Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 19 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1476565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Noezgz, atria, chamiceru gracias por vuestras sugerencias.

Me vienen perfectas para el caso que comentaba.

Tampoco es que haya que llevarlo todo cronometrado en un viaje pero no me veo a las 15:00 con la que estará cayendo en la puerto del coliseo/MMVV dando vueltas buscando dónde comer BBB.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

benidorm1979 Escribió:
noezgz, atria, chamiceru gracias por vuestras sugerencias.

Me vienen perfectas para el caso que comentaba.

Tampoco es que haya que llevarlo todo cronometrado en un viaje pero no me veo a las 15:00 con la que estará cayendo en la puerto del coliseo/MMVV dando vueltas buscando dónde comer BBB.

Un saludo.
Hola
Se me olvidaba este, que queda muy cerca del coliseo y está muy bien para comer y sí que es BBB
Trattoria da Valentino. Via Cavour 239. En la parte baja de la calle, muy cerca de S.Pietro in Vincoli, de los Mercados de Trajano y del Coliseo. En este restaurante había comido yo en primer viaje a Italia hace nada menos que 25 años y ahora no me defraudó.
Almuerzo
2 pane 2€
1 birra media grande (66cl) 4€
1 acqua minerale 1,5€
2 primi piatti: Spaghetti con ragù (carne guisada) y alla carbonara 15€
1 contorno (verduras alla griglia) 4€
2 caffé macchiati 4€
Total 30,50€
La comida más barata de todo nuestro viaje (y no llegamos al postre) Raciones de pasta muy abundantes. Precios baratos para Italia e incluso diría que para muchos lugares de España. Restaurante familiar, limpio, sin pretensiones pero de lo mejorcito del viaje. Totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola****la semana que viene estare en roma y me gustaria algun restaurante por la zoan del colisio y también por la zona del vaticano,

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dónde comer barato por Termini? A parte del McDonalds claro. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para comer cerca del Coliseo, justo en la via serpenti existe una especie de panaderia, con pizza al taglio, ensaladas, pasta y otros platos. Llegamos de casualidad y salimos encantados comimos por 12€ dos personas!

Pizza tu eliges cuanta quieres ya que va al peso, botella de agua grande creo que costaba 1€, dos croquetas pescado (lo más caro), y de postre strudel de manzana y pasas (delicioso).

Disculpadme pero no recuerdo el nombre si os puedo decir que esta justo al pasar una placita, si venimos desde el coliseo en la acera de la iquierda. No tiene perdida!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sumayina Escribió:
Para comer cerca del Coliseo, justo en la via serpenti existe una especie de panaderia, con pizza al taglio, ensaladas, pasta y otros platos. Llegamos de casualidad y salimos encantados comimos por 12€ dos personas!

Pizza tu eliges cuanta quieres ya que va al peso, botella de agua grande creo que costaba 1€, dos croquetas pescado (lo más caro), y de postre strudel de manzana y pasas (delicioso).

Disculpadme pero no recuerdo el nombre si os puedo decir que esta justo al pasar una placita, si venimos desde el coliseo en la acera de la iquierda. No tiene perdida!
Sumayina, es uno con puerta pequeñita y un toldo? Lo estoy mirando por street view en google maps y está en la acera izquierda, una vez pasada la plaza que queda a la derecha, en via dei serpenti.
No pone nombre, solo Forno. Podría ser ese?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podría ser, pero no te preocupes que te lo averiguaré por que hice una foto del sitio por si se me olvidaba, en cuanto pueda te lo digo 100% segura!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuore72 Escribió:
Sumayina Escribió:

Sumayina, es uno con puerta pequeñita y un toldo? Lo estoy mirando por street view en google maps y está en la acera izquierda, una vez pasada la plaza que queda a la derecha, en via dei serpenti.

Creo que con street view podes capturar el URL y ponerlo en este hilo para que sea corroborado. Hay como una cadena en la parte superior derecha de la foto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
cuore72 Escribió:
Sumayina Escribió:

Creo que con street view podes capturar el URL y ponerlo en este hilo para que sea corroborado. Hay como una cadena en la parte superior derecha de la foto
http://maps.google.es/maps?saddr=Colosseo,+Piazza+del+Colosseo,+Roma,+Italia&daddr=Via+dei+Serpenti,+Roma,+Italia&hl=es&ll=41.895178,12.490575&spn=0.001885,0.010568&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.714905,21.643066&geocode=FV8xfwIds52-ACEcaY37JcW0Qw%3BFWtIfwIdAJa-ACltTuuMsWEvEzFxict9y_YFlg&mra=ls&dirflg=w&vpsrc=0&layer=c&cbll=41.89518,12.490579&panoid=gwdN3K6JREaKnqIIrQvAUg&cbp=11,292.93,,0,2.01&z=17

A ver, no sé si lo he hecho bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmm este no es, te prometo que te subiré foto para que lo reconozcas enseguida. Ahora no estoy en casa pero más tarde lo intento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, lo hiciste bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cuore te dejo la foto que hice, creo que lo que me enseñastes era lo mismo, pero claro me sonaba que tenía un hombre, quizas los de google pasaron hace ya tiempo

Espero te sea de ayuda!

Cualquier cosa aquí estoy!

imageshack.us/ ...1869d.jpg/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sumayina Escribió:
Hola cuore te dejo la foto que hice, creo que lo que me enseñastes era lo mismo, pero claro me sonaba que tenía un hombre, quizas los de google pasaron hace ya tiempo

Espero te sea de ayuda!

Cualquier cosa aquí estoy!

imageshack.us/ ...1869d.jpg/
Muchas gracias Sumayina!! Si creo que es el mismo. Me lo apunto que vamos con el presupuesto un poco ajustado y viene bien estos sitios baratos para comer y más si están bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES RECOMENDADOS EN ROMA Y FLORENCIA  Publicado:

New Traveller

He estado en Italia en julio y como agradecimiento a todo lo que me habéis ayudado en este foro quiero dar mi impresión actualizada sobre los restaurantes en los que he estado.

EN ROMA:

PIZZERIA DA BAFFETTO
Via del goberno Vecchio, 114.
Coincido con viajerasgp, nosotros fuimos a las 7 de la tarde y ya había cola, pero es un sitio muy típico italiano, buenas pizzas y buen precio. Recomendable.

LUZZY
S.Giovanni laterano,88

A nosotros nos gustó mucho fuimos 2 veces a comer y una a cenar. Muy buena comida italiana y muy buen precio. La carne también recomendable si se quiere descansar de tanta pasta y pizza.

PIZZERIA RAGNO-D'ORO
Da Marco e Fabio.
Via Silla, 26 en Roma.

Muy buen sitio, muy buen pescado y a buen precio. El dueño es mitad español y muy agradable. Lo mejor es preguntarle que te recomienda según tus gustos y muy bien. Le dijimos que les conocíamos del foro(suelo decirlo pq imagino que les hace ilusión), pero de descuentos o invitaciones nada, lo digo para no llevar a equívocos.

ZIO CIRO MARIO
Via delle 4 fontane (En la plaza Barberini)
Lo conocimos por panfletos que reparten en la calle. Viéndolo por fuera parece cutre, pero el restaurante interior está muy bien decorado pero lo mejor es que tiene una terraza interior muy bonita donde se puede fumar. La comida es bastante buena y el trato también.

PASTARITO PIZZARITO Via Gioberti, 25/35
La comida está bien, sobre todo las ensaladas. No está mal, pero pensábamos que sería más barato al ser una cadena de restaurantes, pero tampoco es caro.

Pizzería Sale Miele, Pza. Tor Sanguigna, 12.
Fuimos a este restaurante recomendado por un foro del 2007 de una gran forera REMO que me ha servido para preparar muchos viajes.
Una gran decepción. Personal vacilón, dos chiquitos jóvenes que piropeaban a las chicas que pasaban mientras te atendían. Eso ya es lo de menos, lo peor es que pedimos una pizza cada uno. Pues a mí me la trajeron cuando mi marido ya se estaba terminando la suya, eso no son formas, y mira que se lo recordamos, por si se les había olvidado. De precio bien 2 pizzas, un agua y un mojito 31 € y al lado de la plaza navona, pero de calidad normalitas. Imagino que en 4 años habrán cambiado mucho.

EN FLORENCIA:

PIZZERIA BUCA NICCOLINI
Via Ricasoli, 5-7/r

Lo conocí por el diario de REMO y nos encantó.
Muy buena ubicación, al lado del DUOMO. Comida excelente y muy buen servicio, por la noche nos invitaron a unas copitas de champagne después de la cena. De precio muy bien.

Fuimos varias veces, por la cercanía a nuestro hotel. Por la noche había un chico jovencito majísimo que hablaba genial el castellano. Cuando le dije que les habíamos conocido por el foro, le hizo muchísima ilusión y me dijo si le podía apuntar donde lo había leído. Si lo lees pues saludos y os estoy recomendado otra vez, espero que vaya mucha gente pq os lo merecéis.

TRATTORIA LA GRATELLA
Via GUELFA,81/r

Discrepo totalmente, fuimos por la recomendación de viajerasgp y no nos gustó nada (imagino que habrá cambiado en este tiempo).

Pedimos dos menús cada uno 13 € (sin postre) y muy justitos de calidad y cantidad, no digo más que uno de los primeros era spaguettis con tomate y nada más. El segundo que me pedí era como un estofado saladísimo con judías, no me gustó nada. Los postres 4 € y nada del otro mundo. Con agua y un capuccino (de los peores que he probado) fueron 40 €, cuando en en BUCA NICCOLINI por ese precio se comía de escándalo y mucha mejor atención y mucho más céntrico, pq la vía guelfa está en el culo de florencia jeje.

RISTORANTE LA MANGIATOIA
Piazza San Felice, 8-10 r

Muy recomendado. Buena comida y muy bien de precio, como decíais en el foro. Muy fácil de encontrar al lado del palacio pitti.

HOT POT
Via de Lamberti, 5/7/R Firenze
Aunque estaba recomendado en el foro, no llegamos a sentarnos, pq la comida tenía una pinta muy regular. Además al ser un self service era un caos.

NEWS CAFE
Via del Giglio 59R (Al lado de la capilla de los Médici)
Es un pub con terracita para tomarte una copa después de tanto pateo, tienen aperitivo también. Los cocktail buenísimos y variadísimos y de precio 4/5€ que está genial para estar en el centro de Florencia. Fuimos 3 noches allí, pues la tercera no había sitio en la terraza, el camarero que era majísimo, se acordaba de nosotros nos sacó una mesa de dentro. Muy recomendable.

Espero haberos ayudado y a disfrutar Italia!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a ver me ha surgido una duda, creo recordar que leí que las cartas estaban en italiano o ingles y que de español nada de nada. Entonces pregunta para pedir y entender la carta o a los camareros es entiende uno mas o menos o algunas veces cuesta un poco y es mas facil de lo que parece, es que yo de ingles o italiano cortito.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es bien facil. Y si buscas un poco en Internet de entrada para orientarte no tendrias que tener problema. Y hay algunos lugares donde puede haber algo en castellano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardoria llegué ayer de Roma, y tampoco tenia ni idea de Italiano y con el Inglés tampoco es que sepa mucho, y la verdad que lo entiendes todo y si no la mayoria de camareros te entienden. Creo recordar que en todos los sitios que fuimos me dirigí a ellos en castellano y ningún problema!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
En noviembre iremos mi novia y yo a roma para celebrar nuestro aniversario y como tenemos el hotel muy cerca de la fontana de trevi nos gustaria cenar en algun restaurante de la zona pero no queremos gastarnos mucho dinero
Alguien sabria algun restaurante que se coma bien, sea economico y que este por la zona de la fontana de trevi?
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Fym2511 no se te ocurra ir al golden bar, esta justo al lado de la fontana en el callejón de ka izq. Donde se ponen los caballos para pasear en carrito, para nosotros fue una e**(AutoEdit)**a 7 euros una birra de serpentín y 5 euros una lata de coca cola, y la comida no fue muy allá! En trastevere si te recomiendo Carlos menta y otro que estaba enfrente mas pequeñito para cenar o tomar una copa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también estubismos en carlo menta y aunque la pasta estaba muy rica y los precios bastante buenos... Los segundos platos dejaban mucho q desear. Un pollo sequisimo sin salsa ni guarnición y una especie de tocineta pinchada con palillos, malisimo. De postre pedimos flan y tiramisú y éstos si que estaban ricos.

A nosotros la trattoria que mas nos gustó, y que repetimos la ultima noche, fue La fraschetta. Pasta con queso gorgonzola riquisima!!! las pizzas también muy ricas. Recomiendo probar de postre el tiramisú de la casa (increible. El mejor de toda roma), y la panacotta con fragolas (buenisimo! con fresas naturales... estaba muy rico!)

En el centro nos gusto la spagetteria L´archetto.Gran variedad de salsas y todas muy originales.Casi me da algo al ver la carta!

También comimos en dar poeta (famosa pizzeria del trastevere. Estubo bien). La montecarlo (es bastante economico, pero al ser tan famosa nos esperabamos algo mas, nos defraudo un poco), y luzzy (de casualidad, ya que estabamos en la zona del coliseo. Estubo bien. La lasaña no era para tirar cohetes, pero comimos un cordero en salsa muy rico)

Y con todo esto decir, que nos hemos hecho fan del tiramisú romano Era un postre que a mi no me decia mucho, pero todos los que comimos en nuestro viaje a italia estaban buenisimos!! a partir de probar el primero, empezamos a pedir tiramisú de postre en todos los restaurantes!

Para el café, recomiendo sant eustachio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes