Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
En la pagina 6 de este mismo hilo....teneis la ubicación exacta de la consigna...perdonar que no os pueda copiar el enlace pero estoy con el portatil nuevo y sin ratón...y todavía no sé hacerlo!!!!
Yo no estoy a favor de no ir a Burano, yo en una mañana fuí a Murano y Burano y me gustó mucho, también estuve en la Giudeca y tampoco me arrepentí, está ahí enfrente así que se vá y se viene en un rato. Yo preferí dedicarme a estas cosas y no a entrar a los museos, que no fuí a ninguno.
Para mi el mejor recuerdo que tengo es pasear y dejarte llevar por el laberinto de calles.
Al ir a estas islitas, ves otro tipo de vida con respecto a la isla principal, en la Giudeca había edificios de obra nueva tipo los nuestros, con el garaje para la lancha, cosa que no se vé en otro sitio, y en Murano son casas mas humildes igualmente con los canales de agua.
Yo no estoy a favor de no ir a Burano, yo en una mañana fuí a Murano y Burano y me gustó mucho, también estuve en la Giudeca y tampoco me arrepentí, está ahí enfrente así que se vá y se viene en un rato. Yo preferí dedicarme a estas cosas y no a entrar a los museos, que no fuí a ninguno.
Para mi el mejor recuerdo que tengo es pasear y dejarte llevar por el laberinto de calles.
Al ir a estas islitas, ves otro tipo de vida con respecto a la isla principal, en la Giudeca había edificios de obra nueva tipo los nuestros, con el garaje para la lancha, cosa que no se vé en otro sitio, y en Murano son casas mas humildes igualmente con los canales de agua.
A mi Murano me encantó, además tiene una exposición de esculturas de cristal de murano repartidas por las calles que resulta realmente bonita. Creo que está hasta final de año.
Lo de ir a las islas o no creo que depende mucho del tiempo y los gustos. Nosotros íbamos con muy poco tiempo y entramos en un par de sitios y fuimos a Murano un poco por accidente, para descansar un poco los pies en el vaporetto y ver las vistas, pero como ya digo me gustó mucho.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Jaiduk Escribió:
Evampc
Giudeca : Más info, por favor, o alguna página web para ver, porque no se sabe mucho al respecto.
Gracias y saludos.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Jaiduk Escribió:
Evampc
Giudeca : Más info, por favor, o alguna página web para ver, porque no se sabe mucho al respecto.
Gracias y saludos.
Para mi gusto la Giudeca no tiene gran cosa de especial, pero como está ahí enfrente en un rato vas y vienes. Llegas, das un paseo y vuelves en el siguiente barquito. Yo por lo menos no me arrepentí de ir, se vé en poquísimo tiempo......
UFF...y verás que cantidad de gente!!!!, esu na de las formas de ver Venecia en todo su explendor...aunque llenísima de gente y ojo...hoteles más caros!!!!!cógelos con tiempo!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
marquesita Escribió:
Jo qué pena, cuando estuve yo no estaba tan mal...
Hace años que está en obras.....el chisme que sustenta el campanile.....para mí que lo van a dejar de por vida......ya una se hace a la idea de que es realmente a´si.....cuando esas vallas marrones no deberían estar allí!!!!!. La basilica.....van por trozos....cada vez que vas...tienes el andamio en un sitio diferente!!!!
¿veis los itinerarios completos o me dejaria muchas cosas sin ver? ¿sabeis donde puedo conseguir itinerarios en castellano?
Muchas gracias.
Yo me hice mis propios itinerarios....si le quieres echar un ojo a mi diario los puedes ver...y si te sirven....te lo puedes copiar!!!!, pincha abajo en las www debajo en la firma y buscas el diario de Venecia.....
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Sí, el campanile estaba por supuesto, y los habituales cartelones enormes de publicidad de enfrente, pero la basílica estaba perfecta, creo que tuvimos suerte.
¿veis los itinerarios completos o me dejaria muchas cosas sin ver? ¿sabeis donde puedo conseguir itinerarios en castellano?
Muchas gracias.
Yo me hice mis propios itinerarios....si le quieres echar un ojo a mi diario los puedes ver...y si te sirven....te lo puedes copiar!!!!, pincha abajo en las www debajo en la firma y buscas el diario de Venecia.....
Muchas gracias, me lo leere, ademas he visto que tienes un diario de la toscana que me va a venir de perlas por que yo también voy a ir a ver esas cincocidudades.