Ufff, pues espero que no tarden mucho en reponer porque viajo a Roma el 26 y la verdad es que la RP hace un papelón. Esperemos que alguien vuelva estos días diciendo que hay otra vez.
Hola, yo acabo de regresar de Roma ayer mismo y no he tenido problemas en comprar la Roma Pass, la compré en la oficina de información junto al Castell Sant Angelo...compramos 4 y sin problemas. Espero que os sirva
Yo llegue ayer de roma y compré la roma pass
La venden en muchos sitios: aeropuerto, estación términi, kioscos...
Merece la pena x ahorrarte colas y por el trasporte.
Saludos...roma es preciosaaaa
He venido de Roma y la roma pass la compré el lunes sin problema en el stand de la estación de termini, lo que figuraba de que online no estaba disponible era solo para reservas hechas a través de internet. Saludoss
Hola Viajeros, estoy organizando un viaje para mi pareja y para mi a Roma. El viaje seria de 4 días. Somos dos estudiantes menores de 25 años, lo digo porque he leido en algun sitio que hacen descuento en todos los museos y monumentos si eres menor de 25 años y europeo. En tal caso merece la pena coger la Roma Pass (que son 25 euros). Si alguien me puede confirmar los descuentos para jovenes y así, tampoco queremos ver mucho museo, el coliseo y tal y vaticano... Gracias de antemano
¡¡¡Hola, hola!!! Acabamos de regresar hace un par de días de nuestro viaje Roma-Florencia, por lo que tenemos la información fresquita. Preguntad lo que queráis en los foros correspondientes (consejos, trenes, hoteles, restaurantes), e intentaré resolver las dudas lo mejor que pueda.
Hola bienvenido, pues yo la proxima tb voy a roma y florencia, así q me encantaria que me dijeras, q es lo mejor de florencia y lo mejor de roma y si vale la pena la roma pass para dos días q es lo q yo voy a estar en roma
Por favor no mezclemos temas. Este hilo es para la RP.
Lucygmm, lo mas probable es que la respuesta a la conveniencia de la RP sea si, pero tendras que ver que es lo que queres ver para ver si te compensa ... y cuanto vayas a viajar en medios publicos.
Coincido con lualpa en cuanto a la conveniencia o no. Es cuestión de estudiárselo un poco, hacer cuentas y, sobre todo, pensar en las colas. En cuanto a qué es lo mejor, creo que ya se ha comentado muchas veces en este hilo que es una cuestión muy personal, porque a cada uno nos mueve una motivación y unos gustos distintos. Mi recomendación es que te lleves todas las opciones posibles y una vez allí, sobre la marcha, vayas decidiendo.
Como ejemplo, te puedo decir que a mí de lo que más me gustó fue galería Borghese y San Clemente, el Vaticano me decepcionó un poquito. Quizás tenga que ver con que el barroco no nos tira demasiado, pero en general hemos disfrutado mucho en Roma, no se puede despreciar el paseo por esas calles con la posibilidad de encontrar algo inesperado en cualquier esquina, o una relajada (y cara, por cierto) cerveza en cualquier plaza.
Seguro que lo pasas bien.
P.D. En el hilo de Florencia encontrarás información sobre esa ciudad, mucho más asequible, por su tamaño, que Roma.
Hola, acabo de llegar de Roma y quería poneros una información que considero úitl. Han cambiado los precios del castel Sant'Angelo y ahora vale 5€ normal y 2,5€ reducido. Así que para mi entender ya no trae ninguna cuenta meterlo en las 2 primeras visitas de la Roma Pass
En mi caso la utilicé para Coliseo, foro, Palatino y para los Museos Capitolinos (12€ normal, 10€ con descuento: no os fieis de lo que pone en su página). También estaría bien amortizada si se usa para Galeria Borghese, pero claro está, los dos que he dicho están mucho más cerca y es más cómodo así