Gracias Iris29. Yo también entendi que la entrada vale para visitar todo.
Pero claro la visita es a las 13:20, me imagino que podras quedarte dentro después, no ir antes al foro y palatino.
Yo reserve telefonicamente, dicen que hay una operadora que habla español pero no tuve la suerte de conocerla.
Coddy, los subterraneos no consumen RP ya que no estan incluidos en la misma. Lo que consume RP es la parte de entrada al coliseo (12e sobre los 21.50) o sea que si la tenes pagas solo 9.50 usando lo que ellos llaman, creo, la opción FREE.
Gracias Iris29. Yo también entendi que la entrada vale para visitar todo.
Pero claro la visita es a las 13:20, me imagino que podras quedarte dentro después, no ir antes al foro y palatino.
Yo reserve telefonicamente, dicen que hay una operadora que habla español pero no tuve la suerte de conocerla.
Acuerdense que la entrada para el trio tiene SIEMPRE validez para dos días consecutivos.
Gracias por la información lualpa, entonces llamaré a ese numero de tlfno para reservar la entrada a los subterraneos, supongo que luego te envian la confirmación a un email que facilites por tlfno (si es que entienden telefonicamente la dirección), lo que me entra la duda es sobre lo que comentar Turner, si a las 13,20 horas es la entrada a los subterraneos con guia española (por cierto, viene incluida dentro dle precio?), pues hay que esperar a entrar inicialmente a los subterraneos para posteriormente poder ver el coliseo? o se podrá entrar al coliseo y luego dirigirnos al lugar donde se pueden ver los subterraneos? mas que nada porque si la visita es a las 13,20 y luego ves el coliseo...uno va comer a las tantas. Ah¿ y entonces la entrada a los subterraneos es gratutita si previamente has cogido la entrada al coliso+foro+palatinos? mil gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
CODDY Escribió:
gracias por la información lualpa, entonces llamaré a ese numero de tlfno para reservar la entrada a los subterraneos, supongo que luego te envian la confirmación a un email que facilites por tlfno (si es que entienden telefonicamente la dirección), lo que me entra la duda es sobre lo que comentar Turner, si a las 13,20 horas es la entrada a los subterraneos con guia española (por cierto, viene incluida dentro dle precio?), pues hay que esperar a entrar inicialmente a los subterraneos para posteriormente poder ver el coliseo? o se podrá entrar al coliseo y luego dirigirnos al lugar donde se pueden ver los subterraneos? mas que nada porque si la visita es a las 13,20 y luego ves el coliseo...uno va comer a las tantas. Ah¿ y entonces la entrada a los subterraneos es gratutita si previamente has cogido la entrada al coliso+foro+palatinos? mil gracias
La entrada a los subterráneos no es gratuita con la entrada al coliseo-foro-palatino. Con esa entrada no se pueden ver los subterráneos ni el tercer nivel, solo se hace la visita normal al coliseo. Si quieres ver los subterráneos tienes que reservar específicamente esa entrada.
Iris 29..Lualpa...gracias de nuevo, intentaré reservar la entrada a los subterraneos y decir que tengo la roma pass, luego ya supongo que al intentar ver el coliseum ya me pedirán la RP para seguir con la visita de forma gratuita
Al parecer Turner va a inicio de semana a Roma y tiene reserva para los subterraneos, espero que entre por aquí a la vuelta y nos cuente como fue y que nos pueda responder a alguna duda de las que tenemos...
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Todo el mundo ha de hacerlo por teléfono puesto que a partir de este mes ya no se puede reservar por internet, y todo el mundo parece arreglarse sin demasiados problemas.
En la página web aparecen otros horarios para la visita a los subterráneos en español(10h, 12h, 13h20, 14h40 y 17h20) pero no sabemos de nadie que haya conseguido visitarlo a una hora que no sea las 13h20, parece que es el único horario que realmente existe.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Bueno, pues acabo de llamar para reservar los subterráneos en octubre y me han dicho que a ellos no les han comunicado que las visitas se vayan a prorrogar hasta ese mes y que de momento sólo se reserva septiembre, que no se sabrá si hay subterráneos en octubre hasta la última semana de septiembre. Qué rabia, no estoy consiguiendo reservar nada con antelación, encima mi estancia incluye días festivos y me preocupa el quedarme sin plaza tanto aquí como en otros sitios, porque está claro que habrá más afluencia de gente en todas partes...y en los que sí puedo reservar ya, no me atrevo a hacerlo por si el horario que escojo coincide justamente con lo poco que quede disponible cuando por fin me dejen reservar en los otros sitios...
Seguiré llamando y estando muy pendiente, en cuanto haya alguna novedad lo comento por aquí.
Última edición por Marquesita el Lun, 05-09-2011 12:02, editado 1 vez
Hola de nuevo, ayer reservé por fin la entrada a los subterraneos, la verdad que aun me costó un poco con la operadora puesto que tuve que deletrearle el nombre y apellidos en ingles, pero bueno...te piden el núm. De tarjeta y luego cuando la operación es aceptada te dan un código para que el día de la visita lo entregues supuestamente en taquilla, hay que estar 15 minutos antes de la visita y por cierto...con guia español es a las 13,20 horas. Como es una hora próxima a comer nosotros seguramente entraremos antes al coliseo con la tarjeta pass y luego saldremos para ir a los subterraneos (con la pass vale 9,50 euros puesto que no entra dentro de las visitas gratuitas concertada con la RP) pero si que te hacen el descuento oportuno. Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
CODDY Escribió:
hola de nuevo, ayer reservé por fin la entrada a los subterraneos, la verdad que aun me costó un poco con la operadora puesto que tuve que deletrearle el nombre y apellidos en ingles, pero bueno...te piden el núm. De tarjeta y luego cuando la operación es aceptada te dan un código para que el día de la visita lo entregues supuestamente en taquilla, hay que estar 15 minutos antes de la visita y por cierto...con guia español es a las 13,20 horas. Como es una hora próxima a comer nosotros seguramente entraremos antes al coliseo con la tarjeta pass y luego saldremos para ir a los subterraneos (con la pass vale 9,50 euros puesto que no entra dentro de las visitas gratuitas concertada con la RP) pero si que te hacen el descuento oportuno. Saludos
Hola, preguntaste si 13:20 es el unico horario disponible para hacer los subterraneos en español?
hola de nuevo, ayer reservé por fin la entrada a los subterraneos, la verdad que aun me costó un poco con la operadora puesto que tuve que deletrearle el nombre y apellidos en ingles, pero bueno...te piden el núm. De tarjeta y luego cuando la operación es aceptada te dan un código para que el día de la visita lo entregues supuestamente en taquilla, hay que estar 15 minutos antes de la visita y por cierto...con guia español es a las 13,20 horas. Como es una hora próxima a comer nosotros seguramente entraremos antes al coliseo con la tarjeta pass y luego saldremos para ir a los subterraneos (con la pass vale 9,50 euros puesto que no entra dentro de las visitas gratuitas concertada con la RP) pero si que te hacen el descuento oportuno. Saludos
Hola, no hace falta salir del coliseo para ir a los subterráneos, la visita comienza junto a la cruz que hay después de subir las escaleras de acceso al interior del coliseo.
Puedes ir a la hora que quieras con tu código a la taquilla para reservas, la que no tiene cola :P, creo que es la penúltima, allí comprueban el código y te dan unas entradas para los subterráneos (yo lo hice por internet y llevaba el código impreso, pero es lo mismo), esas entradas las introduces en un lector y pasas un torno directamente, a mi ni me pidieron la Roma Pass
A la hora indicada, 13:20, tienes que estar junto a la cruz y esperar por la guía, es una visita super interesante, no sólo ves los subterráneos sino que te suben al tercer anillo del Coliseo y es impresionante
Espero que disfrutes como nosotros.
Un saludo,
Ángeles
Gracias Angeles, me sirve de gran ayuda tu comentario. Marquesita, yo reservé para el día 13 de Septiembre y si...solo me dieron opción a escoger esa hora con guia español, no había otra.