Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Luciamar Escribió:
Holaa!!!Estoy mirando en www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm para coger la visita a los subterraneos pero no encuentro la opción para el día 4 o 5 de noviembre que es cuando yo voy.
Podeis decirme a que opción tengo que darle??
Entras en el enlace que has puesto y pinchas en "Ritiro in Loco". Luego introduces la fecha en la que quieres ir y seleccionas los subterráneos en español "VISITA GUIDATA SOTTERRANEI - ESP" a las 13,21h.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
La visita a los subterráneos tienes que comprarla con antelación, allí no se puede comprar. Si te lees un par de páginas de este hilo verás que se repite cómo hacer la reserva continuamente.
Por cierto yo compré la visita guiada a los subterráneos para el domingo 30 de octubre a las 13:20h y por cambio de planes(al final nos vamos a Florencia) no podré ir, si alguien quiere ahorrarse la llamada para reservar o se lía en internet, que me lo diga. Puesto que las entradas no son nominativas, no hay problema, las puede canjear otra persona con mi autorización.
Uy si, se me ha ido la pinza con el día... Madre mia que cabeza !! Sii, voy este domingo así que no, me he adelantado una semana... De todas formas gracias!
lualpa Escribió:
Porque solo hay visitas hasta el 31 de Octubre. Tal como se anuncio en el inicio del programa.
Las visitas son hasta el 31 de diciembre tal como dice la página de pierreci, yo tengo entradas para el 1 de noviembre(lo expliqué un par de páginas atrás, probé con un par de fechas y se podían comprar para diciembre; llamé para confirmar que mi compra era correcta). Me temo que tiene más que ver con las inundaciones.
Los que compreis solo la entrada de los subterráneos y aprovecheis la roma pass para entrar al coliseo recordar que teneis que validar la entrada en las taquillas (yo lo hice una vez que se pasan los tornos en donde se devuelven las audioguias), os darán una pegatina rosa con la hora de la visita, el sitio de encuentro es en la cruz de hierro que hay en la última entrada al exterior, está señalado
Acabo de ver que las visitas a los subterráneos están disponibles hasta el 31 de diciembre no ?? Solo se pueden comprar por teléfono o podría también por Internet ??? gracias!!
Acabo de descubrir como se podían comprar por internet pero he probado varios días en noviembre y pone que esta cerrada la visita a los subterráneos, me duro poco la alegría !! jaja!
Tal como nos explico la guia anteayer, los subterraneos estaran cerrados probablemente hasta el año proximo, ya que debido a las inundaciones de hace un par de semanas no es seguro visitarlos por el estado en que ha quedado el suelo. A los que teniamos comprada la visita nos llevan al tercer nivel, desde donde hay una vision privilegiada tanto del interior del coliseo como de los exteriores, y nos explican muchas cosas del coliseo en si. La visita dura una hora y cuarto.
Hola a todos, voy a principios de diciembre a roma y me encantaría ver los subterraneos del coliseo. ¿Alguien sabe cuando tienen pensado abrir de nuevo, o dónde me puedo informar? Gracias.
A nosotros la guia nos dijo hace 15 días que estaran cerrados hasta el año que viene porque los daños causados por la inundación hacen que no sean seguros
Última edición por Marquesita el Jue, 17-11-2011 18:39, editado 1 vez
A nosotros la guia nos dijo hace 15 días que estaran cerrados hasta el año que viene porque los daños causados por la inundación hace que no sean seguros
Que pena!!! Pero gracias por la información igualmente.