¿Conocéis algún sitio donde vendan reproducciones arqueológicas de calidad?
Un saludo.
Hola. En la tienda de ET.Rome, en Via Quattro Novembre, 99 hacen muy buenas reproducciones de objetos antiguos (algunas de las cuales puedes ver en su página web [etrome-shop]). Pero no son las típicas del Coliseo, no se si es eso lo que buscas ...
¿Alguien me podría decir si el mercado de Campo dei Fiori está los domingos? Es que en algunos sitios pone que no y en otros que sí. No sé si será porque antes no estaba y ahora sí...
He intentado encontrar alguna webcam para ver la plaza un domingo pero no he encontrado ninguna.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Muixeranga Escribió:
¿Alguien me podría decir si el mercado de Campo dei Fiori está los domingos? Es que en algunos sitios pone que no y en otros que sí. No sé si será porque antes no estaba y ahora sí...
He intentado encontrar alguna webcam para ver la plaza un domingo pero no he encontrado ninguna.
Como bien te dice lualpa no está. A veces, los festivos en este lugar se instalan algunos puestos con productos típicos italianos a unos precios un tanto especiales, ya me entiendes.
Como bien te dice lualpa no está. A veces, los festivos en este lugar se instalan algunos puestos con productos típicos italianos a unos precios un tanto especiales, ya me entiendes.
Ya entiendo. Muchas gracias a ti y a lualpa por contestarme tan rápido.
Chicos a ver si me pódeis ayudar, no sé si este será el hilo correcto sino es, por favor ponerlo donde corresponda.
El caso es que monto una tienda en Barcelona de ropa y quiero importar moda italiana concretamente de Roma porque es una ciudad que conozco muy bien, solo quiero saber si alguno conocéis las tiendas que hay allí al por mayor y pasarme por favor alguna dirección, marca, teléfono, porque así tomaré contacto para ir.
Es que ir sin tener nada atado es perder el tiempo, y claro solo dispongo de fines de semana y es poco tiempo para patearme Roma sin una dirección concreta. Mil gracias!
Chicos a ver si me pódeis ayudar, no sé si este será el hilo correcto sino es, por favor ponerlo donde corresponda.
El caso es que monto una tienda en Barcelona de ropa y quiero importar moda italiana concretamente de Roma porque es una ciudad que conozco muy bien, solo quiero saber si alguno conocéis las tiendas que hay allí al por mayor y pasarme por favor alguna dirección, marca, teléfono, porque así tomaré contacto para ir.
Es que ir sin tener nada atado es perder el tiempo, y claro solo dispongo de fines de semana y es poco tiempo para patearme Roma sin una dirección concreta. Mil gracias!
Hola. Hay un centro comercial que se supone que se montó para agrupar las ventas al por mayor, aunque parece que luego ha ido evolucionando (no he estado y no te puedo decir como es y como está en estos momentos). Se llama Commercity [web][noticia]. Y si no encuentras lo que buscas ahí, tendrás que echar mano de sangoogle y buscar "all'ingrosso abbigliamento" (venta al por mayor de ropa, mas o menos) y tirar del hilo.
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Hola quisiera saber si hay algún centro comercial en el centro de Roma. Hemos estado el año pasado pero solo encontramos tiendas.
ALguien conoce ese centro de oulets que queda fuera de Roma? Los precios justifican ir? Gracias
Hola quisiera saber si hay algún centro comercial en el centro de Roma. Hemos estado el año pasado pero solo encontramos tiendas.
ALguien conoce ese centro de oulets que queda fuera de Roma? Los precios justifican ir? Gracias
Hola. En Italia no son muy dados a tener grandes centros comerciales o general store o grandes almacenes o como se diga. Lo mas parecido que hay en Roma es La Rinascente [web], de los que hay uno en Piazza Fiume [google maps] y otro, mas pequeño, en la Galleria Alberto Sordi [web][google maps] (por cierto, esta galeria podría considerarse un minicentro comercial, aunque seguro que los habrás visto mas grandes, pero al menos hay varias tiendas de todo tipo juntas).
Y también se puede considerar un mini gran almacen Coin [ubicaciones], que tiene el local mas grande en Piazzale Appio, 7 [google maps], junto a San Giovanni.
En plan tienda grande económica, tienes la opción del MAS [web], junto a la Piazza Vittorio Emanuelle [google maps]
Con respecto al outlet, ni idea (imagino que te refieres al de Castel Romano [web], pero no recuerdo que haya ningún comentario sobre el mismo en el foro).
Hola me voy a Roma a finales de febrero y me dijo una amiga que los domingos ponían un gran mercadillo a lo largo de una calle donde podías comprar de todo. Alguien sabe donde lo montan??
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Cloe23 Escribió:
Hola me voy a Roma a finales de febrero y me dijo una amiga que los domingos ponían un gran mercadillo a lo largo de una calle donde podías comprar de todo. Alguien sabe donde lo montan??
Quizas, por lo que señalas, te refieras al mercado de Porta Portese, que se celebra todos los domingos. Es inmenso en extensión (hay quien afirma que es el mayor de Europa). Se celebra en la zona del Trastevere, desde la Porta Portese (orillas del río a la altura del Puente Sublicio). Allí se vende de todo, y aparte tiene abundantes puestos de comida. Esta abierto hasta, aproximadamente las 14:00 horas.