Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Qué es eso de la visita a los subterráneos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aca tenes una expliccación. En italiano pereo se entiend muy bien creo. archeoroma.beniculturali.it/ ...t/node/499
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Queria preguntaros con cuanto tiempo más o menos hay que reservar los subterraneos, pues queria verlos el 19 de este mes y estoy en espera de que se sepa algo de la roma pass...

Lucygmm por lo que he entendido tu los reservaste con roma pass pero allí no la conseguiste no?, en ese caso compras la entrada de 12€ en el foro y te vas a la fila de "reservas" del coliseo para que te den la pegatina? sin esperar la fila normal? lo he leido todo pero me he perdido un poco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reservalos ya con la opción "gratis" como si fueras a tner la RP. Si así no fueras pagas la diferencia y listo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, mañana mismo lo haré entonces!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los subterraneos no entran con la RP, llame por telefono y me atendieron en español, les dije que solo qeria los subterraneos, pues tb podias reservarlo todo.

Luego en roma, como no habia RP y en el coliseo hay mas colas, me fui al foro a su entrada yla compre allí, y volvi al coliseo q esta en otro lado y entre, le enseñe el ticket hay como dos filas ya las veras es muy facil y me dejo pasar, luego en la ventanilla q te encuentras enseguida al entrar q pone reservas on line,, le das el codigo q te daran cuando reserves los subterraneos y ya esta.

Ya veras q es muy facil. Tb puedes entrar antes en el foro y el palatino. Estos estan juntos y el coliseo en otra parte q mas o menos son 7-8 minutos andando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos por la información!! ya he reservado solamente los subterraneos!! que ganas de estar por allí!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy perdida y me voy ya este domingo.

Como hago para reservar los boletos para el coliseo, palatino y subterraneos? Son estrictos con el horario?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adpollo Escribió:

Como hago para reservar los boletos para el coliseo, palatino y subterraneos? Son estrictos con el horario?

Para los subterráneos hay que reservar en el tfno. 00390639967700, hay un único horario en español, la visita comienza a las 13:20h y hay que estar en el punto de encuentro(la cruz) a las 13h, por tanto sí son estrictos.

Lo demás depende de si vas a comprar Roma Pass o no, puedes comprar todo por tfno o sólo los subterráneos.
⬆️ Arriba

Super Expert

También si me pueden pasar el link y el telefono para comprar los boletos, ya tengo poco tiempo y estoy tan nerviosa que no encuentro la información!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adpollo Escribió:
Tambien si me pueden pasar el link y el telefono para comprar los boletos, ya tengo poco tiempo y estoy tan nerviosa que no encuentro la información!

Es en el teléfono que te he puesto. La información se repite cada pocas páginas en el hilo, con que leas las últimas páginas encontrarás lo que necesitas. Pero, resumiendo, es lo que te he puesto yo.
Puedes comprar las entradas por teléfono o allí, o puedes comprar la Roma Pass y utilizarla para entrar a coliseo-foro-palatino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

adpollo Escribió:

Tan sencillo como que para los subterraneos hay un solo horario. Reservar: Mirate las ultimas 5/10 paginas de este hilo y listo. Vas a tner que llamar por fono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marquesita Escribió:
adpollo Escribió:

Para los subterráneos hay que reservar en el tfno. 00390639967700, hay un único horario en español, la visita comienza a las 13:20h y hay que estar en el punto de encuentro(la cruz) a las 13h, por tanto sí son estrictos.

Lo demás depende de si vas a comprar Roma Pass o no, puedes comprar todo por tfno o sólo los subterráneos.

¿en este teléfono te atienden en español?, es más o menos fácil?, si he entendido ben, sacas la reserva de los subterráneos que son visitas guiadas, y ya lo del coliseo, foro y palatino es aparte, no?, ¿trae cuanta sacar la roma pass?, gracias por vuestro tiempo, soy usuario novato y me voy este domingo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No atieden en español pero te puedes entender más o menos bien(creo que hay una persona que habla español, pero hay que tener la suerte de dar con ella cuando llames).

Puedes comprar la entrada completa, no sólo los subterráneos. Pero si vas a comprar la Roma Pass, coge sólo los subterráneos(cuesta 9'5). Especifica en la llamada que vas a comprar la Roma Pass una vez allí para que te cobren el precio reducido.

La Roma Pass interesa si vas a ver algo más que el Coliseo puesto que las dos primeras entradas son gratis(por ejemplo Coliseo-Foro-Palatino y Galleria Borghese o Capitolinos) y tienes descuento en las sucesivas, y también te cubre el transporte público durante 3 días. Hay un hilo específico para la Roma Pass.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marquesita Escribió:
No atieden en español pero te puedes entender más o menos bien(creo que hay una persona que habla español, pero hay que tener la suerte de dar con ella cuando llames).

Puedes comprar la entrada completa, no sólo los subterráneos. Pero si vas a comprar la Roma Pass, coge sólo los subterráneos(cuesta 9'5). Especifica en la llamada que vas a comprar la Roma Pass una vez allí para que te cobren el precio reducido.

La Roma Pass interesa si vas a ver algo más que el Coliseo puesto que las dos primeras entradas son gratis(por ejemplo Coliseo-Foro-Palatino y Galleria Borghese o Capitolinos) y tienes descuento en las sucesivas, y también te cubre el transporte público durante 3 días. Hay un hilo específico para la Roma Pass.

Gracias, ¿te piden los nombres de las personas que van o solo el número de entradas que necesitas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto yo compré la visita guiada a los subterráneos para el domingo 30 de octubre a las 13:20h y por cambio de planes(al final nos vamos a Florencia) no podré ir, si alguien quiere ahorrarse la llamada para reservar o se lía en internet, que me lo diga. Puesto que las entradas no son nominativas, no hay problema, las puede canjear otra persona con mi autorización.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los subterraneos por separado no se pueden sacar por internet , verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo lo hice
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo encuentroooooo, en la página de omniticket sale todo el conjunto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de comprobarlo y sí se puede, he llegado hasta el pago. Tienes que escoger la de precio reducido(9'5 e).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes