Language:

Viaje a Florencia (archivo histórico 3) ✈️ Forum Italia ✈️ p82 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Next
Page 36 of 41 - Topic with 803 messages and 114110 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola Elmundi,
Yo voy la semana del puente del pilar, somos 4 adultos y 1 bebé. Seguramente cogeremos un apartamento que debe estar a 10 minutos caminando del casco antiguo.
Llevaremos coche de alquiler.
Algún consejo sobre que ver, dónde comer, etc...??

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

laurita77 wrote:
Hola Elmundi,
Yo voy la semana del puente del pilar, somos 4 adultos y 1 bebé. Seguramente cogeremos un apartamento que debe estar a 10 minutos caminando del casco antiguo.

Muchas gracias!!

Pues yo el recorrido q hice fue Duomo, Signoria, P. Vechio, la zona medieval pasando por la casa de Dante, Barguelo y esa zona... Sta Croce, P Republica y todas las calles q la rodean, que son comerciales y muy bonitas.
El segundo día fui a Santa Maria Novella, via Tornaiburi y alrededores (q tiene varios palacios), cruce por el Puente S. Trinita hasta Palazzo Pitti.
Yo me recorri Oltrarno pero no me gusto mucho... Eso ya va en gustos. Después subir a la Plaza Michelangelo.

Yo como estuve solo 2 días lo hice deprisita!!

Para comer para mi el mejor Gusto Leo, pero veras muchas trattorias por ahí y todas parecidas.
Back to ⬆️

Willy Fog

laurita77 wrote:
Hola Elmundi,

Muchas gracias!!

Laurita, asegurate y asesorate por el parking. Es un tanto criptico y ademas en centro esta vedado a los autos excepto residentes.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Viajeros.
Llevo mucho tiempo leyendo Los viajeros y me ha servido de mucha ayuda para otros viajes. Muchas gracias. Ahora estoy preparando un viaje a Florenica y Toscana. Estaremos 3 días y medio en Florencia y 5 días recorriendo sus pueblos. Iremos del 6 al 16 de septiembre.
Intento elaborar un planning y necesito algunos consejos. Estoy planteando compar la Firence card y me ha surgido una duda. La FC vale para entrar en complejo del Palazzo Pitti, pero esta incluida la entrada a los jardines boboli? Creo haber leido en algun sitio que se paga aparte.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si

www.firenzecard.it/ ...ensili.pdf
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias, lualpa. No habia visto este cuadro.
Back to ⬆️

Experto

Sí, se paga aparte los jardines, pero vale mucho la pena. Por la mañana apenas encontramos colas. Cuatro horas no te las quita nadie.
Después comimos en un restaurante cercano llamado '4 leoni'. Excelente y precio más que razonable.
Back to ⬆️

New Traveller

Uy, que lio!!
Se paga aparte? y cuanto es a mayores sono?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Entran con la Firenze card!!!!, si no la compras......tienes que pagar 12 + 10...si no recuerdo mal!!!!!!para ver las exposiciones del Pitti y los jardines!!!

www.firenzecard.it/ ...54&lang=en
Back to ⬆️

Willy Fog

pequetron wrote:
Uy, que lio!!

Pequetron, creo que la pagina que puse es bien claro que NO se pagan aparte de la FC.

Si se pagarian aparte si fueras a pagar poe P Pitti cuya entrada normal NO incluye los Boboli.
Back to ⬆️

Travel Addict

lualpa wrote:
pequetron wrote:
Uy, que lio!!

Pequetron, creo que la pagina que puse es bien claro que NO se pagan aparte de la FC.

Si se pagarian aparte si fueras a pagar poe P Pitti cuya entrada normal NO incluye los Boboli.

En efecto. Confirmo lo dicho anteriormente. El mes pasado estuvimos en Florencia y con la Firenze Card no pagamos para entrar al Pitti ni a los Jardínes de Bóboli. Después de validar la Firenze en la librería del Palazzo Pitti, que está en la entrada a mano izquierda del patio, nos dieron dos entradas a cada uno, y cada entrada servía para una serie de museos del complejo, incluyendo los jardínes y conforme ibamos entrando en los diferentes sitios nos las iban sellando.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias, de nuevo. Ya me ha quedado claro lualpa
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
laurita77 wrote:
Hola Elmundi,

Muchas gracias!!

Laurita, asegurate y asesorate por el parking. Es un tanto criptico y ademas en centro esta vedado a los autos excepto residentes.

Hola Lualpa, al final acabo de reservar uno que está a unos 5-10 minutos andando del casco histórico, como tú comentabas lo he cogido porque no hay problemas de circulación.
Allí hay zona azul, pero seguramente lo dejaremos en un parquing ya que me han dicho que por unos 50-60 € lo puedes dejar toda la semana.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajeros, estamos preparando un viaje a Florencia y Venecia para septiembre, lo que tenemos pensado es pasar 5 noches en Florencia (ver Pisa y Siena) y 4 noches en Venecia.¿Que tal la distribución de las noches?. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Excelente
Back to ⬆️

Experto

Hola grand:
Yo pasé las mismas noches que tu en ambos destinos, y puedo decirte que fuimos muy bien de tiempo. Estando en Florencia, un día hicimos Pisa y otro Siena y San Gimignano. Y en Venecia nos dió tiempo a patear bastante, viendo incluso las islas de Burano, Murano y Torcello.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! tengo una duda. Alguién sabe cuál es la oficina de alquiler de coches más céntrica? Queremos hacer noche en Florencia y al día siguiente coger un coche para ir a recorrer La Toscana. He visto en el foro que en easyterra se pueden alquilar a buen precio. ¿Alguién lo ha utilizado? .
Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En la calle Borgo Ognissanti tienes oficinas de al menos Avis y Europcar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Y las de hertz no estan muy lejos de las de Avis.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo cierto es que no me fijé en la que dice lualpa (cosa que no dudo) pero en esa calle también había alguna otra más. Enfrente de la de Europcar hay unas dependencias de carabinieri, y fíjate si la zona es céntrica, que está afectada por la ZTL (zona de tráfico limitado)
Back to ⬆️

SubForums: Florencia - Restaurantes De Florencia - Atracciones En Florencia - Itinerarios En Florencia - Hoteles De Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages