Transporte público en Venecia (archivo historico 1) ✈️ p71 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 34 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 104455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No te olvides que cada viaje en vaporetto cuesta 6.50e
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis donde hacen ese descuento?donde hay que decirlo para que te hagan el descuento, es que llegamos sobre las 10 de la noche, lo mismo en las taquillas de información del aeropuerto ya estan cerradas
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
te nfijaste en trasporte automobilistico de www.actv.it?

Definitivamente no hay conexión de ningún tipo entre Venecia y Dubrovnik. Pues nada, todo no puede ser...Gracias lualpa.

¿Alguien podría decirme qué número de autobús puedo coger desde el parking Ca'Marcello o San Giuliano a Venecia? Siento ser pesada, pero la página de ACTV yo no la entiendo...Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuria_scully Escribió:
sabeis donde hacen ese descuento?donde hay que decirlo para que te hagan el descuento, es que llegamos sobre las 10 de la noche, lo mismo en las taquillas de información del aeropuerto ya estan cerradas
Estan cerradas pero tenes las maquinas de Veniceconnected.
Supongo que el descuento (del bus?) se pide al subir

www.youtube.com/watch?v=tzVoW-vTG98
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koruko Escribió:
lualpa Escribió:

Definitivamente no hay conexión de ningún tipo entre Venecia y Dubrovnik. Pues nada, todo no puede ser...Gracias lualpa.

¿Alguien podría decirme qué número de autobús puedo coger desde el parking Ca'Marcello o San Giuliano a Venecia? Siento ser pesada, pero la página de ACTV yo no la entiendo...Gracias!
Ca Marcello www.asmvenezia.it/ ...ap_ita.jpg
San Giuliano www.asmvenezia.it/ ...ap_ita.pdf

Para el primero por proximidad con la estación no tendrias -parece- que tener problemas. Vas a la msima y preguntas que bus te lleva a P.le Roma
O te tomas el tren.
El otro parece estar mejor con vaporetto
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
nuria_scully Escribió:
sabeis donde hacen ese descuento?donde hay que decirlo para que te hagan el descuento, es que llegamos sobre las 10 de la noche, lo mismo en las taquillas de información del aeropuerto ya estan cerradas
Estan cerradas pero tenes las maquinas de Veniceconnected.
Supongo que el descuento (del bus?) se pide al subir

www.youtube.com/watch?v=tzVoW-vTG98

Pero el billete para ese autobus donde se compra en el mismo autobus?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Posteo aquí también. Con el bono de 72 horas pedis el que incluya el bus 5 y por 4 euros mas(36 euros) teneis 3 días para coger todos los vaporetos y todas las veces que querais el bus 5 sin tener que pagar nada de nada al conductor.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Koruko Escribió:
lualpa Escribió:

Para el primero por proximidad con la estación no tendrias -parece- que tener problemas. Vas a la msima y preguntas que bus te lleva a P.le Roma
O te tomas el tren.

Lualpa, muy agradecida. Pero una cosa, ¿dónde puedo ver las líneas de bus, o de tren, con los horarios, lor precios...? En concreto para ir de Ca'Marcello a Venecia...Gracias de verdad!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos
Alguien lo habra planteado ya me imagino, es lo siguiente veo que los parkin valen una media de 25 euros, como pienso sacar la tarjeta 72 horas para transporte se podria dejar el coche fuera de la isla y entrar en bus con la tarjeta venice y así seria un gran ahorro. Sobre todo pudiendolo dejar en la via publica aunque sea a varias paradas del centro.

Alguien lo a hecho y me podria orientar donde y con que bus ir al centro suponiendo que entre con la tarjeta.
Yo creo quer es buena idea o no?
Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koruko Escribió:
lualpa Escribió:
Koruko Escribió:
lualpa Escribió:

O te tomas el tren.

Lualpa, muy agradecida. Pero una cosa, ¿dónde puedo ver las líneas de bus, o de tren, con los horarios, lor precios...? En concreto para ir de Ca'Marcello a Venecia...Gracias de verdad!!!!

Ahí no puedo ayudarte ya que no esta mas disponible (o no lo encuentro) el determinador de recorridos. Tla vez criss pueda ayudarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Koruko Escribió:
lualpa Escribió:
Koruko Escribió:
lualpa Escribió:

O te tomas el tren.

Ahí no puedo ayudarte ya que no esta mas disponible (o no lo encuentro) el determinador de recorridos. Tla vez criss pueda ayudarte

Desde el P Ca' Marcello hay la linea 4L (Venezia - Colombo) que cada 15 min te lleva en Venecia (P. Le Roma). Hay también otras lineas pero esta es la mas importante y la mas directa.
⬆️ Arriba

Experto

criss93 Escribió:
lualpa Escribió:
Koruko Escribió:
lualpa Escribió:
Koruko Escribió:
lualpa Escribió:

O te tomas el tren.

Desde el P Ca' Marcello hay la linea 4L (Venezia - Colombo) que cada 15 min te lleva en Venecia (P. Le Roma). Hay también otras lineas pero esta es la mas importante y la mas directa.

Muchas gracias a ti también criss!!! Ahora necesito saber cómo ir desde plaza ROma hasta CANNAREGIO, CALLE RIELLO 459, que creo que es en vaporetto, no? Gracias de verdad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La parada del vaporetto es P.te delle Guglie a 133 metros
maps.venicexplorer.net/ ...a_howmany=
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con el bono de 7 días te incluye el bus nº 5 a Plaza de Roma . Curiosidad nosotros los sacamos para siete días y sólo los utilizamos e cinco , una vez en el aeropuerto le ofrecimos nuestros 4 bonos a una familia que estaba en la cola de Venecia conected y no los quisieron
⬆️ Arriba

Super Expert

oddieh Escribió:
Perdonad que insista, pero no me acabo de aclarar.

Estoy intentando comprar en la página "Venice Connected" un bono para aparcar 48h en Piazzale Roma. La cuestión que es que sólo te da opción para comprar bonos de 24h.

¿Alguien ha comprado o sabe como hacerlo un bono para más de 24h en esa página?

Mil gracias!

oddieh Escribió:
paulara Escribió:
Tengo una duda de ultimisima hora:

Estoy conectada a la pagina venice connected y quiero resevrar el parking de piazzale roma desde el día 22 al 25, pero solo me deja coger el parking de 24 horas ¿que hago?lo cogo para 24 horas y cuando vaya a los 3 días pago la diferencia? Me pondran alguna pega? ¿El precio lo mantendrán al haber hecho la compra de las 24 primeras horas por internet?

Gracias1!!!

Estoy en el mismo dilema para dos días... ¿Qué hago? ¿Cojo dos reservas de 24h, una para cada día?

RESPONDO A LA VUELTA DE VENECIA:

Yo queria aparcar el coche 3 días pero en la página de VeniceConnected solo me daba opción a coger 24 horas. Al final lo que hice fue:

- En la pagina de VeniceConnected cogi las prineras 24 horas y me salio con descuento por 22,5 €. Con eso te aseguras plaza, inlcuso aunque ponga que está completo como fue mi caso. Nos metimos por la cola qeu pone ABONATI y con el codigo PNR que te dan en la pagina web pasas sin problemas y de dan un ticket que tienes que guardar hasta que te vayas. Te dicen la planta donde tienes que ir y allí un señor te dice donde dejar el coche. Nos pregunto cuantos días lo ibamos a dejar y auqneu yo llevaba reserva de 24 horas le dije que 3 días. Tienes que dejar el coche abierto y con las llaves puestas.

- A los 3 días fuimos y con el ticket y la reserva nos dijeron lo que os quedaba por pagar,1 día lo teniamos pagado con la resevra y los otros 2 días nos costaron 50 euros a 25 euros las 24 horas, no te hacen el descuento de la VeniceConnected pero no te ponen pegas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayiyag Escribió:
Con el bono de 7 días te incluye el bus nº 5 a Plaza de Roma . Curiosidad nosotros los sacamos para siete días y sólo los utilizamos e cinco , una vez en el aeropuerto le ofrecimos nuestros 4 bonos a una familia que estaba en la cola de Venecia conected y no los quisieron

El bus sin cargo? Bueno saberlo. Es diferente parece a los bonos de menor duración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Voy a Venecia por primera vez, desde el 12 al 16 de septiembre, total 5 días. Llegamos al aeropuerto de Marco Polo y mi hotel está en la zona del Cannaregio. Si lo he entendido bien, mirando vuestros consejos...debo coger el autobus 5 utilizando el bono de 72 horas o el de 7 días, no sé cual me interesaría más, ya que si es hago 5 días, bueno no sé si me explico... No hay uno de 5 días? Y para la vuelta también puedo coger el 5 desde Venecia a Marco Polo? Cuales serían los precios? Con los bonos puedo coger los vaporettos a la isla de Burano? No sé, son muchas las preguntas, pero es que estoy un poco perdida. Alguién que me oriente con la mejor opción y la más baratita?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay uno de 5. En general conviene el de 7.
Si, el 5 sirve para ir y volver al aeropuerto.
5e sin abono. 3e con el de 72 horas. Gratis con el de 7 días 9segun dijo un forero hace unos pocos días pero no lo que surge de la pagina de ACTV).
Si, con los bonos se puede ir a Burano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opta por el de 7 días. Mejor que sobre que no falte.El bono de 72 horas con el transporte en el bus 5 sale por 36€(4 euros más) y ya no hay que pagar nada más.Subir,picar y listo.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
la parada del vaporetto es P.te delle Guglie a 133 metros
maps.venicexplorer.net/ ...a_howmany=

¡Muchísimas gracias lualpa! Creo que me voy enterando...Creo que puedo coger el vaporetto 51-52 (verde) o 41-42 (morado). Me imagino que será según el destino, no?

Yo no paro de leeros lode los bonos de 24h, 48h, 72h...que si de ACTV o de otra cosa...Pero es que nosotros vamos a estar dos días completos, y nuestra idea era andar todo por Venecia, excepto coger la línea 1, creo que era, la que hace la típica del Gran Canal...¿Se puede hacer todo andando o es "imprescindible" coger un bono de transporte? Porque nosotros dejamos el coche en Mestre, pero el hotel lo tenemos en Venecia... Somos de los que no les importa patear...¿Merece la pena, qué pensais?

Sois de GRAN ayuda. Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes