Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
alus20 Escribió:
Holaaaaa NECESITO VUESTRA AYUDA
El día 16 de septiembre mi novio y yo vamos a VERONA y queremos ir a VENECIA, me gustaria saber que tal está el tren que te lleva a venecia, ya que tenemos que estar en VENECIA el día 17/09/2011 poruqe nos vamos de crucero.
También me gustaria saber algun lugar barato para dormir, porque he estado viendo que los hoteles en venecia son carisimos, unos 100€ la noche. Si alguien sabe algun pueblo cerca de venecia o en verona se lo agradeceria.
Un saludo enorme y ya contare mi experiencia.
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de trenes Italia que es más apropiado.
Necesito ayuda, estoy intentado sacar el billete desde roma a napoles para mi y mi marido, se compran dos tickets a la vez? o hay q hacerlo de uno en uno?
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
lucygmm Escribió:
necesito ayuda, estoy intentado sacar el billete desde roma a napoles para mi y mi marido, se compran dos tickets a la vez? o hay q hacerlo de uno en uno?
Tienes una pestañita para indicar la cantidad, puedes comprar varios a la vez.
No tengo ni idea de como hacerlo, solo me pide el nombre de uno de nosotros, y donde elegir los asientos? teneis algun enlace donde indique paso a paso como hacerlo?
Es muy fácil, en la misma página en la que has de poner el nombre tienes arriba del todo para seleccionar cuántos adultos, cuántos niños y la clase. Es lo primero que te encuentras.
Sí, sólo se pone el nombre de uno para poder comprar, los billetes no son nominativos, no es como los billetes de avión.
Lo de seat sería para el caso de que quisieras ir sentada junto a otra persona que compró anteriormente o porsi tienes preferencia de ir en algún asiento. Si no es así, al comprar te adjudicarán 2 juntos y ya está.
Estoy intentando sacar dos billetes y ya al final de todo me sale esto:
We are sorry but the travel solution requested is not available!
Select one of these alternatives:
Select an alternative travel solution on the same day
Select a different rate on the same train
Select a different journey
Vuelvo a empezar y siempre igual, a alguien le ha pasado
lucygmm Escribió:
estoy intentando sacar dos billetes y ya al final de todo me sale esto:
We are sorry but the travel solution requested is not available!
Select one of these alternatives:
Select an alternative travel solution on the same day
Select a different rate on the same train
Select a different journey
Vuelvo a empezar y siempre igual, a alguien le ha pasado
Sí, a mí me pasó el sábado pasado, eso es que están actualizando las tarifas, vuelve a intentarlo en un par de horas. En mi caso, para cuando volvió a estar operativo, algunas habían subido de precio un par de euros pero otras seguían igual.
¡¡¡Hola, hola!!! Acabamos de regresar hace un par de días de nuestro viaje Roma-Florencia, por lo que tenemos la información fresquita. Preguntad lo que queráis en los foros correspondientes (consejos, trenes, hoteles, restaurantes), e intentaré resolver las dudas lo mejor que pueda.
Hola, estoy reservando billete en trenitalia de bolonia a florencia en el interciti, cojo la tarifa mini, mis dudas son:
-Ticketless with payment receipt via email ó Ticketless with payment receipt on board, no se muy bien la diferencia entre estos
- una vez con el email subo y espero al revisor?, se supone que tiene que tener mi nombre como reserva?
- no hay que validar nada en las maquinas amarillas de fuera?
- si pierdo el tren hay alguna forma de cambiarlo?
Cuando elijo los horarios luego me sale una pantalla con varios precios.
Unos de 20€ y otro de 9€ tarifa mini o algo así.
¿Puedo elegir esta tarifa mini o hay que cumplir algun requisito?