Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ p40 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 5 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 239199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me parece que esto de la tarjeta esta un poco liado...he visto en su web que entra el transporte desde el aeropuerto (alibus) pero si no puedes comptrarla hasta que llegas a la estación central...como te beneficias de este trayecto a tu llegada????? y otra cosa, veo que entra el transporte a Caserta..con trenitalia???? vaya cacao tengo!
⬆️ Arriba

Super Expert

locaporlosviajes Escribió:
Me parece que esto de la tarjeta esta un poco liado...he visto en su web que entra el transporte desde el aeropuerto (alibus) pero si no puedes comptrarla hasta que llegas a la estación central...como te beneficias de este trayecto a tu llegada????? y otra cosa, veo que entra el transporte a Caserta..con trenitalia???? vaya cacao tengo!

Hola!! hay gente que pudo comprar la tarjeta al llegar en el aeropuerto, pero no sé exactamente donde. Nosotras no sabíamos lo del alibus (nos enteramos a la vuelta), y la compramos al llegar al Arqueológico.. El transporte a Caserta sí entra, son trenes regionales. De hecho si compras la de tres días (que es la que incluye transporte y entradas), se llama "Tutta la Regione", o sea que vale para el transporte por toda la región de la Campania. Eso sí, tendrás que ir a Caserta en los tres primeros días de utilización de la tarjeta. Por mi experiencia te diré que sale a cuenta, porque la amortizas con la entrada al Arqueológico, a Pompeia y con los trenes a Caserta, Circumvesubiano y buses y metro en Nápoles.

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nasdrovia Escribió:

Hola!! hay gente que pudo comprar la tarjeta al llegar en el aeropuerto, pero no sé exactamente donde. Nosotras no sabíamos lo del alibus (nos enteramos a la vuelta), y la compramos al llegar al Arqueológico.. El transporte a Caserta sí entra, son trenes regionales. De hecho si compras la de tres días (que es la que incluye transporte y entradas), se llama "Tutta la Regione", o sea que vale para el transporte por toda la región de la Campania. Eso sí, tendrás que ir a Caserta en los tres primeros días de utilización de la tarjeta. Por mi experiencia te diré que sale a cuenta, porque la amortizas con la entrada al Arqueológico, a Pompeia y con los trenes a Caserta, Circumvesubiano y buses y metro en Nápoles.

Buen viaje!!

Es la que tenia pensado comprar...que pena que en la de 7 días no entre el transporte..por cierto también vale para ir hasta Sorrento, Amalfi etc etc???
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, me contesto yo misma ...creo que el circumvesubiano esta incluido y el tren llega hasta Sorrento.. Me equivoco, y a partir de ahí , en bus?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, me contesto yo misma ...creo que el circumvesubiano esta incluido y el tren llega hasta Sorrento.. Me equivoco, y a partir de ahí , en bus?

Exacto, el tren Circumvesubiano tiene el destino final en Sorrento, podéis ir hasta ahí y como tu dices, luego en bus. Los buses están nada más salir de la estación de tren, no hay pérdida.

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una dudilla... La artecard se puede activar de manera independiente para el transporte y los museos o una vez activada los tres días empiezan a contar para ambas cosas? (lo digo porque en Roma también existe una tarjeta similar y funciona de la 1ª manera)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no me equivoco, creo que son para tres días para ambas cosas, es decir una vez que la activas ya empieza a contar.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema de la Artecard es la web.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sara1981 Escribió:

Por....???????
⬆️ Arriba

Experto

Sara1981 Escribió:

Por....???????

Pues a mí me parece que la web de la Artecard es bastante completita. Puedes acceder a ella tanto en italiano como en inglés y seleccionar los lugares que quieres visitar. Te hace unos cálculos sobre cual es el tipo de tarjeta más apropiado y te puede confeccionar una gúia de los mismos en PDF.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay forma de conseguir esta tarjeta estando en Sorrento? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Sorrento no lo se, pero por ejemplo en la estación de trenes de Napoles si que la venden, y no se si también en las oficinas de turismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me contestaron de artecard que en sorrento se puede conseguir en la estación de tren, puesto de periodico que se llama Ercolano!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se incluyen los bus a Amalfi y Positano dentro de lo "gratis" de la tarjeta de 3 días?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, todo el transporte. Yo también pienso aprovecharon el día que haga esa ruta. El billete diario para la costa son 7,20 así que un par de entradas y la excursión a la costa ya amortizan la tarjeta
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta tarjeta se puede comprar mas de una vez,no?es que nosotros vamos a estar del 10 al 18 de junio por Napoles y no nos cubre todos los días la de 3 días.Se que hay una de 7 días toda la region pero esta no incluye el bono de transporte yhe pensado que cogiendo una cada 3 días ahorramos unos 16€ cada uno.Cogiendo la de 3 días en vez de una de 7 días y bonos de transporte a parte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

No lo he mirado con detalle, y dependerá de lo que quieras visitar, pero como te sale si coges la artecard de 7 días y este tipo de ticket de transporte!? que también te sirve para ir al vesubio...

www.unicocampania.it/ ...&action=3T

Si concentras los desplazamientos en 3 días, por nápoles puedes moverte a pie fácilmente o con billetes sueltos

La artecard de 7 días sólo visitando pompeya (11 euros de entrada) el arqueológico (6.50 euros) y alguna cosa (herculano por ejp) más la habrás amortizado (las 5 primeras visitas son gratis....)

Y respondiendo a tu pregunta si...activas una y cuando se agote activas la siguiente

Espero no haberte liado más!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Gracias por la aclaración y la sugerencia.Si quizas lo hagamos así concentrar primeramente los primeros días en visitar Napoles y luego hacer las distintas visitas por Pompeya,Costa Amalfitana... Aprovechando el billete de tres días.Ya que veo que por Napoles se puede recorrer perfectamente andando.La tarjeta para 7 días viene mucho mejor.Son tantos los sitios que se pueden visitar que ando un poco descolocado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso sí, nos costó un poquillo encontrarla, la de 7 días, digo...pero no imposible!
siempre puedes comprarla via internet
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias,asi lo he hecho.Me ha costado un poco ya que tuve un problemilla pero al fin lo pude hacer y he comprado la de 7 días.Aun ando medio loco preparando el viaje pero poco a poco voy dandole forma
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes