentro de la basilica y te ahorras la cola de la entrada.

Mi idea era subir a primera hora a la cupula, luego visitar la necropolis y a la salida la basilica.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Tenemos pensado ir a la basílica a primera hora, y coger MMVV a las 12,pero decís que son 3 horas de visita a estos museos.Me preocupa un poco tema comida,al salir será un poco tarde para meterte en algún restaurante?,como está el tema comida por esa zona?,cogeriais mejor 11.30 para salir un pelín antes?

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dentro de los museos hay un buffet está bien de precio y no se come mal
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta que puede resultar tonta: para entrar a la Basílica, es 'obligatorio' hacer la cola, ¿verdad? quiero decir que no hay ningún modo de reserva ni 'trucos' como en otros sitios... ¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

novoyasa Escribió:
Me puede alguien decir si para subir a la cupula hay que hacer la misma cola que para entrar a la basilica?

Tengo la reserva para visitar la necropolis y me han comentado, que la visita termina dentro de la basilica y te ahorras la cola de la entrada.

Mi idea era subir a primera hora a la cupula, luego visitar la necropolis y a la salida la basilica.
Si, es la cola previa al acceso a la cupula.
Ergo si pudieras hacerla después de la Necropolis seria mejor.

De hecho te denjan en las tumbas paaples, salis y subis las escaleras "de este lado de los arcos de seguridad".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay una cola general para pasar los arcos de seguridad. Una vez pasados los arcos te dirijes hacia la basilica, y veras carteles que te indican Basílica (a la izquierda) y Cúpula (a la derecha). Para la cúpula deberas volver hacer cola (dependiendo de la gente que haya)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis,

Quisiera saber si se puede entrar en la Basílica con pantalones cortos?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que por debajo de la rodilla no son cortos, y además son muy estrictos. Pantalones largos o por debajo de las rodillas y los hombros tapados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Krmn_mur, por debajo de la rodilla (pantalon pirata) si vas a la Basílica entras ,pero a la necrópolis no entras, me ha pasado a mi, que di por bueno el pantalon pirata como largo y no me dejaron entrar, gracias a que el señor tenia buen día y me lo cambio por otra visita a otra hora
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes