TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p07 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 141383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,estoy comprando la roma pass por internet porque me han avisado que esta semana pasada estaban agotadas en Roma, y al hacer la compra me pide que especifique el día de recogida,¿la roma pass ya se activa cuando la recoges o la puedo recoger un día y activarla al siguiente?.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a estar en roma 4 días en septiembre y quisiera saber si con la tarjeta roma pass se entra a todos los museos adheridos sin hacer cola o solo a los primeros dos que son gratuitos, conviene comprarla por internet o cuando uno llega a roma?, que quiere decir que esta agotada?, hay cupos de tarjeta roma pass? Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes,

Voy a pasar en Roma unos días de vacaciones, y para ello me lo estoy preparando todo con el super foro, pero después de leer bastante, que no todo... Me ha surgido una duda:

Al llegar a Roma voy a comprar la Roma Pass, y pretendo usarla para foro,Palatino y Coliseo, ¿cuántas entradas distintas son estas visitas? ¿con RP entro sin esperar colas?.

Espero vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fjtarno,
En el Coliseo entras sin esperar colas... De hecho hay entrada distinta para los de Roma Pass (verás que mucha gente que está haciendo cola te mirará raro al verte pasar). Normalmente con el Roma Pass entras más rápido a todos los sitios y generalmente no haces cola, pero eso no quita que igual en alguno te toque esperar un par de minutejos.

¡Disfruta de Roma!

Última edición por AnDrAiA el Lun, 25-07-2011 13:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Retiro la pregunta de antes porque leyendo por el foro he encontrado que no merece la pena comprarla por internet y que se ha restablecido la venta de la RP,la nueva tarjeta cambia en algo mas que en que se haya unificado museos y transporte?creeis que habrá problemas para comprarla allí?vamos el jueves para allá y ojalá que no haya problemas:)
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Astur3,
No creo que tengas problemas en adquirirla. En cualquier caseta de información de turismo puedes comprarla

¡Disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjtarno Escribió:
Buenas Tardes,

Voy a pasar en Roma unos días de vacaciones, y para ello me lo estoy preparando todo con el super foro, pero después de leer bastante, que no todo... Me ha surgido una duda:

Al llegar a Roma voy a comprar la Roma Pass, y pretendo usarla para foro,Palatino y Coliseo, ¿cuántas entradas distintas son estas visitas? ¿con RP entro sin esperar colas?.

Espero vuestra ayuda.

Cuentan como una.
Exacto, se evitan las colas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos Días,

Me asalta una nueva duda, he leído que los dos primeros monumentos que visites con RP, son gratis, y el resto tienen un precio especial. ¿Tienen a la fuerza que ser los 2 primeros ? o ¿se puede elegir que 2 monumentos te salen gratis?

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los dos primeros si o si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches.
Visito Roma del 3 al 7 de Septiembre. Llegando a Fuimicino el 3 de Septiembre a las 13 horas y volando de nuevo el día 7 a las 14 horas. Me alojo cerca de Santa Maria la Mayor; me compensa comprar la Roma pass? Quiero visitar Coliseo, M. Capitolinos y si tengo tiempo M. Del Ara Pacis. El resto de mis vistas seria monumentos que no requieren entrada y el conjunto del Vaticano.

Gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Burocracia Escribió:
Buenas noches.
Visito Roma del 3 al 7 de Septiembre. Llegando a Fuimicino el 3 de Septiembre a las 13 horas y volando de nuevo el día 7 a las 14 horas. Me alojo cerca de Santa Maria la Mayor; me compensa comprar la Roma pass? Quiero visitar Coliseo, M. Capitolinos y si tengo tiempo M. Del Ara Pacis. El resto de mis vistas seria monumentos que no requieren entrada y el conjunto del Vaticano.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Ya con las tres visitas que has dicho has amortizado la Roma Pass.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

krmn_mur Escribió:
Burocracia Escribió:
Buenas noches.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Ya con las tres visitas que has dicho has amortizado la Roma Pass.
Muchas gracias por tu ayuda.
Sacaré entonces la Roma Pass; pero aunque llego el día 3 esperaré al día 4 para activarla.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coliseo: 12e
Capitolinos: 9e
Rebaja en Ara Pacis; 2e

Ergo 23e

Te quedan 2e para todo el transporte de 3 días.
Vale la pena
⬆️ Arriba

Experto

Hola muy buenas, ya queda menos para nuestro viaje a Italia.

Tengo pendiente de comprar la Roma Pass, la duda es si comprarla por internet (¿luego donde se recoge?) o comprarla ya en Italia.

Llegamos el domingo 7 a la tarde a Roma y estaremos 8 y 9 completos y el 10 saldremos hacia Florencia.

Llegamois en coche y nos alojamos en el hotel Arcangelo, cerca del Vaticano. En el hotel me dijeron que no se pdeia comprar en el propio hotel la roma pass.

La duda es, mejor llevarla comprada por internet o comprarla ya en roma?
¿Que nos recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene ventaja comprarla por Internet poruqe te atas a recogerla en un punto dado.

Definitivamente, mejor comprarla en Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

warfo Escribió:
hola muy buenas, ya queda menos para nuestro viaje a Italia.

Tengo pendiente de comprar la Roma Pass, la duda es si comprarla por internet (¿luego donde se recoge?) o comprarla ya en Italia.

Llegamos el domingo 7 a la tarde a Roma y estaremos 8 y 9 completos y el 10 saldremos hacia Florencia.

Llegamois en coche y nos alojamos en el hotel Arcangelo, cerca del Vaticano. En el hotel me dijeron que no se pdeia comprar en el propio hotel la roma pass.

La duda es, mejor llevarla comprada por internet o comprarla ya en roma?
¿Que nos recomendais?

Es mejor comprarla allí, de todas formas al llegar por la tarde tienes que tener en cuenta el horario de los sitios donde se puede comprar, te dejo el enlace con los puntos de venta www.romapass.it/ ...&tid=8
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede comprar incluso hasta en algunos puestos de ventas de diarios y revistas. La tienen anunciada o no perdes nada con preguntar. Donde llegas a Roma?
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Se puede comprar incluso hasta en algunos puestos de ventas de diarios y revistas. La tienen anunciada o no perdes nada con preguntar. Donde llegas a Roma?

Llegamos a

Hotel Arcangelo Via Boezio, 15, Vaticano Prati Roma, 00192 Italia

Voy a mirar en el enlace que ha puesto krmn_mur que punto de venta me queda mas cerca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que en realidad llegaras a Roma Termini o a un aeropuerto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes