Buenos días, necesito sacar unos billetes para ir de Roma a Orvieto y cuando intento hacer la reserva en la pagina de Trenitalia, solo me deja poner un adulto y un niño. Somos tres adultos y dos niños y no me deja esta opción. Alguien sabe, por favor, como debo hacerlo? Muchísimas gracias.
Recarga la página, a ver si hay algún error o algo, porque acabo de hacer la simulación y me deja hacerlo sin problemas. Después de elegir el tren, le doy a continuar, y en la siguiente página me sale para introducir hasta 5 adultos y 5 niños.
He intentado de todas las maneras y no me deja: si escoges el día 2 de agosto para ir de roma a orvieto a las 8:43 y volver el mismo día a las 19:57, te deja escoger mas de una persona???? yo llevo días intentandolo y solo me sale la opción de un adulto / un niño. Agardeceré muchísimo vuestra ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
crisc32 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
crisc32 Escribió:
Buenos días, necesito sacar unos billetes para ir de Roma a Orvieto y cuando intento hacer la reserva en la pagina de Trenitalia, solo me deja poner un adulto y un niño. Somos tres adultos y dos niños y no me deja esta opción. Alguien sabe, por favor, como debo hacerlo? Muchísimas gracias.
Recarga la página, a ver si hay algún error o algo, porque acabo de hacer la simulación y me deja hacerlo sin problemas. Después de elegir el tren, le doy a continuar, y en la siguiente página me sale para introducir hasta 5 adultos y 5 niños.
He intentado de todas las maneras y no me deja: si escoges el día 2 de agosto para ir de roma a orvieto a las 8:43 y volver el mismo día a las 19:57, te deja escoger mas de una persona???? yo llevo días intentandolo y solo me sale la opción de un adulto / un niño. Agardeceré muchísimo vuestra ayuda.
Tienes razón. Al ser un regional sólo deja reservar para un adulto y un niño.
De todas formas, siendo ese tipo de tren, se pueden sacar los billetes allí, ya que no tienes ningún descuento por compra anticipada en la web y tampoco llevan reserva de asiento.
Otra opción que se me ocurre sería comprar los billetes en tres pasos, uno para cada adulto, añadiendo los niños a dos de ellos. Aunque hay gente a quien le ha dado problemas la página con la tarjeta al intentar comprar la segunda vez.
Y otra opción, llamar a Trenitalia en España para comprar los billetes por teléfono: 902195209 (muchos foreros han comentado que funciona muy bien ).
Tienes razón. Al ser un regional sólo deja reservar para un adulto y un niño.
De todas formas, siendo ese tipo de tren, se pueden sacar los billetes allí, ya que no tienes ningún descuento por compra anticipada en la web y tampoco llevan reserva de asiento.
Otra opción que se me ocurre sería comprar los billetes en tres pasos, uno para cada adulto, añadiendo los niños a dos de ellos. Aunque hay gente a quien le ha dado problemas la página con la tarjeta al intentar comprar la segunda vez.
Y otra opción, llamar a Trenitalia en España para comprar los billetes por teléfono: 902195209 (muchos foreros han comentado que funciona muy bien ).
Hola a todos, estoy intentando reservar 2 billetes para el 13 de agosto de Florencia a Venecia y, al coger la oferta de 2 x 1 (sábado italiano), ya no me deja reservar asientos. ¿Tendré algún problema de sitio al no tener reservados los asientos en el tren? y ¿podremos ir las 2 personas sentadas juntas?.
Gracias de antemano.
arrate_8 Escribió:
Hola a todos, estoy intentando reservar 2 billetes para el 13 de agosto de Florencia a Venecia y, al coger la oferta de 2 x 1 (sábado italiano), ya no me deja reservar asientos. ¿Tendré algún problema de sitio al no tener reservados los asientos en el tren? y ¿podremos ir las 2 personas sentadas juntas?.
Gracias de antemano.
Siempre que haya disponibilidad, te las asignarán automáticamente juntas o enfrentadas
Cuando compre mis 2 pasajes (tarifa mini) no me dejo ingresar las butacas, me las asigno automaticamente juntas
Hola, con la tarifa mini te reserva los asientos pero es que con la tarifa 2x1 "sabado italiano" no se reservan los asientos (la condición de la tarifa no te lo permite), por eso pregunto si tendremos problemas de sitio o de poder sentarnos juntos durante el viaje.
Un saludo.
Una pregunta, esa tarifa mini donde aparece, porque estoy intentando comprar 2 billetes de milan a venecia y si intento comprar para dentro de dos días o para agosto, me aparece el mismo precio, 65€, como escojo la mini ?, gracias
wall_545 Escribió:
una pregunta, esa tarifa mini donde aparece, porque estoy intentando comprar 2 billetes de milan a venecia y si intento comprar para dentro de dos días o para agosto, me aparece el mismo precio, 65€, como escojo la mini ?, gracias
Cuando seleccionas el tren que te interesa, le das a continuar y en la siguiente ventana aparecen las tarifas disponibles.
Entonces es que ya no hay disponibilidad para ese tren/horario.
Si tnees flexibilidad tal vez te deje .... Pero el 2 de Agosto ya es una fecha bienproxima ....
Gracias de antemano.
Siempre que haya disponibilidad, te las asignarán automáticamente juntas o enfrentadas
Gracias Bibiana1!. Pero sigo con la duda de si no me reservan asientos ¿tendré sitio en el tren?. Por lógica sí ya que si tengo billete el número del vagon sí vendrá y el asiento, como tú bien dices, será el que quede libre (no he podido seguir con la reserva porque se me ha colgado la página así que no sé cómo sale el billete definitivo).
Un saludo.
Ummm vale, estuve leyendo en las condiciones de compra de la tarifa mini y dice que deben comprarse 2 días antes del viaje, es cierto eso ? o puedo intentar comprar en agosto, otra cosa lo que te preguntaba lualpa es que si intento comprar por eje. Milan-venecia para mañana o pasado mañana o cualquier día de agosto me aparecen los mismos 65€ para 2 personas, tu dices que en internet suelen estar un 50% mas baratos, es decir que si los compro directamente en la estación me van a costar 130€ ?????
Vale lualpa gracias, seguire mirando, imagino que la opción que debo escojer es:
Ticketless with payment receipt via email, para luego imprimir el ticket que llege al email correcto?
arrate_8 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
arrate_8 Escribió:
Gracias de antemano.
Gracias Bibiana1!. Pero sigo con la duda de si no me reservan asientos ¿tendré sitio en el tren?. Por lógica sí ya que si tengo billete el número del vagon sí vendrá y el asiento, como tú bien dices, será el que quede libre (no he podido seguir con la reserva porque se me ha colgado la página así que no sé cómo sale el billete definitivo).
Un saludo.
Si te venden los billetes para un tren concreto, seguro que tienes sitio
Pero, ¿dónde pone que no te dan el número de asiento?
wall_545 Escribió:
vale lualpa gracias, seguire mirando, imagino que la opción que debo escojer es:
Ticketless with payment receipt via email, para luego imprimir el ticket que llege al email correcto?