Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 24 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1478778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No sé si se ha hablado anteriormente de un lugar que cada vez que voy a Roma es visita inexcusable. No sale en los circuitos de lugares recomendados pero a aquel que vaya a la zona de la Via Apia Antica, frente a la Iglesia del Quo Vadis verá un sito de aspecto cutre pero que una vez sobrepasada la puerta se verá en otra época y en otro mundo de cocina romana auténtica servida por el hijo de la señora que cocina. Y no os penséis que es de público cutre, no, van romanos de postín. Probadlo y si no os gusta prometo no volver a escribir aquí, jajaja.
Creo que se llama Mosca margherita
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, acabo de regresar de roma y fueron de mucha utilidad los comentarios del foro, indicar que sobre todos para comer en roma hay varias zonas muy buenas en las debes ir a las que te gsuten para mi las tres-cuatro zonas mas interesantes son, la via del governo vecchio, justo al lado de la plaza de navona, donde esta le bafeto y la montecarlo,(nosostros estubimos en la montecarlo, el primer día genial, todo muy bueno y muy buen precio, pero repetimos el ultimo día y pidiendo mucho menos nos cobro as caro, QUE JETA TIENEN ALGUNOS! , al bafeto intentamos ir pero la enorme cola para esperar no hizo cambir de idea)muy cerquita la plaza de campo di fiori, (aqui estubimos en uno tomando el apitivo romano por 7 euros cada uno, también me gustó una calle , de cuyo nombre no me acuerdo que esta entre el panteon (empiza casi alado) hacia la fontana de tevi, donde para cenar te hacen muy buenas ofertas, a nosotros en uno nos ofrecieron que si nos sentabamos a comer nos regalaban una botella de vino blanco o tinto y encima no cobraban sevicio, cenamos genial 2 personas por 24 euros, y por ultimo la zona del trastevere que es preciosa de ver y hay terrazas preciosas que invitan a entrar en cada uno de ellos, en este caso estubimos en carlo menta y fenomenal, los mejores precios de roma que vimos y muy bien en la terraza, la fracheta no al encontramos, aunque me hubiese gustado ir, lo peor del trastevere fue una terraza en la que nos sentamos a tomar algo antes de cenar, justo en la plaza de sta maria del trastrevere, la terraza qeu esta mas hacia la iglesia en la calle principal con velitas rojas, tomamos dos cervezas y nos conraron 15 euros, pero ademas caundo nos dieros el cambio se quedaron con 50 centmos por el morro, sin kerer darnos de nuevo el tiket, unos ladrones no vayais!!
Por lo demas genial, la pizza al taglio muy rica en todos los sitos (va al peso) y tomar algo en las terrazas no es tan caro como parecia, lo pasamos genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por molestarte en contar! de mucha ayuda para los que iremos
Saludps
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!
Me gustaria cenar en algun restaurante de la plaza navona. Me recomendais alguno?
Que no sea muy caro a poder ser.
Un saludo y gracias de antemano

Última edición por Fym2511 el Mie, 19-10-2011 23:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información restaurantes en zona piazza navona Roma  Publicado:

Willy Fog

fym2511 Escribió:
hola viajeros!
Me gustaria cenar en algun restaurante de la plaza navona. Me recomendais alguno?
Que sea muy caro a poder ser.

Hola. "que sea muy caro a poder ser" ¿significa que no pagas tu y quieres que le cueste un riñon al que pague ... O que se te ha olvidado poner el "no"?

En todo caso, en la misma Piazza Navona te va a costar una pasta, pagas el sitio. En el foro, las únicas referencias a un restaurante en la misma plaza (que yo recuerde) han sido para Tre Scalini [web], en Piazza Navona 28, con valoraciones diversas [Tripadvisor] : [tinuco] ceno en el, lo ha comentado alguna vez en el [foro] y lo considera totalmente recomendable (y sigue comentando el tema con lualpa a partir de este [post]). El restaurante tiene también heladería, donde podrás comprar el famoso "tartufo nero", con varios fans entre los forofos.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
fym2511 Escribió:
hola viajeros!
Que sea muy caro a poder ser.

Hola. "que sea muy caro a poder ser" ¿significa que no pagas tu y quieres que le cueste un riñon al que pague ... O que se te ha olvidado poner el "no"?

En todo caso, en la misma Piazza Navona te va a costar una pasta, pagas el sitio. En el foro, las únicas referencias a un restaurante en la misma plaza (que yo recuerde) han sido para Tre Scalini [web], en Piazza Navona 28, con valoraciones diversas [Tripadvisor] : [tinuco] ceno en el, lo ha comentado alguna vez en el [foro] y lo considera totalmente recomendable (y sigue comentando el tema con lualpa a partir de este [post]). El restaurante tiene también heladería, donde podrás comprar el famoso "tartufo nero", con varios fans entre los forofos.

Jajajaja como se me a colao.
Perdon queria decir que no costara mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

Tras leerme las 57 paginas donde recomendais restaurantes, trattorias, cafes, etc... E ir marcandolos en un mapa; agradeceria me recomendarais algun restaurante/trattoria cerca de Piazza Bologna (aparte del Montercarlo II).

Agradecido de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

face/off Escribió:
Buenas tardes.

Tras leerme las 57 paginas donde recomendais restaurantes, trattorias, cafes, etc... E ir marcandolos en un mapa; agradeceria me recomendarais algun restaurante/trattoria cerca de Piazza Bologna (aparte del Montercarlo II).

Agradecido de antemano.
Un saludo.

Hola. En este mapa google maps.google.es/ ...4,0.042272 tienes algunas opciones (entre ellas, varias de las recomendadas en el foro). Por la zona de Piazza Bologna no tengo mucho (me centré más en la zona centro, céntricamente hablando), pero aparte de La Montecarlo II que comentas tienes una L'Insalata Ricca [8/FF] [web] por la zona de la anterior y un local de aperitivo romano (buffet libre de ensaladas y algo de picoteo pagando una consumición de aprox. 10 €, que puede sustituir a una cena) : Mom Art' Cafe [3/AP] [web], algo más próximo a Piazza Bologna.

Para ver todas las opciones que hay en una zona y poder imprimir por partes la que te interese, tienes esta otra opción de [mapa taurich], en la que cuando te vas acercando a la zona que te interese, en la parte inferior se te va quedando la información únicamente de los iconos que se ven en el encuadre superior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias alfrito.

El mapa que indicas casi me lo tengo aprendido de memoria...
Se agredece a quien se lo haya currado, que si no he leido mal has sido tu..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué quiere decir "currado" porque en Argentina currado es robado?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Significa "trabajado", que se ha esforzado en hacerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Marquesita!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos quiero recomendar el restaurante Carlomenta en Lungaretta, 101 en el barrio trastevere fuimos 2 días seguido creo que ya esta aquí recomendado pues lo recomiendo mas jeje la verdad es que mi pareja y yo cenamos por 20 € y nos hartamos de comer jeje la piza caprischosa y la ortolana buenisima y los espaghetis ni os cuento... Eso si el plato de honor se lo llevo la lasaña... No he probado lasaña mas buena jeje el servicio del restaurante estupendo.. Nos atendieron muy pronto y solo decir que te cobran 1,50 por servicio y persona pero super recomendado...

También almorzamos un día en Tratoria Luzzi- Giovanni laterano, 88 cerca del coliseo...comimos por 16 € una pizza, un plato de pasta buenisimo todo y dos bebidas...

Los demas días comimos trozos de pizas, kebac y como no mcdonals jaja nunca me falla en un viaje...
Espero que os sirvan y que pobreis en los 2 restaurantes no os arrepentireis...

Última edición por Ely_Xerez el Mar, 25-10-2011 22:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Los acabo de marcar en el mapa, gracias Ely
⬆️ Arriba

Super Expert

eliot_zgz Escribió:
los acabo de marcar en el mapa, gracias Ely
De nada jeje no se te olvide probar la lasaña esta buenisima jaja me encanto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma: Los mejores lugares  Publicado:

New Traveller

tremps007 Escribió:
Antonacci Escribió:
Cada visitante de Roma tiene sus propias anecdotas, sus propios descubrimientos y experiencias unas mas memorables y otras para olvidar cuanto antes. La idea es la de ofrecer a los futuros visitantes una especie de guia personalizada para maximizar el tiempo y disfrutar de los secretos que quiza otros han descubierto y que las guias de viajes no recogen.Si quereis compartir vuestras impresiones sobre vuestra experiencia en Roma, visitar (editado por el moderador) y dejar vuestros comentatios.
Un saludo
hola, ya se que hay una listado de restaurantes en roma, pero me gsutaria que Antonacci, me aconsejara sobre los mejores restaurantes no para los turistas españoles si no desde el punto de vista de la gente de Roma.
Un saludo y enhorabuena por tu blog,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma: Los mejores lugares  Publicado:

Willy Fog

tremps007 Escribió:
Antonacci Escribió:
Cada visitante de Roma tiene sus propias anecdotas, sus propios descubrimientos y experiencias unas mas memorables y otras para olvidar cuanto antes. La idea es la de ofrecer a los futuros visitantes una especie de guia personalizada para maximizar el tiempo y disfrutar de los secretos que quiza otros han descubierto y que las guias de viajes no recogen.Si quereis compartir vuestras impresiones sobre vuestra experiencia en Roma, visitar (editado por el moderador) y dejar vuestros comentatios.
Un saludo
hola, ya se que hay una listado de restaurantes en roma, pero me gsutaria que Antonacci, me aconsejara sobre los mejores restaurantes no para los turistas españoles si no desde el punto de vista de la gente de Roma.
Un saludo y enhorabuena por tu blog,

Hola tremps007

He pasado tu mensaje al hilo de restaurantes de Roma, así mantenemos en un solo hilo la información sobre restaurantes y facilitamos la busqueda al resto de usuarios.

Seguro que encontrarás información sobre restaurantes no tan turísticos en este hilo.

Ademas Antonacci posteo ese mensaje en diciembre del 2006 y su último mensaje es de enero 2007 por lo que es muy difícil que te conteste.

También he editado el enlace al blog pues nuestras normas no permiten publicitarlos fuera del foro de sitios webs.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, creo que he leído aquí que L'Insalatta ricca tenía carta en español pero ahora no puedo confirmarlo porque no lo encuentro. ¿Alguien lo sabe?. Si no es éste, ¿hay algún otro que lo tenga y que no se coma mal ni caro?. Creo que es complicado saber qué vas a comer en italiano.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es complicado. Creo que es imponerte una restricción apriori que no te redundara ningun beneficio.
Busca un poco en internet para buscar algo de terminologia culinaria bilingue.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elesia Escribió:
Hola, creo que he leído aquí que L'Insalatta ricca tenía carta en español pero ahora no puedo confirmarlo porque no lo encuentro. ¿Alguien lo sabe?. Si no es éste, ¿hay algún otro que lo tenga y que no se coma mal ni caro?. Creo que es complicado saber qué vas a comer en italiano.
Saludos y gracias.

Hola, yo comí en L' Insalatta ricca y la carta era en italiano e inglés. No vi en español. Nosotros comimos en Piazza Pasquino y lo que no entendimos le preguntamos al camarero y señalando otros platos y medio por señas nos explicó. No dejes de ir porque la carta esté en italiano, es que la mayoría de sus clientes son italianos y el ambiente es estupendo y poco turístico, la comida muy buena y no es caro.
insalataricca.it/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes