Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p98 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 8 de 78 - Tema con 1560 Mensajes y 522919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He mirado un poco mejor y la huelga es para los servicios acuaticos.

Así que tendré suerte y pillaré un bus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Robert34 Escribió:
He mirado un poco mejor y la huelga es para los servicios acuaticos.

Así que tendré suerte y pillaré un bus.

Siempre te saldra mas barato el bus , el taxi costaba desde el aeropuerto a mestre 35€ el año pasado

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Vamos a viajar en unos días a Venecia y tenemos el hotel en Campalto. Podría alguien informarme qué medio de transporte tenemos que coger para ir desde el aeropuerto de Marco Polo hasta Campalto? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece que el 15 te lleva
www.actv.it/pdf/urbano/U-15.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

CORRECAMINOS31 Escribió:
Hola!! Vamos a viajar en unos días a Venecia y tenemos el hotel en Campalto. Podría alguien informarme qué medio de transporte tenemos que coger para ir desde el aeropuerto de Marco Polo hasta Campalto? Gracias.

www.actv.it/ .../15-UM.pdf

El 15 lleva al aeropuerto, te pongo tb un enlace al 19 que pasa por campalto y llega a venecia y del 9 que va a la estación de ferrocarril de Mestre por si quereis hacer una excursión a otra ciudad.

www.actv.it/ ...o/9-UM.pdf

www.actv.it/ .../19-UM.pdf

Los autobuses están incluidos en los abonos de transmporte de venecia (junto con los vaporettos). Si los tienes que coger varias veces es posible que te salga rentable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, el 15 cando involucra al aeropuerto O esta incluido en el abono de transporte (solo te hacen un descuento)

Pero me pregunto cual sera la tarifa hasta Campalto.

www.actv.it/ ...obilistico
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Ojo, el 15 cando involucra al aeropuerto O esta incluido en el abono de transporte (solo te hacen un descuento)

Pero me pregunto cual sera la tarifa hasta Campalto.

www.actv.it/ ...obilistico

Pues yo vine la semana pasada y me costó 1.30 €. Me dieron una tarjeta de hellovenezia pero cargada para ir al aeropuerto en el nº 15 desde Marghera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces lo que esta en la web esta mal. Buen punto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nos vamos en Noviembre a Venecia y llegamos un viernes a las 22:05 al aeropuerto de Marco Polo, nuestro hotel es el Ala que está al lado de la parada de vaporetto de S. Maria de Giglio. Me podéis decir cuál es la mejor opción para llegar al hotel a esas horas???? Tenemos justo 29 años, la rolling card es hasta los 29 o incluyendo los 29??? y sabéis si nos la podríamos sacar en el aeropuerto a esas horas?

Muchas gracias!! No sé que haría sin vosotros cada vez que viajo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluyendo 29. Pero el problema es que llegando a esa hora la oficina de HelloVenezia esta cerrada (por 5 minutos) y no la podes comprar.
www.hellovenezia.com/ ...30&lang=en

Tendras que tomar el 5 hasta P.le Roma y después el vaporetto 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pues nada, tendremos que hacer eso entonces y comprarla al día siguiente!! muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Yo estuve en Venecia el pasado mes de Marzo, pero fui por Treviso. Me gustó tanto el viaje que convencí a mis padres para que fueran, pero por motivos logísticos aterrizan en Marco Polo.

Alguien podría decirme cuál es la mejor opción de transporte para llegar a Venecia ?. Aterrizan a las 9:25 del día 28/10/11 y no sé si la línea 5 de autobuses está operativa. Por otro lado les quiero regalar a mis padres el bono de transporte y los pases de museos y veo que en el de transporte se puede incluir el bus 5.

No obstante ellos se van a alojar junto a la estación de ferrocaril de Santa Lucia, pero no sé si está próxima la parada de tren del aeropuerto.

Agradezco los consejos y la ayuda, gracias viajeros !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La estación SL esta al lado del Piazzale Roma que es donde llega el 5.
Si, el 5 es lo mejorcito y mas directo como medio de transporte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa. Es cómodo el 5 o mejor el ATVO hay poca diferencia económica ????
⬆️ Arriba

Willy Fog

A me resulto comodo. Y yo lo tome durante 3 días. Es un bus mas.
Ademas el ATVO no podes incluirlo en el pase de transporte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ralbao Escribió:
Gracias Lualpa. Es cómodo el 5 o mejor el ATVO hay poca diferencia económica ????
A igual precio mejor atvo ,que es un autobus de linea y puedes llevar las maletas en la bodega del bus

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el 5 hay lugar para ponerlas también. No en bodega pero si al lado de la puerta.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos !!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El 5 de actv es un bus urbano ,con pocos asientos
Atvo son autobuses discrecionales (autobuses no urbano) con un numero determinado de asientos y pasajeros
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me gustaria saber la forma mas rapida de ir en transporte publico del aeropuerto a la plaza san marcos. Estoy un poco perdida...
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes