Hola a tod@s, aunque he estado entrando con el usuario de mi amigo Vicent99, se le echa de menos, tengo sus claves y notas y apuntes de su viaje a Venecia en el 2009 estoy intentado obtener un pdf con los horarios de los vaporetos son de cuando su viaje y yo pude en Abril/2011 bajar un pdf pero no se si será válido y ahora no encuentro nada de ese tipo en ACTV. Gracias a tod@s.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Hola!
Viajo próximamente a venecia y me gustaría confirmar que para jóvenes (menos de 29 años) el billete de 72h vale 18€ comprando la Rolling Venice Card. ¿es posible adquirir este tipo de billete en internet? ¿o sólo lo podremos hacer una vez lleguemos a la estación? ¿Sabéis dónde se compra la Rolling?
23e el precio oficial. www.actv.it/ ...feinvigore
Segun como se compra y cuando puede llegar a 17.25e .... Aunque esto no esta disponible hasta Noviembre.
El mes que viene me voy con mi novia a Venecia 2 días y vuelo desde Alicante al aeropuerto de Marco Polo, me gustaría que me aconsejárais cómo puedo ir desde al aeropuerto hasta Mestre (es dónde pienso alojarme, ya que Venecia es carísimo), y qué tipo de bonos de transporte público puedo encontrar para moverme por toda la zona (aeropuerto, Mestre y Venecia...)
Hola, segun las notas que me legaron se podia ir de San Zaccarias a Giorgio la Maggiore y el retorno igual pero no encuentro cual, por favor me podeis indicar si se sigue pudiendo hacer. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
vicent992 Escribió:
Hola, segun las notas que me legaron se podia ir de San Zaccarias a Giorgio la Maggiore y el retorno igual pero no encuentro cual, por favor me podeis indicar si se sigue pudiendo hacer. Gracias.
la linea 2 san zaccarias -giudecca-tronchetto
Un saludo
Queria ir a Murano con la linea 5, pero he visto que el primer vaporetto no sale desde San Zaccaria hasta las 10:14 y como queremos ir también a Torcello y Burano, la verdad es un poco tarde.
Opción B ir a Fte. Nouve y tomar la línea LN pero ¿es posible que tarde solo 9 min. En llegar a Murano (Faro) y 33 min. Desde Murano (Faro) a Burano? según las notas que tengo y los diarios que he leido me parecia que el viaje era mucho más largo.
Pabela gracias, Ferrovia me pilla a la otra esquina de Venecia estoy cerca de San Zaccaria (Commercio e Pellegrino) y prefiero ir paseando a Fte. Nouve, pero lo extraño es que desde ahí a Burano solo se tarden 42 minutos, segun las notas que me dejo vicent99 y lo que había leido parecia que se tardaria bastante más. Ademas en Fte. Nouve hay más opciones de vaporettos para ir al Murano(Faro) y posteriormente tomar el LN para ir a Burano. Gracias.
Hola a todos, en dos semanas me voy a Venecia (llegamos un miércoles como a las 20:30 y volvemos el viernes a las 16:00 horas) y no tengo muy claro qué tickets coger.
Nos alojamos en la zona de Favaro Veneto. Nuestra idea es comprar el ticket de 10 viajes en autobus y un día la tarjeta de 12 hrs para vaporetos y buses para ir a las islas.
He mirado la página del transporte público (www.actv.it) y dice que ese ticket sale 11€ (incluyendo supuestamente el bus desde y hacia el aeropuerto)
Luego dice: Please note that tickets from the booklet are only valid if accompanied with their "matrice" or stub (the last ticket of the booklet). They last for 75’, like the ordinary tickets.
Mi duda es ¿qué es un "matrice" or stub"?
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
luzma Escribió:
Hola a todos, en dos semanas me voy a Venecia (llegamos un miércoles como a las 20:30 y volvemos el viernes a las 16:00 horas) y no tengo muy claro qué tickets coger.
Nos alojamos en la zona de Favaro Veneto. Nuestra idea es comprar el ticket de 10 viajes en autobus y un día la tarjeta de 12 hrs para vaporetos y buses para ir a las islas.
He mirado la página del transporte público (www.actv.it) y dice que ese ticket sale 11€ (incluyendo supuestamente el bus desde y hacia el aeropuerto)
Luego dice: Please note that tickets from the booklet are only valid if accompanied with their "matrice" or stub (the last ticket of the booklet). They last for 75’, like the ordinary tickets.
Muchas gracias
Luzma, matrice or stub me parece que se refiere al recibo de haber pagado,
Esto mismo pasa cuando en las maquinas de actv compras el billete o bono , de ta el billete y luego el recibo de compra
En mi opinion yo compraria la tarjeta de 24 horas y vale 2€mas
El bono de 10 billetes no te sirve para el bus5 pero si el 15 en el aeropuerto un saludo
Muchas gracias
Luzma, matrice or stub me parece que se refiere al recibo de haber pagado,
Esto mismo pasa cuando en las maquinas de actv compras el billete o bono , de ta el billete y luego el recibo de compra
En mi opinion yo compraria la tarjeta de 24 horas y vale 2€mas
El bono de 10 billetes no te sirve para el bus5 pero si el 15 en el aeropuerto un saludo
Hola, muchas gracias por la información. ¿Sabes si el ticket de 10 viajes sirve para el Nº45?