Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
Finalmente creo que haré Varenna,Lenno (si es posible viendo la Villa Balbianello) y Bellagio ya que supongo que los horarios de los ferrys para las fechas en las que voy (30 de octubre) serán bastante limitados.
Los horarios de invierno....tendremos que esperar a que salgan.....no tardaran!!!!!
No sé cómo contestar con ventanas como tú haces. De todas las maneras, muchas gracias. Vuestros consejos, y los tuyos, en particular son una mnaravilla. Intentaré hacer lo que propones.
gaitamp Escribió:
No sé cómo contestar con ventanas como tú haces. De todas las maneras, muchas gracias. Vuestros consejos, y los tuyos, en particular son una mnaravilla. Intentaré hacer lo que propones.
Para contestar con ventanas tienes que pinchar donde pone "citar" encima del mensaje mío o de otra persona que quieras que aparezca dentro del a ventana..te aparece una ventana grande y escribes a continuacnion de donde pone Quote, entonces cuando acabas la das a enviar y sale todo.
Por cierto el restaurante de Lazise se llama Classique ,,y no Antique.....se me fué la olla. Por cierto los peques se zamparon un escalope milanesa gigante!!!!!!. Los pueblos estan muy cerca y se puede visitar en poco tiempo.
Para contestar con ventanas tienes que pinchar donde pone "citar" encima del mensaje mío o de otra persona que quieras que aparezca dentro del a ventana..te aparece una ventana grande y escribes a continuacnion de donde pone Quote, entonces cuando acabas la das a enviar y sale todo.
Por cierto el restaurante de Lazise se llama Classique ,,y no Antique.....se me fué la olla. Por cierto los peques se zamparon un escalope milanesa gigante!!!!!!. Los pueblos estan muy cerca y se puede visitar en poco tiempo.
De nuevo gracias Rosaana. Y otra cosa, ¿tienes idea de cómo hacer para alquilar un coche desde Venecia a Sirmione y luego dejarlo de nuevo en Marco poLO?. Vamos que todavía no lo he consultado por internet en la página de Hertz o similares, pero sabes si en plaza Roma de Venecia puedo hace la operación o es preferible reservarlo desde casa por internet?
gaitamp Escribió:
ROSAANA Escribió:
gaitamp Escribió:
De nuevo gracias Rosaana. Y otra cosa, ¿tienes idea de cómo hacer para alquilar un coche desde Venecia a Sirmione y luego dejarlo de nuevo en Marco poLO?. Vamos que todavía no lo he consultado por internet en la página de Hertz o similares, pero sabes si en plaza Roma de Venecia puedo hace la operación o es preferible reservarlo desde casa por internet?
Yo lo llevé reservado y pagado desde casa.... Lo recogí en el aeropuerto pero....sé que lo puedes hacer en Piazzale Roma...otra compañera mía lo hizo así.....yo miraría Hertz y Europcar.Por cierto...te llevas los elevadores para el coche.,....para los niños.....digo. En Hertz son más baratos y no nos los llevamos...en Europcar son más baratos y los cogimos con ellos para no cargar con ellos en el avion!!!!!
He mirado en la web de www.navigazionelaghi.it pero no encuentro los horarios del barco a partir del 3 de octubre para ir de Lecco a Benaggio, solo veo los de verano que acaban el día 2...
Alguien sabe si hay barcos a partir del día 3 desde lecco ?
Nuestro día por el lago de Como (ya que solo disponíamos de un día), lo hicimos de la siguiente manera: fuimos a Como, visitamos la ciudad (la catedral es preciosa) y nos fuimos en nuestro coche de alquiler a Bellagio. Mucha gente recomienda el ferry, pero yo habiendo hecho el viaje en coche, aunque se tarde más tiempo, lo recomiendo 100% y no me arrepiento para nada. Las vistas desde la carretera son preciosas, y vas prácticamente solo ya que la mayor parte de la gente toma el ferry desde Como. Una vez en Bellagio cogimos el ferry hasta Varenna. Varenna precioso, nos dejó con la boca abierta y no me lo perdería por nada del mundo. De vuelta a Bellagio, visitamos el pueblo y la verdad que fue lo que menos me gustó, seguramente por las expectativas tan altas que llevábamos, pero nos gustó muchísimo más Varenna.
Del lago de Garda recomiendo Sirmione (muy bonito pero mucha gente), y Malcesine, subiendo desde aquí al Monte Baldo, ya que aunque es bastante caro (creo que unos 20 euros) las vistas merecen la pena.
Tenemos preparado un viaje de 4 días a principio de noviembre al lago Como y vamos con 2 niños, tenía un par de preguntas:
Conoce alguien alojamientos tipo casa rural en la zona.
Cogemos coche en el aeropuerto de Milán, conocemos ya la zona de Milán Bérgamo, Verona, y también la de Milán Bolonia Florencia, ¿serán demasiado 4 días para ver el lago Como ?, ¿ merece la pena?,
Alguna sugerencia
Gracias de antemano, es la primera vez que pregunto
pedro666666 Escribió:
Tenemos preparado un viaje de 4 días a principio de noviembre al lago Como y vamos con 2 niños, tenía un par de preguntas:
Conoce alguien alojamientos tipo casa rural en la zona.
Cogemos coche en el aeropuerto de Milán, conocemos ya la zona de Milán Bérgamo, Verona, y también la de Milán Bolonia Florencia, ¿serán demasiado 4 días para ver el lago Como ?, ¿ merece la pena?,
Alguna sugerencia
Gracias de antemano, es la primera vez que pregunto
Nosotros estuvimos en Julio con 2 niños de 4 y 7 años, en 4 días puedes ver el lago de Como y el lago Maggiore, dos días para cada uno.....conoces el de Garda???, es precioso también...yo estuve en los 3 en 4 días puede darte tiempo si ya no pasas por Verona o Bergamo, ya uqe dices que los conoces...dedícate exclusivamente a los lagos.
Nosotros nos alojamos en Lecco(Malgrate), en un hotel muy bien de precio(para lo que hay por esa zona.... Claro), para mi, 125 euros la noche con desayuno en un mirador mirando al lago precioso....habitacion con 2 camas king size suficiente para los 4
Hola a todos,
Queremos hacer un viaje en febrero para visitar venecia y los lagos di garda y di como, lo malo es que solo tenemos 5 días. ¿que itinerario nos aconsejais? ¿estaran las escursiones por los lagos en ese mes?
Gracias de antemano
maryama Escribió:
hola a todos,
Queremos hacer un viaje en febrero para visitar venecia y los lagos di garda y di como, lo malo es que solo tenemos 5 días. ¿que itinerario nos aconsejais? ¿estaran las escursiones por los lagos en ese mes?
Gracias de antemano
Si....los barcos funcionan todo el año pero con un horario limitado. No parece ser la mejor fecha para el viaje pero.....hace frio y suele llover, si no hay otra!!!!.....no son excursiones, son barcos como de "Linea", como los buses, allí los usan para ir de un pueblo a otro.Aqui tienes los horarios de invierno: www.navlaghi.it/eng/c_orari.asp
Por lo que veo...sólo funcionan los barcos rapidos, lo imagino por que los otros son destapados y haría mucho frio para estar fuera.Aqui los horarios del barco, por ejemplo podrías ir de Como a bellagio, un recorrido bonito, si teneis buen tiempo: www.navlaghi.it/ ...ernale.pdf
Hola.A pocos días de marcharme hacia la zona me asalta una duda.A ver si me podéis echar una mano.
El día 30 de octubre vamos al Lago di Como.
Nuestra intención es ir de Bérgamo ciudad a Varenna en tren y desde allí desplazarnos a Lenno y después si da tiempo a Bellagio y de nuevo a Varenna para volver.
La duda está en el tema de los horarios de los barcos.He mirado y he visto que hay una opción hasta el día 30 de octubre según la página que es la de un barco que solo va por los pueblos del centro del lago.
Luego,he visto que también hay una línea que va de Como a Cólico y pasa también por estos sitios,con lo cual estoy hecho un lío y no se que billetes son los que debo comprar cuando llegue a Varenna.
Me podéis echar una mano??.Gracias
Killer...si quieres hacer el centro del lago tendrás que ir a Varenna a coger ese barco y este mismo te lleva hasta Lenno,si compras el billete para el centro del lago puedes hacer la combinación que tu quieras...es decir...coger cualquier barco que pase por Bellagio, Varenna, Mennagio,Tremezzo y lelgar hasta Lenno...es lo pèrmitido con ese precio.....está muy bien...son 12 euros y es valido para todo el día!!!!!
Por cierto los horarios son todavia los de verano!!??' lo has comprobado????
Mira..si utilizas le buscador de trayectos y pones por ejemplo Varenna-Bellagio, tendrás todas la opciones que puedes hacer...por ejemplo en este que te envio, puedes salir de Varenna a las 9 y llegar a Bellagio a las 9,15, después sale otro a las 9,23, puedes coger el que quieras....de allí a tremmezzo y de allí a Lenno y volver....organizate los horarios para que no te deje tirado el barco!!!!!
Ok Rosaana,muchas gracias.
Entonces según he entendido de lo que me has dicho,no tengo que ceñirme solo a los horarios que vienen en el PDF más abajo,donde pone Navetta Centro di Lago,sino que con el biglietto de libera circolazione podría coger también los que vienen de Como,pasando por Varenna,siempre que no pase de Lenno,que es hasta donde permite el billete,es así??Gracias.
Los horarios he mirado solo los de Navetta Centro del Lago,que son desde el 3/10 al 30/10
killerclown Escribió:
Ok Rosaana,muchas gracias.
Entonces según he entendido de lo que me has dicho,no tengo que ceñirme solo a los horarios que vienen en el PDF más abajo,donde pone Navetta Centro di Lago,sino que con el biglietto de libera circolazione podría coger también los que vienen de Como,pasando por Varenna,siempre que no pase de Lenno,que es hasta donde permite el billete,es así??Gracias.
Los horarios he mirado solo los de Navetta Centro del Lago,que son desde el 3/10 al 30/10