Language:

Roma y alrededores. Archivo histórico 4 ✈️ Forum Italia ✈️ p00 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Next
Page 35 of 56 - Topic with 1110 messages and 136022 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola de nuevo Ely_Xerez:
Las sudaderas y camisetas típicas las puedes encontrar en las tiendas de los alrededores de la Fontana di Trevi. Pero en cuanto al precio ya no te puedo ayudar, ya que yo no compré ninguna....

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Venga gracias tato__81 jeje de todas maneras, como tengo intención de pasear bastante por roma, ire apuntando precios y sitios y haber en cual salen mas baratitas jeje que ganas de ver la fontana de trevi... Viste si habia imanes para los frigorificos? tengo de todos los sitios y de roma no me pueden faltar jeje
Back to ⬆️

Experto

Hola Ely_Xerez:
Hay imanes para todos los gustos, jjajajjaa. La vedad es que en la misma calle que te dije antes, puedes encontrar infinidad de imanes y muy variados. Buena prueba de ello es que yo también compré unos cuantos, tanto para mi como para regalar.....

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias tato__81 jajaja que ilusion jeje yo también soy de las que compra imanes a tope jeje pero en roma voy a comprar mas jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si alguno ve un marco pequeño para poner fotos que ponga Roma y salgan las cosas mas tipicas de allí, que me lo diga.
En Barcelona me compre uno muy chulo del estilo, donde pone Barcelona en colores y abajo salen dibujitos de la torre agbar y esas cosas, y luego pues coloque una foto del viaje a Barcelona.

Por cierto... En el canal viajar estuvieron hablando de Roma, y salio la torre Argentina o plaza Argentina, que era el sitio donde mataron a Julio Cesar... ¿alguien sabe cual es el sitio exacto? el tio señalo pero no lo vi bien, era un rincon al lado de unas escaleras.

Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

¡Hola amig@s del foro!

Nos ha surgido un viaje a Italia pero casi sin antelación para preparar nada... Por favor, ¿podéis darme vuestra opinión sobre lo que no deberíamos perdernos en Roma?

Sólo tenemos cuatro noches en la ciudad, por eso agradecería mucho unas primeras indicaciones y/o consejos que me sirvan de base para programarnos.

¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola ralphie, te recomiendo que eches un vistazo a los fantásticos diarios que hay de roma. Un saludo

www.losviajeros.com/ ...trar&nick=
Back to ⬆️

Super Expert

REMO wrote:
Ely_Xerez wrote:
viveydv wrote:
Nosotros no tuvimos problemas .
Pidiendo información por internet al ayuntamiento de ROMA nos mandaron un monton de propaganda,folletos...De muy buena calidad.
Un saludo

Tienes la pagina o algo? es que yo enviado un email y aun no man contestado... Es para que me envíen todo antes de irme... Gracias

No se si es esta la dirección que tienes de correo italia @ italiaturismo.es (recuerda que no debe haber espacios entre la @)

www.losviajeros.com/ ...p?t=138000

Si es esta vuelve a insistir o mándalo también a los otros email de pone en la web

www.enit.it/ ...adrid.html

También puedes pedirla en la web turística de Roma a ver si te mandan algo... Total no pierdes nada por probar

www.turismoroma.it/contatti?lang=es

Info@comune.roma.it

Chicos envie correos a todas las direcciones que indico Remo pero nadie contesta y aparece que el mensaje es fallido... Me voy en mes y me gustaria tener todos los folletos preparado... Haber si alguien tiene algun dato o dirección y la puede facilitar... Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola voy una semana a roma y por ahora qiero ir un día a florencia, otro a pompeya y no se q mas excursiones podria hacer.

El día q vaya a pompeya podria ver algo mas, napoles por ej. Una ratito?

Y desde roma a que otra ciudad podriamos ir?

Necesito consejos
Back to ⬆️

Experto

¡Hola Lucygmm!

Si te gustan las ruinas pásate por Ostia Antica. Está a media hora en tren de Roma. Yo estuve en Semana Santa y me gustó mucho. Puedes sacar información del post www.losviajeros.com/ ...hp?t=23537

También está Villa Adriana en las cercanías de Roma, aunque yo no lo conozco.

Lo de combinar Nápoles y Pompeya, yendo desde Roma, dicen que es complicado; ten en cuenta que hay aproximadamente dos horas entre Roma y Nápoles (de ida y de vuelta) más lo que le dediques a visitar Pompeya...

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes
Que ropa llevar a roma para el 17 de septiembre??
De otoño o de verano??
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

En primer lugar dar las gracias a todos los que participan en el foro, y en especial a los moderadores, ya que sin sus consejos no hubiera realizado mi viaje a Roma con plena satisfacción.
Regresamos ayer día 12 y os quiero dejar un comentario. Lo de las rutas esta bien, pero al final vas a tu bola y casi no las sigues, pero son buenas para no perderte nada.
Yo daria tres consejos. Lo primero es hacerse con una audioguia, yo utilicé la de TUTTO ROMA porque si no la llevas solo vas a MIRAR y no a VER, es muy util te cuenta la historia de cada monumento y sus curiosidades.
Reservar entrada en el Vaticano con un guia, te evitas las colas y algun problema con la seguridad, no me dejaban pasar la mochila de mi equipo fotografico y la guia me echo un capotazo con los guardias.
Y por ultimo si alguien coincide en domingo es muy interesante el cambio de guardia en el palacio del Quirinale.
Bueno nada mas.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Ely_Xerez wrote:
REMO wrote:
Ely_Xerez wrote:
viveydv wrote:
Pidiendo información por internet al ayuntamiento de ROMA nos mandaron un monton de propaganda,folletos...De muy buena calidad.
Un saludo

Tienes la pagina o algo? es que yo enviado un email y aun no man contestado... Es para que me envíen todo antes de irme... Gracias

No se si es esta la dirección que tienes de correo italia @ italiaturismo.es (recuerda que no debe haber espacios entre la @)

Si es esta vuelve a insistir o mándalo también a los otros email de pone en la web

También puedes pedirla en la web turística de Roma a ver si te mandan algo... Total no pierdes nada por probar

Info@comune.roma.it

Chicos envie correos a todas las direcciones que indico Remo pero nadie contesta y aparece que el mensaje es fallido... Me voy en mes y me gustaria tener todos los folletos preparado... Haber si alguien tiene algun dato o dirección y la puede facilitar... Gracias

Con tanta info en Internet la verdad que tener que esperar folletos me parece casi una antiguedad ... Cuidemos los arboles
Back to ⬆️

Willy Fog

Ely_Xerez wrote:
REMO wrote:
Ely_Xerez wrote:
viveydv wrote:
Un saludo

Info@comune.roma.it

Con tanta info en Internet la verdad que tener que esperar folletos me parece casi una antiguedad ... Cuidemos los arboles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Baltimor creo que se podia reservar entrada también sin guia y así también no haces colas...

Last edited by Incubos on Thu, 15-09-2011 9:58; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!

Como era de esperar dada la poca antelación, me han contestado del Vaticano diciéndome que no hay posibilidad de reserva para visitar la Necrópolis Vaticana. Todo lleno.

La pregunta es: Si falla alguien de los grupos que tengan preparados para ese día, ¿te dejan ocupar la vacante? Me imagino que no será raro que falte gente, con tanto adelanto en las reservas...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted:

Indiana Jones

A los que acabais de llegar...¿algún monumento cerrado o en obras? espero que no pero por asegurarme, me voy en 15 días!!! espero que el tiempo siga estando bueno para entonces!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días
¿Donde podria reservar las entradas para el vaticano?
¿Para cuantos días minimos tendria que reservar?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

pilar51 wrote:
Buenos días
¿Donde podria reservar las entradas para el vaticano?
¿Para cuantos días minimos tendria que reservar?
Muchas gracias

Pilar, tenes mucha info en el hilo del Vaticano.https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=2851026#2851026

Especialmente al principio y las ultimas 5 paginas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias lualpa ya encontre la dirección para las entradas internet
La pagina esta en italiano ,no hay opción es español¿¿¿¿

Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages