Language:

Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Forum Italia ✈️ p21 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Next
Page 41 of 61 - Topic with 1204 messages and 157723 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
mayiyag wrote:
Hola , nos alojaremos en el Palazzo Schiavoni , ¿Alguien lo conoce?, otra cosilla , al estar en la calle de furlani ¿qué vaporetto nos dejaría más cerca desde Plaza de Roma? Saludos
El 1 o el 2 (mas rapido) y os teneis que bajar en San Zaccarias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Apuntado
Gracias elenare
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, como no viajo mucho, no habia tenido ocasión de registrame en este foro.

En dos semanas vamos a italia, en una ruta libre de 8 días por venecia, florencia y Roma.

Para venecia, he estado leyendo este hilo, pero muchos de los hoteles que recomendais están ya completos o tienen unos precios en estas fechas que son inasumibles. Aun así, todos los hoteles de venecia me parece hipercaros.

FInalmente, tras mirar en bookings y tripadvisor, he reservado habitación doble en LOCANDA LA BRICOLA. Nos sale por 240 € dos noches (es la primera semana de agosto) y creo que está bastante céntrico, ya que está a 80 metros de la plaza de san marcos.

No os puedo poner el enlace porque los usuarios nuevos no podemos, pero me gustaría saber si alguno ha estado y que tal y también que tal por zona.

Ahora a mirar florencia y roma,asi que me vereis por esos hilos también.
Back to ⬆️

New Traveller

Cúrcuma wrote:
Hola Carlos, puedes probar en la página de homelidays. Son apartamentos y tratas directamente con el propietario. Suelen estar bien de precio. Yo ya he alquilado dos veces a través de esta página y me ha ido muy bien.

No ha habido suerte, los apartamentos disponibles sobre esas fechas se me van de precio...he estado buscando apartamentos en otras webs pero todo lo que encuentro son por encima de los 100euros/noche, con ofertas de descuento a partir de la semana de estancia...

También he visto estancias buenas en Lido, pero ahí, ¿a la hora de desplazarse a la isla habria que coger el vaporetto obligatoriamente verdad?porque en ese caso me da la impresion de que el precio que me ahorro por un lado lo pierdo por el otro...
Back to ⬆️

Willy Fog

Señor_Rosa wrote:
Cúrcuma wrote:
Hola Carlos, puedes probar en la página de homelidays. Son apartamentos y tratas directamente con el propietario. Suelen estar bien de precio. Yo ya he alquilado dos veces a través de esta página y me ha ido muy bien.

No ha habido suerte, los apartamentos disponibles sobre esas fechas se me van de precio...he estado buscando apartamentos en otras webs pero todo lo que encuentro son por encima de los 100euros/noche, con ofertas de descuento a partir de la semana de estancia...

También he visto estancias buenas en Lido, pero ahí, ¿a la hora de desplazarse a la isla habria que coger el vaporetto obligatoriamente verdad?porque en ese caso me da la impresion de que el precio que me ahorro por un lado lo pierdo por el otro...

Si sacas un bono de vaporetto para los días que vayas a estar no te saldra demasiado caro el transporte al Lido, pero vas a perder mucho tiempo por no hablar de que estas limitado a los horarios.
Has mirado en Mestre (tierra firme) tiene buenas comunicaciones por tren y los hoteles son mucho mas baratos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s:

¿Qué zona es mejor para alojarse en Venecia para verla caminando?

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

maconanmadi wrote:
Hola a tod@s:

Gracias.
Para mi san marcos. Pero todo depende de la disponibilidad y los precios que encuentres cuando tu quieras ir. Cualquier zona es buena.
Back to ⬆️

Super Expert

elenare wrote:
maconanmadi wrote:
Hola a tod@s:

Gracias.
Para mi san marcos. Pero todo depende de la disponibilidad y los precios que encuentres cuando tu quieras ir. Cualquier zona es buena.

Gracias.
Mi intención seria ir a principios o mediados de Septiembre o así. ¿es buena fecha?.
San Marcos imagino que será la zona más cara para alojarse ¿no?.
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

maconanmadi wrote:
Hola a tod@s:

Gracias.

Hola maconanmadi.
Yo estuve alojado en el hotel Al Sole. Esta cerca del piazzale de Roma, pero llegas callejeando en diez o quince minutos a Rialto, pasando por delante de la Scuola Grande de San Roco. A pàrte tienes el vaporetto a 5 minutos del hotel y uno de los canales (no el grande) frente al mismo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, seguimos liados con los hoteles. Al final el hotel "Ala" no ha podido ser (se acabó la oferta) y ahora dudamos entre 2 zonas:
-calle Casselleria -detrás de Pz. San Marcos- (Castello)
-via dei Fabbri (San Marco) -hotel "Noemí"-

¿Qué zona está mejor?. ¿Alguien conoce el hotel "Noemí"?.

Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Willy Fog

arrate_8 wrote:
Hola, seguimos liados con los hoteles. Al final el hotel "Ala" no ha podido ser (se acabó la oferta) y ahora dudamos entre 2 zonas:

La calle dei Fabbri es una de las calles mas turisticas de venecia. ESta llena de tiendas. El hotel no lo conozco pero si no esta bien insonorizado tendras mucho ruido. ESo si, muy bien situado.
La calle casselleria también esta muy bien situada, al otro lado del canal del puente de los suspiros. Mucho mas tranquila.
En cuanto a hoteles, el de esta calle no has puesto cual es así que no puedo decirte cual me parece mejor....
Back to ⬆️

Travel Addict

elenare wrote:
arrate_8 wrote:

La calle dei Fabbri es una de las calles mas turisticas de venecia. ESta llena de tiendas. El hotel no lo conozco pero si no esta bien insonorizado tendras mucho ruido. ESo si, muy bien situado.
La calle casselleria también esta muy bien situada, al otro lado del canal del puente de los suspiros. Mucho mas tranquila.
En cuanto a hoteles, el de esta calle no has puesto cual es así que no puedo decirte cual me parece mejor....
Gracias Elenare!. El otro hotel es el "Relais Venezia", mucho más chulo en las fotos y también más caro. ¿Qué opinas?.
Back to ⬆️

Willy Fog

Me iria a Relais.... Es mi opinion claro. Pero la calle dei frabri ya te digo que es una locura de gente y me da la sensación de que el hotel también estara mas "machacado" ahora, es tu decision.
Ademas la zona de castello es muy chula, no hay tanto turista corriendo para llegar a la plaza san marcos. Me gusta mucho.
Back to ⬆️

Travel Addict

elenare wrote:
Me iria a Relais.... Es mi opinion claro. Pero la calle dei frabri ya te digo que es una locura de gente y me da la sensación de que el hotel también estara mas "machacado" ahora, es tu decision.
Ademas la zona de castello es muy chula, no hay tanto turista corriendo para llegar a la plaza san marcos. Me gusta mucho.

Muchas gracias!!!!!!!!. Me has convencido.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lo vuelvo a poner, a ver si me podeis decir la elección que hemos hecho para dentro de 12 días, por zona, por ruidos etc. Que el hotel está rservado, pero aun se puede anular si es que no lo veis bien:

Hola a todos, como no viajo mucho, no habia tenido ocasión de registrame en este foro.

En dos semanas vamos a italia, en una ruta libre de 8 días por venecia, florencia y Roma.

Para venecia, he estado leyendo este hilo, pero muchos de los hoteles que recomendais están ya completos o tienen unos precios en estas fechas que son inasumibles. Aun así, todos los hoteles de venecia me parece hipercaros.

FInalmente, tras mirar en bookings y tripadvisor, he reservado habitación doble en LOCANDA LA BRICOLA. Nos sale por 240 € dos noches (es la primera semana de agosto) y creo que está bastante céntrico, ya que está a 80 metros de la plaza de san marcos.

No os puedo poner el enlace porque los usuarios nuevos no podemos, pero me gustaría saber si alguno ha estado y que tal y también que tal por zona.

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajeros me voy en agosto al norte de italia y queria pasar dos días en venecia me gustaria que me recomendarais zona y hotel , he estado mirando bastante por aquí pero la mitad ya no estan disponibles o se van de precio .
Quiero estar en la misma venecia y no depender de autobuses y demas
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

alimon wrote:
lo vuelvo a poner, a ver si me podeis decir la elección que hemos hecho para dentro de 12 días, por zona, por ruidos etc. Que el hotel está rservado, pero aun se puede anular si es que no lo veis bien:

No he estado pero por la fotos que he visto esta bien y bien situado. Centrico pero en una calle tranquila.
Back to ⬆️

Willy Fog

boira1968 wrote:
Hola viajeros me voy en agosto al norte de italia y queria pasar dos días en venecia me gustaria que me recomendarais zona y hotel , he estado mirando bastante por aquí pero la mitad ya no estan disponibles o se van de precio .
Quiero estar en la misma venecia y no depender de autobuses y demas
Gracias
Con el poco tiempo que te queda te recomendaria que utilizases un buscador a ver que tienes libre y se ajusta a tu presupuesto.
Puedes mirar precios en booking.com o en centraldereservas.com
También tienes esta pagina de hoteles en venecia que esta bien
www.venicehotel.com/
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias elenare por tu rapida respuesta voy a ver lo que hay y os lo digo para ver que os parece ,
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias elenare por tu rapida respuesta voy a ver lo que hay y os lo digo para ver que os parece ,
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages