Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p90 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 10 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 289539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He leído mal, es verdad que faltan más de 2 meses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!! Probare a ver que pasa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he reservado hoy para la necrópolis del vaticano, voy a estar en roma para el puente de diciembre y no tenía intención de reservar tan pronto porque quedan tres meses pero menos mal que lo he hecho porque para el día que yo quería ya no me han podido dar cita y me la han dado para el día anterior que también estoy allí así que si alguien no sabe si reservar con tanta antelación yo le animo a que lo haga por si acaso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me podeis ayudar ... Ayer envie la petición via mail, patra visitar la necropolis, hoy me llego un mail diciendome que teng autorizada la visita para tal día y tal hora , que solo tengo que hacer el pago adelantado para confirmar ...si no he entendido mal, me pone que tengo que enviarles por mail mi nuemro de tarjeta y la caducidad para poder así pagarlo ???
Otra incidencia....seguido a este mail habia otro en italiano ( el amterior era en español) en el que me dicen que no es posible la visita ..
Algueinme podria decir si esto es normal ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí sólo me llegó el maiel en español, les respondí indicando el número de tarjeta y cuando caducaba y en un par de horas ya me contestaron diciendo que la reserva estaba hecha y que me imprimiera este segundo email para llevarlo como reserva y allí recoger la entrada, luego comprobé en el banco y ya me lo habían cobrado así que yo les mandaría lo de la tajeta para ver que basa, espero que tengas suerte
⬆️ Arriba

Experto

Hola os voy a hacer un pregunta que seguro se a hecho muchas veces.
Me gustaria visitar la necropolis pero nose como hacerlo.
No se si hay algun formulario que hay que rellenar o solo con un correo que nosotros enviemos nos vale.
Si me podeis decir la dirección donde eviarlo os lo agradeceria.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fym2511 Escribió:
hola os voy a hacer un pregunta que seguro se a hecho muchas veces.
Me gustaria visitar la necropolis pero nose como hacerlo.
No se si hay algun formulario que hay que rellenar o solo con un correo que nosotros enviemos nos vale.
Si me podeis decir la dirección donde eviarlo os lo agradeceria.
Muchas gracias
Esta toda la información un poco mas atrás, en la pag 88 el mail, en la 91 los datos que hay que enviar...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias iris29
Ya he enviado el correo al vaticano para la visita a la necropolis, cuanto suelen tardar en contestar?
Y otra cosa, por donde se entra a la necropolis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fym2511 Escribió:
gracias iris29
Ya he enviado el correo al vaticano para la visita a la necropolis, cuanto suelen tardar en contestar?

A mi me respondieron en un par de días, pero puede que cuanto mas falte para tu visista mas tardan en contestar,

En el mail que te envían con la confirmación pone donde debes dirigirte, exactamente pone:

" Nota para la visita:
Al Oficina des las excavaciones se llega desde la Plaza de San Pedro por la entrada de Via Paolo VI que se encuentra fuera del columnario izquierdo de Bernini: se dirijan a la Guardia Suiza."

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez
Me acaban de responder del vaticano autorizandome la visita a la necropolis y en el mensaje pone que no se pueden ni sacar fotos ni entrar con mochilas.
Alguien que haya entrado a la necropolis sabe donde si tienen algo parecidos a taquillas o consignas donde pueda dejar la mochila?
Y lo de las fotos es en serio o se puede sacar alguna foto?
Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la mochila no es grande pasa. Lo digo por experiencia personal.

Lo de las fotos es en serio. Sin chiste.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Si la mochila no es grande pasa. Lo digo por experiencia personal.

Lo de las fotos es en serio. Sin chiste.

Gracias lualpa, pero si se pusieran muy estrictos con ese tema, hay algun sitio donde poder dejar la mochila?
Es que no me gustaria llegar allí con la mochila y que no me dejen pasar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
fym2511 Escribió:
gracias iris29

A mi me respondieron en un par de días, pero puede que cuanto mas falte para tu visista mas tardan en contestar,

A mí me ocurrió al contrario, escribí con bastante tiempo de antelación, envié el mail a las 12:19h y a las 12:27h tenía la respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaban de mandar un email diciendo que la vsita a necropolis esta agotada para la semana ultima de septiembre, vaya pena. Bueno ire el lunes al vaticano y vere el resto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lucygmm a nosotros también nos paso que estaba agotada la visita a la necropolis, lo intentamos tres días después solicitandolo a nombre de mi pareja y nos la concedieron. También es verdad que lo solicitamos con 20 días de antelación.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
Sehi Escribió:
Holaaaaaaa !!! ya estoy de vuelta de Roma !!!
Solo algo no me quedo claro en el vaticano yo baje a unas tumbas donde estaban enterrados papas y habia una capillita . Es decir creo que es la necropolis y yo no habia reserbado ni entrada ni nada de nada , a las 13:30 abrieron puertas y baje a verlo .
Un Fuerte abrazo y gracias

Hola. Por si alguien se queda con alguna duda con este comentario, hay que aclarar que la Tumba de los Papas es una cosa y la Necrópolis otra. En esta página [web] tenéis mas información sobre las mismas. Y en este hilo hay experiencias y comentarios sobre ambas opciones. Para situarse, os puede venir bien esta sección de la Basílica sacada de la página anterior

La visita a la Tumba de los Papas (lo que indica como "Grutas Vaticanas" en la sección y aparece en color negro) es gratuita y se puede acceder a la misma desde la Basílica (o desde una puerta lateral a la que se accede desde el atrio principal, a la derecha, la última vez que fui en Octubre pasado). En la misma, podréis encontrar las tumbas de varios Papas, entre los que se encuentran Juan XXIII y Juan Pablo II. Y también se puede ver a traves de una vidriera la que se supone que es la tumba muy ornamentada de San Pedro. No hace falta reservar, se puede visitar por libre en el momento que quieras y no hay cupo máximo de visitantes.

Y otra visita distinta es la de la Necrópolis (aparece en color azul, debajo de la anterior). Para entenderse, son las catacumbas que había en la zona donde posteriormente se erigió la Basílica. Es imprescindible reservar (en su [web oficial] tenéis todos los datos y en este hilo varios comentarios). Y es conveniente hacerlo con bastante antelación. Solo se permite el acceso a 250 personas al día y la visita es guiada, no puedes hacerla por libre. Se accede desde una entrada independiente de la de la Basílica, a la izquiera de la columnata de Bernini. En este esquema de la misma página anterior lo podeís ver

Además de los comentarios que podréis encontrar en este hilo, en esta página [web] tenéis mas información y también podéis hacer una visita virtual en este [enlace].

Hola viajeros!!
Por lo que veo en el mapa que a subido alfirito hay un deposito para dejar las mochilas o bolsos después de pasar el control de seguridad.
Como creo que a la necropolis no me van a dejar pasar con mochila, ¿tengo que pasar el control de seguridad dejar la mochila y salir fuera para entrar a la necropolis?
¿y tiene algun coste dejar la mochila en la consigna?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

fym2511 Escribió:

Hola viajeros!!
Por lo que veo en el mapa que a subido alfirito hay un deposito para dejar las mochilas o bolsos después de pasar el control de seguridad.
Como creo que a la necropolis no me van a dejar pasar con mochila, ¿tengo que pasar el control de seguridad dejar la mochila y salir fuera para entrar a la necropolis?
Gracias y un saludo

Hola. Yo no he hecho la visita de la Necrópolis (iba con niños menores de 15 años y no podían entrar), pero si nadie se anima, te cuento lo que sé (si alguien lo lee y encuentra algún error, por favor, que lo corrija).

En el foro se han comentado varias experiencias de gente que ha entrado con una mochila "normal". Parece ser que si no es muy grande no te ponen pegas (si tienes dudas, quizás te podrías acercar un poquito antes al punto de entrada y preguntarle a los guardias suizos si se puede entrar con la mochila que tu lleves o no). En caso de que la tengas que dejar, la consigna es gratuita, pero hay que pasar por narices el control de seguridad y después volver al punto que pone el mapa para entrar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fym2511 Escribió:
hola viajeros!!
Gracias y un saludo

Es gratis dejar los equipajes en la consigna si se visita la necrópolis

Dice textualmente la información "Sarà cura dello stesso visitatore depositare detti oggetti prima di raggiungere l'Ufficio. (Un DEPOSITO gratuito e custodito da personale interno, è presente a destra della Facciata della basilica)"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa... ¿merece la pena la visita a la tumba de San pedro y la necropolis? ¿cuanto cuesta? ¿cuanto tiempo te lleva la visita?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incubos Escribió:
Una cosa... ¿merece la pena la visita a la tumba de San pedro y la necropolis? ¿cuanto cuesta? ¿cuanto tiempo te lleva la visita?

Gracias.

Es una visita que a nosotros nos encantó por la historia, por la guia que lo explicaba muy bien y porque ves una zona de difícil acceso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes