El tiempo, Clima en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p24 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 146557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Okis, ya vi que en un comentario pone que en febrero le pillo nevando... Chungo, eso si que no em gusta a mi, aunque me gusta menos la lluvia... Pero ir con todo nublao no me mola.
⬆️ Arriba

Experto

Hola no se este hilo es el mas adecuado para mi pregunta pero no encuentro otro que pueda ser.
A que hora mas o menos anochece roma a finales de noviembre?
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podes usar este vinculo www.timeanddate.com/ ...html?n=215
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me puede orientar sobre qué tiempo hará la primera semana de octubre.
Yo soy de Asturias y aquí seguro que ya estará frío pero allí??? no quiero ir cargando con mucho abrigo y axfisiarme o ir ligera y pasar frío.
¿Creeis que con una cazadora vaquera tendré bastante?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto puede ayudarte
www.google.es/ ...=firefox-a
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos he estando mirando el tiempo por roma para el 13 de octubre en adelante y pone sobre 21 grados, para mi en andalucia es calor, sabeis si variara mucho en roma? es que me voy a llevar una chaquetita pero veo demasiado exagerado llevarme el abrigo, que pensais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ely_Xerez Escribió:
Chicos he estando mirando el tiempo por roma para el 13 de octubre en adelante y pone sobre 21 grados, para mi en andalucia es calor, sabeis si variara mucho en roma? es que me voy a llevar una chaquetita pero veo demasiado exagerado llevarme el abrigo, que pensais?

Hola. En esta [web] puedes ver el pronóstico para los próximos 10 días. En los días que todavía no tienen predicción actual, pone que las temperaturas medias máximas son de 23º y las medias mínimas de 11º. Lo de llevar mas o menos abrigo dependo de lo friolero que cada uno sea, pero yo creo que con algo muy fino para salir por la mañana o para pasear por la noche es suficiente. Yo estuve en el puente de octubre del año pasado e iba con camisa solamente, pero porque prefería pasar un pelín de fresco por la mañana, antes que ir cargado todo el día con ropa de sobra (mi mujer y mi hija si que cogieron algo finito, pero luego lo cargaba yo en la mochila todo el día ...). En todo caso, lo mejor es que vayas mirando las predicciones y si ves que va a empeorar algo el tiempo (no es probable), pues te llevas algo un poco mas abrigado para ese día, pero creo que no será necesario.
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
Ely_Xerez Escribió:

Hola. En esta [web] puedes ver el pronóstico para los próximos 10 días. En los días que todavía no tienen predicción actual, pone que las temperaturas medias máximas son de 23º y las medias mínimas de 11º. Lo de llevar mas o menos abrigo dependo de lo friolero que cada uno sea, pero yo creo que con algo muy fino para salir por la mañana o para pasear por la noche es suficiente. Yo estuve en el puente de octubre del año pasado e iba con camisa solamente, pero porque prefería pasar un pelín de fresco por la mañana, antes que ir cargado todo el día con ropa de sobra (mi mujer y mi hija si que cogieron algo finito, pero luego lo cargaba yo en la mochila todo el día ...). En todo caso, lo mejor es que vayas mirando las predicciones y si ves que va a empeorar algo el tiempo (no es probable), pues te llevas algo un poco mas abrigado para ese día, pero creo que no será necesario.

Gracias jeje de friolera no soy... Así que como tu dices me llevare una rebeca y una chaqueta por si hace frio...ya me queda 11 días jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se donde ubicar mi pregunta, es en cuánto al vestuario, me voy a Roma el miércoles y las predicciones de tiempo son calurosas.
¿Se puede entrar a los sitios con pantalón pirata, siempre por debajo de la rodilla?
¿Cómo son de rigurosos con el vestuario?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola no se si sera tarde, pero claro q puedes ir con piratas, con pantalones cortos con tenis..... Donde son mas rigursoso son en las iglesias, q no lleves tirantes y no algo muy corto, vimos con en la basilica san juan extramuros a unos españolitos le pusieron encima de sus hombros como una mantilla de papel, la tenian en la puerta para los q venian así.

Yo vine el 1 de octubre y todos los días calor y calor, con gorra y protector solar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora todavia hace calor, pero ya se dice que va a entrar el otoño para la semana que viene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cosas inevitables de la geografia y la climatologia , no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos es normal que por el 13 de octubre pueda haber 28 grados en roma? decidi irme sobre octubre para no tener calor y me veo que me va hacer calor y bastante... Haber si viene un poquito de fresquitoo... Que ya no se que meter en la maleta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja Ely yo estoy flipando también...me veo sufriendo por tener que ir de largo al vaticano...quién iba a imaginar que haría este tiempo en octubre?Quería comprar algo de ropa para ir pero estoy esperando porque realmente no sé qué llevar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues para mi semana que es del 13 al 19 de octubre me iba llevar tanto camisetas manga corta y algo finito para salir de noche arreglaita y si te digo la verdad con la prevision de los 28 grados, simplemente me llevo la misma ropa que me lleve para praga.... Todo de verano... Llevare una rebequita por si acaso jeje pero pensar que elegi octubre para no pasar calor y al final... Calor... Jaja pero que remedio jaja
⬆️ Arriba

Experto

Que bien pinta la prevision meteo para florencia-roma la próxima semana, hara calorcillo pero moderado con máxima de 25-27 y solecito qué más podemos pedir, no quiero oir ni una queja ehhhhhh jajajaja

Ciao
⬆️ Arriba

Experto

Mi hermana está allí ahora y está pasando un calor terrible. Dice que no para de sudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Loquillo07 yo me alegro que haga esetiempo pero es que en Jerez llevamos en verano desde mayo y ahora en octubre todavia sigue... Vamos que ayer estuve en la playa y me sigo bañando... Me parece que un poquito de fresquito romano nos vendria muy pero que muy bien... A cada hora que miro el tiempo sube un grado mas... A cuantos mas vamos a llegar jaja me quedan 5 días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FEBRERO EN ROMA:
Pensando en voz alta, es invierno ya a las 17:45 hs a mediados de Febrero
Oscurece. Hay gente en las calles y hasta qué hora?
¿A qué hora cenan los romanos?
Supongo que después de "turistear" todo el día y con frío debe ser corta la noche a cenar y todo el mundo a dormir.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me gustaría saber si me pueden asesorar respecto al clima que hace en Roma a fines de marzo, principios de abril.

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes