Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p31 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 183601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! Me marcho a Roma del 18 al 22 de noviembre y tengo reservado el B&B Galaxy en la zona de termini, no se muy bien cual es su ubicación , alguien podría decirme si esta bien para volver alguna noche a pie???o alguna opinión ?
He estado buscando algo por el mismo precio (200€) por una zona mas centrica pero no veo mucho...alguna recomendación??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Has barajado la opción de un apartamento? Quizá te salga por el mismo precio y son mucho más céntricos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el único hotel que he encontrado por el presupuesto que tienes y más céntrico Hotel Julia. Todo lo demás está en Termini o Vaticano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos acabo de llegar de roma y me he alojado en un hotal llamado ARTDECO es fantastico, tiene de todo super limpio, buena ubicación, moderno, buen desayuno, es un 4 estrellas y no se pasa de precio su dirección es via palestro 19 a 5 minutos andando de termini y a 15 del coliseo se lo recomiendo a todo el mundo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel Julia se me sube ya un poco, he estado mirando lo de los apartamentos pero no me he orientadobien aun en el mapa de Roma y no se muy bien q es centro y no jajaj!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he equivocado al ponertelo porque no me había fijado que el precio que yo habñia visto (198€) era de la habitación individual. En rentailinrome he visto apartamentos por 236€ muy céntricos.

El centro es Spagna, Trevi, Barberini...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!! Voy a mirar a ver q veoo pq me apetece dar un paseito centrico nocturno sin estar pensando en como volver al hotel! gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me pueden aconsejar que zona es mejor para hospedarse, teniendo en cuenta que tengo que trasladarme desde el aeropuerto de fiumicino quedarme 2 o 3 días y luego ir hacia el puerto para tomar un crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Según lo que dices lo que mejor te vendría sería Termini.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me estais dando miedo, ya que hablais de hoteles que decis que estan regular y valen la noche 115 para arriba y nosotros hemos cogido un b&b de 85 la noche en via aurelio, cerca del vaticano y como estara este? si el precio es bastante menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que hay muchos hoteles que por su ubicación valen muchísimo dinero y que no están ni reformados ni nada y se han quedado anticuados.

Cual es tu hotel? El precio en sí es lo de menos, lo importante son las instalaciones y que estés cómodo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si creo que la mayoria de los hoteles se encuentran en edificios antiguos el mio es el b&b marco e laura
⬆️ Arriba

Experto

Y qué os parece la via capocci para desplazarnos andando?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, no es mala ubicación, y depende a donde te quieras desplazar andando... Santa maria maggiore, y la zona del coliseo están cerca... El resto es un paseo... Largo jaja
⬆️ Arriba

Experto

Mi idea es patear la ciudad y usar el mstro y el bus lo menos posible...seguiré buscando!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris, hombre la ubicación no es mala... Pero es que aunque quieras patear el día que vayas al vaticano... Usarás metro o bus, y si quieres subir desde el hotel a piazza del poppolo también... Así que si gusta lo que has encontrado cógelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce el Hotel Martino ai Monti en Roma?, me podeis comentar algo, vamos diez personas y tengo algo de incertidumbre de como sera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSITA16 Escribió:
alguien conoce el Hotel Martino ai Monti en Roma?, me podeis comentar algo, vamos diez personas y tengo algo de incertidumbre de como sera
Rosita:
Buscalo en Tripadvisor!
Tienen fotos sacadas por huespedes y criticas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
Cris, hombre la ubicación no es mala... Pero es que aunque quieras patear el día que vayas al vaticano... Usarás metro o bus, y si quieres subir desde el hotel a piazza del poppolo también... Así que si gusta lo que has encontrado cógelo.

Va, mi último descubrimiento: Paola Vía! Ese es mejor? Es que tengo una buena oferta y si el sitio está bien, pues me decido, dejo de dar vueltas y empiezo a organizar las visitas, entradas...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris262 Escribió:
davovo Escribió:

Va, mi último descubrimiento: Paola Vía! Ese es mejor? Es que tengo una buena oferta y si el sitio está bien, pues me decido, dejo de dar vueltas y empiezo a organizar las visitas, entradas...

Gracias!

Son zonas diferentes, esta última tampoco está nada mal... Quizá menos barrio que la otra...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes