Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 24 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
antonio_cadiz Escribió:
podrias explicar por donde queda esa oficina para comprar la entrada para la academia?
Calle o plano de google, gracias

El lugar que indica lualpa es correcto. Se encuenta en el lado izquierdo dirección Piazza de la signoria hacia el Duomo. De todas formas yo estaba alojado a menos de 50 m., en la via dei calzaioli y te puedo contar que preferí levantarme pronto y comprar las entradas en las taquillas de los museos. Pagas unos 4€ menos en cada lugar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,voy a embarcarme el 18-9-2011 en Valencia en el Ocean pearl para el crucero Tesoros del Mediterráneo y quisiera informarme sobre grupos para hacer las excursiones por libre.Cómo no me manejo muy bien en este medio,me gustaría que os pusiérais en contacto conmigo a través de correo electrónico merchuqui@gmail.com .GRACIAS. SOMOS UN MATRIMONIO DE 58 Y 53 AÑOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merja Escribió:
Hola,voy a embarcarme el 18-9-2011 en Valencia en el Ocean pearl para el crucero Tesoros del Mediterráneo y quisiera informarme sobre grupos para hacer las excursiones por libre.Cómo no me manejo muy bien en este medio,me gustaría que os pusiérais en contacto conmigo a través de correo electrónico merchuqui@gmail.com .GRACIAS. SOMOS UN MATRIMONIO DE 58 Y 53 AÑOS

Tal vez obtengas mejores resultados en el foro de de cruceros:

www.losviajeros.com/foros.php?f=63
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiza lo ponga pero me harto a leer y no lo veo, cuando se compran las entradas para la Academia y los Uffizi por internet, con lo que te enviaran ellos por e-mail haces una cola y entras a la hora que has hecho la reserva? o sea es puntual o hay que esperar, lo digo porque quiero aprovechar a entrar a los dos museos el mismo día y al hacer la reserva por B-ticket solo hay horas de las 12:00-16:00, entonces pense entrar en uno a las 12 y en otro a las 15:45 nos dara tiempo?Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si .. Te da tiempo. 3 horas es mas que la media para Uffizi. La Accademia con una hora suele sobrar tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy intentando comprar las entradas para la academia. Y tengo dos paginas en ésta www.firenzemusei.it/ las dos entradas me salen por un precio de 30€ pero solo me deja la opción para apartir de las 12 y en esta otra www.ticketsflorence.com/ ...77&lang=es
me cuesta 41€ y en esta www.florence-tickets.com/ ...&site=inun
Me cuesta 44€. En estas últimas si que puedo coger la entrada a las 08,15.
Alguién sabe por qué?
Y alguién me puede decir si bajo su punto de vista merece coger las más caras y entrar a las 08.15 y así aprobechar más el día?
Es urgente. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y también si alguién me puede decir si estas páginas son fiables?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas fiable es la que esta en las primeras paginas de este hilo, en el resumen que hizo Lecrin.
Estando la oficina de Orsanmichele no las compraria por Internet.
A los umo las reservaria por telefono. Si cuando llegas hay cola usas la reserva y las compras. Si no hay colas, compras la entrada sin suplemento y listo.
⬆️ Arriba

Experto

candela28 Escribió:
hola, estoy intentando comprar las entradas para la academia. Y tengo dos paginas en ésta www.firenzemusei.it/ las dos entradas me salen por un precio de 30€ pero solo me deja la opción para apartir de las 12 y en esta otra www.ticketsflorence.com/ ...mp;lang=es
me cuesta 41€ y en esta www.florence-tickets.com/ ...;site=inun
Me cuesta 44€. En estas últimas si que puedo coger la entrada a las 08,15.
Alguién sabe por qué?
Y alguién me puede decir si bajo su punto de vista merece coger las más caras y entrar a las 08.15 y así aprobechar más el día?
Es urgente. Gracias
Cómpralas aquí www.firenzemusei.it/ es la web oficial. Te deberían salir por 6.5 € la entrada más 4 € de la gestión. Total : 10.50 € cada entrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carla_Thomas
Si es la primera página en la que he mirado pero me sale a pagar 30€ es que creo que hay una exposición de algo. Sabes si las otras páginas son fiables?
⬆️ Arriba

Experto

candela28 Escribió:
Carla_Thomas
Si es la primera página en la que he mirado pero me sale a pagar 30€ es que creo que hay una exposición de algo. Sabes si las otras páginas son fiables?
Ahhhh, si, claro, es que cuando hay una exposición encarece el precio. Las otras páginas no lo se, yo lo hice desde esta, pero supongo que si hay exposición también costarán lo mismo. Esta si es fiable, yo las compré aquí y no tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

30e por una entrada no se justifica ni por una exposición. Eso es mas del triple del valor estandar.
Debe haber un error o estaras usando una opción equivocada.

A ver ... Estas sacadno dos entradas?
Entonces la cosa me parece que debe ser así:
11 de precio base (6.50 mas una burrada de 4.50 por una exhibición especial de Lorenzo Bartolini) + 4e de compra online = 15e pp

Ergo ahí los 30

In occasione della mostra "Lorenzo Bartolini. Il bello ideale e il bello naturale", biglietto intero € 11,00, biglietto ridotto € 5,50
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, claro es para 2 personas, pero como te digo me parece muy caro porque también las voy a sacar para los oficios y entoces me costaria 60€ las entradas para los dos sitios para 2 personas pero no quiero arriesgarme a quedarme sin entradas o hacer demasiada cola ya que solo estoy 1 día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uffizi esta catalogado como uno de los grandes museos del mundo. Punto.
La Accademia no es gran cosa pero tiene el David como su joya y eso tiene su precio (aunque no entiendo 4.50 de suplemento por una exposición adicional)
Y no hay alternativas.
Probaste en la pagina oficial que esta en el rsumen de Lecrin al principio d este hilo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, he probado ya todas las paginas y la más barata es esta www.firenzemusei.it/ aunque no me deja las hora que yo quiero, pero bueno. Las voy a coger aquí ya he decidido que paso de arriesgarme. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Por cierto ¿cuánto se tarda en llegar de la galeria a los oficios ?es que lo necesito para cuadrar las horas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estan a un km una de otra
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo lualpa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!
Vamos a Florencia el día 4 de Octubre; queremos visitar la Acedemia, no llevamos entrada y queremos comprarla en el momento que vayamos a visitarla (por internet hemos visto que son 4 euros mas cara, y tenemos el presupuesto un poco ajustado), he leido que se puede compra en una libreria que hay enfrente de la Academia, (Via Ricasoli, 58); mi pregunta es si sabeis si en esta libreria es igual que comprarla en las taquillas de la Academia, o es que no hay taquillas en la Academia?
También he leido en el foro y en los diarios que habia colas impresionantes este verano, en octubre sera igual? por si habeis visitado Florencia en Octubre.
Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mdludu,

Yo estuve el año pasado no en octubre, pero sí la primera semana de noviembre y entré tanto en los Uffizi como en la Accademia sin colas. Compré la entrada en las taquillas (no la llevaba reservada) y entré.
No conozco la librería que comentas.
Entré más o menos en los Uffizi a eso de las 10 de la mañana y en la Accademia a las 3 o 4 de la tarde. En ambos casos en día de diario (no sé si en fin de semana se formarán más colas).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes