TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 141521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, viendo por google me llamaba mas la atención los Capitolinos... ¿entonces tu eligirias esos dos para la entrada gratuita?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no.
Vos si.
Nuestro gustos son distintos.
⬆️ Arriba

Experto

Incubos Escribió:
Gracias lualpa, viendo por google me llamaba mas la atención los Capitolinos... ¿entonces tu eligirias esos dos para la entrada gratuita?
Si te gusta la escultura te recomendaría (además de los museos capitolinos) que visitaras el Palazzo Massimo alle Terme www.disfrutaroma.com/ ...zo-massimo es uno de los cuatro museos del Museo Nacional Romano y sólo por ver el púgil en reposo merece la pena, pero hay mucha más escultura alucinante, te va a encantar. Puedes ver información de los dos museos en mi diario.
Mira precios y vete al más caro con la Roma Pass, pero no dejes de ver los dos
⬆️ Arriba

Experto

Aquí puedes ver todos los museos que entran con la Roma Pass www.romapass.it/
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Gemaroco/Rosita, estos temas no son de la Roma Pass. Por favor usar los hilos que corresponden.

Disculpa, contestaba a una duda y no me dí cuenta. Tienes razón!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy con mi hijo que tiene 12 años, supongo que entonces mejor coger yo la roma pass y únicamente que pagarle el trayecto en metro o bus cada vez que yo lo coja no? puesto que en el coliseo, galeria burghese, no paga.. Gracias..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo entré en el Coliseo y en el Castle San Angelo y con descuento en las Termas de Dioclesiano y la Cripta de Balbi, junto a esta entrada también puedes entrar en el Palazzo Altemps y el Palazzo Massimo. A nosotros nos gustaron mucho las Termas, el museo y el claustro con cantidad de estátuas y el patio del claustro impresionante. La Cripta de Balbi también nos gustó mucho, además hacen una visita a las excavaciones subterráneas. No nos dió tiempo a entrar en los palacios pero me parece una entrada muy interesante y completa sobre todo cuando vas con niños pues les gustá el tema de los castillos, los romanos, ...y le puedes ir contando historias.
⬆️ Arriba

Super Expert

CODDY Escribió:
Yo voy con mi hijo que tiene 12 años, supongo que entonces mejor coger yo la roma pass y únicamente que pagarle el trayecto en metro o bus cada vez que yo lo coja no? puesto que en el coliseo, galeria burghese, no paga.. Gracias..

Hay un bono de 3 días que se pueden montar en todo, tipo roma pass pero sin entradas a museos ni nada sólo transporte por 11€. Yo se lo compré a mi hija que tiene 11 años y la utilizamos los mismos días que nosotros la Pass
⬆️ Arriba

Super Expert

Gemaroco Escribió:
CODDY Escribió:

Hay un bono de 3 días que se pueden montar en todo, tipo roma pass pero sin entradas a museos ni nada sólo transporte por 11€. Yo se lo compré a mi hija que tiene 11 años y la utilizamos los mismos días que nosotros la Pass

Gracias Gemaroco, y donde se puede comprar ese bono? tiene algun nombre en particular? nosotros solo vamos día y medio, igual con montar cuatro o cinco veces en el metro ya puede compensar su compra, no se..
⬆️ Arriba

Super Expert

CODDY Escribió:
Gemaroco Escribió:
CODDY Escribió:

Gracias Gemaroco, y donde se puede comprar ese bono? tiene algun nombre en particular? nosotros solo vamos día y medio, igual con montar cuatro o cinco veces en el metro ya puede compensar su compra, no se..

Se compra en los Tabacchi. Al comprar si le preguntas por los bonos ellos te lo explican. Había otros de 1 día, de dos,... No me acuerdo de los precios. Tienes que ver si te compensa y calcular, cada viaje es un euro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CODDY Escribió:
O podes sacar uno de los bonos multiples de transporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver tengo una duda: Estaré en Roma 3 días en septiembre próximo y planeo comprar la Roma Pass. Quisiera usarla en los Museos Capitolinos el domingo y en el Coliseo el martes (ya tengo reservados los subterráneos). Pero tengo una duda. El lunes ya tengo reservados MMVV a las 12:45 (era mi única fecha disponible) y me gustaría ir antes a Castel Sant'Angelo ¿me lo tomarían como la segunda visita y ya no tendría entrada gratis al Coliseo al día siguiente? Lo pregunto porque al hacer mi reservación para los Subterráneos me preguntaron si tendría la RomaPass y yo dije que sí, sin acordarme que para entonces ya la habré ocupado dos veces. Si ya la usé en Capitolinos y Castel SA ¿qué pasa entonces? ¿Habrá que pagar una diferencia en Coliseo al ser mi tercera visita? ¿alguien sabe?
Gracias por sus respuesta de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, la entrada al Coliseo con la Roma Pass, como se hace no me queda del todo claro. Simplemente se presenta en la entrada y listo. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito por repetido

Última edición por Lualpa el Mie, 31-08-2011 18:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

freshy Escribió:
A ver tengo una duda: Estaré en Roma 3 días en septiembre próximo y planeo comprar la Roma Pass. Quisiera usarla en los Museos Capitolinos el domingo y en el Coliseo el martes (ya tengo reservados los subterráneos). Pero tengo una duda. El lunes ya tengo reservados MMVV a las 12:45 (era mi única fecha disponible) y me gustaría ir antes a Castel Sant'Angelo ¿me lo tomarían como la segunda visita y ya no tendría entrada gratis al Coliseo al día siguiente? Lo pregunto porque al hacer mi reservación para los Subterráneos me preguntaron si tendría la RomaPass y yo dije que sí, sin acordarme que para entonces ya la habré ocupado dos veces. Si ya la usé en Capitolinos y Castel SA ¿qué pasa entonces? ¿Habrá que pagar una diferencia en Coliseo al ser mi tercera visita? ¿alguien sabe?
Gracias por sus respuesta de antemano

Si, te la toman como la segunda .... Supongo que tendras que pagar la reducida ... Pero es solo una intuición
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zaratustra Escribió:
Buenas, la entrada al Coliseo con la Roma Pass, como se hace no me queda del todo claro. Simplemente se presenta en la entrada y listo. Gracias.

Yo encare en los molinetes, la validaron y pasamos ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Zaratustra Escribió:

Pues hay una cola muy grande que es para la gente que va a comprar la entrada y un poco más a la izquierda está la entrada para grupos y la roma pass. Entras por ahí y cuando llegas a la taquilla, si vas con niños tienes que presentar tu roma pass para que te den una entrada gratuita para ellos y entras por los tornos. Nosotros la abrimos allí mismo y se valida al pasar por el escaner de los tornos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, acabo de checar la lista de precios de las entradas de los sitios que incluye la RomaPass y resulta que es mas barato comprar la entrada completa en Castel Sant'Angelo que la reducida en el Coliseo. Jo, jo, as que yo creo que es lo que voy a hacer
Gracias lualpa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! alguien sabe si el roma pass te incluye el bus desde roma al aeropuerto??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes