Una consulta sobre los guias Freelance para el Coliseo:
(No voy a usar RomaPass) Es mas recomendable comprar la entradas (por ejemplo en Palatino para evitar las colas) y después buscar guia, o esos mismos guias pueden venderme la entrada?
Yo estoy igual que tú Ardoria! Todavía no reservo para los subterráneos pero lo planeo hacer mañana mismo. Me imagino que al ser en el mes de septiembre mi visita, ya sin tanta gente, habrán dejado sólo dos horarios para visitar los subterráneos. Si no hay de otra más que a las 13:20 y 14: y pico, pues a rellenar la mañana con Foro+Palatino y alguna vistita rápida al Coliseo, tal vez Arco de Constantino... No se si es mucha vuelta ir hasta Bocca de la Veritá y luego regresar al Coliseo a los subterráneos.
Depende de lo que te entretengas en el Foro-Palatino, y de lo que madrugues. Yo me peque tanto rato en el foro con la audioguia que llevaba que casi no vi el palatino. Al salir vi el arco de consatantino, tomamos algo rápido para refrescarnos y a los subterráneos
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
freshy Escribió:
Yo estoy igual que tú Ardoria! Todavía no reservo para los subterráneos pero lo planeo hacer mañana mismo. Me imagino que al ser en el mes de septiembre mi visita, ya sin tanta gente, habrán dejado sólo dos horarios para visitar los subterráneos. Si no hay de otra más que a las 13:20 y 14: y pico, pues a rellenar la mañana con Foro+Palatino y alguna vistita rápida al Coliseo, tal vez Arco de Constantino... No se si es mucha vuelta ir hasta Bocca de la Veritá y luego regresar al Coliseo a los subterráneos.
Freshy pues si puedes comentar por aquí qué horarios siguen operativos, te lo agradezco.
Claro que sí marquesita. En cuanto llame y lo averigüe, vendré a poner los horarios aquí. Hoy llamé pero lo hice un poco tarde y ya no me contestaron. Con eso de la diferencia de horarios, no calculé bien. Espero tener suerte mañana.
Una preguntita: ¿cómo se le hace para poner lo que alguien más escribió? Así como hiciste tú en tu post anterior, jajaja. Quise hacer lo mismo con el post de Ardoria y por más que busqué no supe cómo hacerlo. Disculpen mi ignorancia en esto del formateo de mensajes.
Hola!!! Voy a visitar Roma dentro de unos días y viendo el foro, me he dado cuenta que no tenia ni idea de que el coliseo tenia subterraneos visitables.¿Me podeis informar de lo que tengo que hacer para poder ir? ¿Entraria el precio de la entrada con la Roma pass?? Gracias
En la página anterior tienes el teléfono para reservar, la visita no está incluida en la Roma Pass pero si la tienes se te queda en 9'50 euros en lugar de 18 e.
Acabo de llamar a pierrici y ya tengo mis entradas para el día 27 de septiembre. Me atendió una señorita muy amable y aunque no hablaba español nos entendimos en inglés muy bien.
A marquesita y a quienes les interese saber lo de los horarios, la señorita me dijo que el único horario disponible en español era el de las 13:20. Planeo comprar la Roma Pass así que sólo pagué €9.50 por persona. Eso sí, me dijo que hay que estar ahí 20 minutos antes y enseñar la RomaPass. Espero esta información les sea de utilidad.
¡Saludos y gracias por toda su ayuda!
freshy Escribió:
Acabo de llamar a pierrici y ya tengo mis entradas para el día 27 de septiembre. Me atendió una señorita muy amable y aunque no hablaba español nos entendimos en inglés muy bien.
A marquesita y a quienes les interese saber lo de los horarios, la señorita me dijo que el único horario disponible en español era el de las 13:20. Planeo comprar la Roma Pass así que sólo pagué €9.50 por persona. Eso sí, me dijo que hay que estar ahí 20 minutos antes y enseñar la RomaPass. Espero esta información les sea de utilidad.
¡Saludos y gracias por toda su ayuda!
Muchísimas gracias freshy, ya había comentado krmn_mur que sólo había ese horario, no entiendo por qué en la página figuran otros entonces...pues nada, a reorganizar la visita.
Una pregunta los guías que contratas por libre que se encuentran en la plaza delante del coliseo lo puedes coger solo para el foro y palatino o siempre hacen los 3
Ufff que stressss jaj..estoy leyendo paginas y paginas y al final casi me lio yo mismo, a ver si me aclaro....para ver los subterraneos del coliseo solo se puede sacar entrada llamando por teléfono o se puede hacer en la pagina que comentais (pierreci.it.)?? porque los que no le pegamos bien al ingles solemos escoger hacerlo via internet y no hablar con operadoras...Y otra cosa de la que hablais y no me aclaro, los subterraneos hacen que se agote una de las dos visitas gratuitas a traves de la RP...para ver entonces el coliseo y el foro tendría que gastar la otra gratuita que queda? y el horario que comentais de las 13,20 en español...esa guia se incluye en el precio?? os referias a la guia del coliseo o la de los subterraneos? graciass
En la visita a los subterraneos del Coliseo de las 13:20 se visita segun he entendido y leido el Coliseo con una guia en español, a la vez que se tiene acceso al tercer anillo, donde no habra tanta gente para disfrutar de las vistas , y a alguna zona mas que tampoco accedes con la entrada al Coliseo.
Ahora bien no se si he entendido bien o mal pero la operadoa con la que he hablado esta mañana me ha dicho que con esta reserva también tengo acceso al foro y al palatino, creo que puesde ser porque después de la visita puedes quedarte en el coliseo y la zona de coliseo, foro y Palatino debe de ser una sola.
Por favor si no es así que alguien me corrija que estoy confuso con este tema
Buenas! mensaje de última hora.
Soy una muy mala viajera, lo sé, pero el caso es que este martes me voy a roma con mi pareja, y ahora mismo me acabo de enterar de que existe esta visita guiada al sótano del coliseo y me he quedado loca!!!
He ojeado las 10 anteriores paginas del foro para informarme un poco, pero me estoy haciendo un lio de tanta información XDD así que mis preguntas igual son un poco redundantes pero alomejor también sirven para hacer un resumen rapido de esta visita.
Primer dilema, vamos del 6 al 10 de setiembre, no tengo muy claro si me va a salir a cuenta la Roma Pass, tenemos el hotel en largo argentina, y salvo para ir al vaticano, pz españa y coliseo (y puede que a las catacumbas), no se si saldria a cuenta para los tres días del medio. (Perdonad el "off-topic")
1. Mi idea es visitar coliseo-palatino-foro algun día entre el 7, 8 y 9. Intentar visitar los subterraneos en un grupo de español y luego el coliseo sin guia. Para los foros creeis que merece la pena visita guiada? es mas caro?
2. Para reservar los subterraneos, a que telefono tengo que llamar??? daria los datos de la tarjeta de credito por telefono y una vez allí ya estaria pagado? o por telefono solo se reserva? cual es la manera de hacer menos cola allí?
Gracias de antemano por llegar hasta el final del mensaje sin dormiros XD
Marquesita, esto es mas un tema administrativo qu otra cosa.
Como lo mostre antes en el sitio oficial de la Oficina de Turismo de Roma figura claramente que esto estara disponible hasta el 31 de Octubre.
lualpa Escribió:
Marquesita, esto es mas un tema administrativo qu otra cosa.
Como lo mostre antes en el sitio oficial de la Oficina de Turismo de Roma figura claramente que esto estara disponible hasta el 31 de Octubre.
Ya lo sé lualpa, pero no sé por qué no cogen ya las reservas...no hablamos de reservar para dentro de 6 meses....como sabes en la GB me ha pasado igual
Tampoco entiendo por qué figuran 5 horarios disponibles cuando en realidad sólo existe uno