Terreta yo voy el día 15 y también empezado un pelin tarde ....
A ver si entre todas hacemos un gran viaje jajajajaj
Yo estoy leyendo a tope pero al parecer hay un museo que también tienes que reservar si no no podremos entrar lo que pasa que no me permite enviar el correo ... El museo es ::.Galleria Borghese.
Lo que pasa que no puedo contactar con la dirección electronica que me dais aquí ...
Alguien me puede ayudar ...
Un Saludo !!!
NAvel y Lualpa muchas gracias .....
¿¿¿Encontrado la pagina del vatican para comprar las entradas pero lo veo un poquito caro ???
¿¿¿es normal que entradas al vaticano y la capilla sean 128e ???
Yo creo que es porque es una visita guiada ,¿verdad?
Bueno muchas gracias este es un foro magnifico .......
Rosita yo creo haber leido que tienes descuento ....
Madre mia, yo si que he descubierto todo esto tarde!!
No me entero de nada y nos vamos el día 15...
¿Me podeís decir que entradas existen? Porque veo que hablais de varios tipos y lugares al igual que la del Colisseo.
Tb nosotros somos menores de 25 por lo que nos beneficiamos del descuento, y nos olvidamos de la RPass por lo que nos han dicho.
Thank u!
Gracias por las contestaciones a nuestras preguntas aunque con un poco de retraso. Queria saber ya que nosotros tenemos visita a la necropolis a las 14:30 y luego salimos directamente a la Basilica, si tenemos que dejar camaras fotograficas y mochilas en la consigna que creo esta a la entrada de la Basilica, ¿hay que salir para recuperar las camaras y mochilas? ¿hay que volver a hacer cola para entrar? Gracias
Lualpa, si solo vas a visitar los museos vaticanos con la capilla sixtina y la iglesia de san pedro y la cupula, cual seria el mejor orden para hacerlo. Llegariamos temprano a la zona y seria un miercoles. Gracias de antemano.
Uffffffsss!!!!!!1
Como cascais !!! jajaj una se despista un poco jajajajaj !!!
En primer lugar gracias LUALPA por toda tu ayuda !!!!
En segundo lugar si ISMA hemos hecho tarde yo también voy el día 15 a roma y tampoco encontre entradas para la necropolis ....!!!
En tercero TERRERA uffss no se como hacerlo me da en el messenger como que envio el correo a una dirección que no existe... ¿¿me podrias explicar como lo hiciste??
LUALPA, MUCHAS GRACIAS, TIENES UNA INFORMACION SUPER DETALLADA DE TODO.
LLEGAMOS UN MIERCOLES POR LA TARDE Y HE PENSADO COGER LA VISITA AL VATICANO PARA EL JUEVES, CON LO CUAL LUEGO COMPRAR LA RP PARA VIERNES SABADO Y DOMIGO. TE PARECE BUENA LA ORGANIZACION.?
UN SALUDO
LUALPA, MUCHAS GRACIAS, TIENES UNA INFORMACION SUPER DETALLADA DE TODO.
LLEGAMOS UN MIERCOLES POR LA TARDE Y HE PENSADO COGER LA VISITA AL VATICANO PARA EL JUEVES, CON LO CUAL LUEGO COMPRAR LA RP PARA VIERNES SABADO Y DOMIGO. TE PARECE BUENA LA ORGANIZACION.?
UN SALUDO