Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p96 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 15 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 643909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, pretendo ir a venecia a principios de octubre y luego unos días a roma y me han hablado de un tren directo Venecia -Roma que es también hotel,alguien ha escuchado algo??? Sino que me aconsejais para desplazarme'
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podría decirme alguien cuanto cuesta el viaje en traghetto? El que te cruza el gran canal, vamos. Es que he oido desde 40 centimos hasta dos euros.
Y otra cosa. Diferencian los precios dependiendo de si eres italiano o turista?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una parejaq vamos del 1 al 6 a venecia, volando con clikair sale la ida desde barcelona por 20 euros cada uno....eso si compramos los billetes en junio, el 6 cogemos el tren de 2 horas y media para ir a florencia y allí estamos dos días....intentaremos ir a pisa aunque sea tres horas y el día 8 tiramos pa roma, en tren rapido tarda hora y media ....alli solo tres horas pr da tiempo para ver fuente de trevi y coliseo( ya q en roma fuimos hace dos años y lo conocemos) desde roma volamos a budapest...

o sea q seran 4 días enteros pa venecia...el problema q veo es el peso de los equipajes ya q son compañias de bajo coste y ya sabeis lo estrictos q son....espero q los suovenir de venecia sean libianos ....ahhhh hemos alquilado un apto por debajo del puente rialto y chiquito q es de 80 metros cuadrados x 118 euros diarios q por los precios de los hoteles....
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 1 al 6 de octubre,....sabeis en murano o burano donde las fabricas de vidrio si los precios son los mismos en todos los sitios???
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL VIAJE EN TRAGHETTO SOLO ES PARA CRUZAR EL GRAN CANAL I VALE 0.50 € UNO DE LOS QUE TIENE MEJORES VISTAS ES EL QUE ESTA CERCA DE SANTA MARIA DELLA SALUTE.

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN VENECIA???  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
Después de leer el hilo entero he podido recopilar muchísima información de la que no ofrecen las guías.
Os quería hacer una consulta en cuanto a restaurantes:

Me podeis recomendar algún restaurante especialmente romántico??? Celebramos aniversario de boda y quería una velada especial...

Esta es la lista que he hecho del post:

Consejo:
Menú turístico: Si en el cartel no dice "no copperto" o "servizio compreso", te cobraran el cubierto y el servicio. Puede que esté en inglés: "no cover" o "no service charge".
Restaurantes:
* Pizzería L’Angelo: Calle Della Mandola, en el nº 3711 además de tener una pizzas riquísimas, son gente amable, y es fácil hablar con ellos, al parecer, según me dijeron, y pude comprobarlo, es un lugar muy visitado por los venecianos.

* "Gastronomie" en la calle Barbaria de le Tole, 6672 en CASTELLO.

* “Ostaria Al Ponte”, en Canaregio 6378, al pié del puente que hay frente a la puerta de la iglesia de SS. Giovanni e Paolo. Es un local pequeñito. No tienen pizza. Pedid algún plato de bacalao, o carne... Y de postre los bizcochi con vino dulce. Una delicia. En un viaje de varios días por Italia se agradecerá salirse del "Pasta ó pizza" habitual. Tienen web, www.ostaria-alponte.com

* “Salizzada S.Llo”, está antes de subir por el puente Rialto, en la calle que te lleva al puente desde el lado del Hotel Rialto, del barrio de San Castelo, tienen unas pizzas ENORMES! no habia visto ninguna pizza así, en serio.. Si podéis acercaros, pasad por allí porque tenían una pinta excelente, muy grandes, con la masa gordita, mmm.. Parecían tartas!

* "Jazz Club 900" (es una pizzeria donde ponen jazz) en Campiello dei Sansoni, a 150 m. Del puente de Rialto, 2 pizzas increibles de tamaño, excelentemente condimentadas mas cerveza grande 32 €.

* “Osteria alla Botte” en calle della Bissa.

*En Murano, en Campo San Bernardo excelente Osteria con menu para currantes. En la misma plaza en terraza, capuchino + cafe + grappa = 5 € caro??. Solo apartaros algo de las principales plazas y puentes y vereis que se puede sobrevivir.

* “Trattoría alla Madonna” en rialto (calle de la madonna en la cruzando el canal en san polo), buenos pescados, sepia, rissoto, scampi y calamares...(25 eurillos por barba, que allí es baratísimo, con el mejor tiramisú que he comido en mi vida) y sin turistas (casi solo italianos).

* ”Marisa” en el puente de los tres arcos en cannareggio, impresionante por 30 euros pero reserva obligatoria (aquí si que no había ni un turista) también cocina veneciana.

* NO piseis Ristorante Sempione en Ponte dei Bareteri, cenamos una noche muy fatigados para buscar y de una ensalada, entrecot y solomillo con vino de la casa fueron 78 €.

Restaurantes, Trattorias, etc. Abundan por todos los barrios, y tienen las cartas puestas en la entrada, así que cada uno puede escoger el lugar, eso sí, cuanto más cerca de la Piazza de S. Marco, más caro el sitio, como en todas partes, pero tampoco hay que asustarse, nosotros comimos bastante bien en el barrio de S. Marco, 14 euros por persona.

GRACCIE!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Mis consejos sobre Venecia  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
Estoy un poco liado con todo el tema del transporte y todo eso en Venecia. Voy a estar tres días en Venecia, que me recomendais?? me recomendais que coja alguan tarjeta que incluya museos y transporte????
Muchas gracias
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os dejo una opinión que tengo en otro sitio sobre venecia.espero que os ayude.Hay de todo un poco!!!
Como he dicho en el título a Venecia no le hace falta nada para ser una de las ciudades más bonitas que existen.Sería igual de maravillosa sin catedral, sin cristal de murano, sin carnaval... Y sin nada.
He estado allí este mes de agosto.Llegamos a la estación central en tren desde Florencia.Llevábamos una guía que cogimos de la biblioteca en la que ponía"Venecia es una ciudad pequeña, usted la recorrerá en unos 35 minutos..."jajajja y nos hicimos los chulillos y decidimos no coger vaporettos porque total, el hotel no podía estar muy lejos...Bueno, pues tardamos casi 1 hora desde la estación hasta el hotel que estaba en san marcos, cargando con las maletas y perdiéndonos por allí...jajaj.Total:consejo:coged el abono de los vaporettos.Nosotros lo cogimos por la tarde porque así podíamos coger el de 48h que nos srvió para toda la estancia allí.La verdad es que merece la pena porque es muy bonito callejear y ver la ciudad pero cuando hace calor y eso y con tanta gente...además, cada trayecto vale 6 euros y el abono creo que nos costó 25 así que si vas a alguna isla y luego de vuelta a la estación para ir al aeropuerto o algo...ya se amortiza .
Bueno.Al final llegamos al hotel.Se llama locanda al leon y tengo una opinión por si os interesa.
Como ya era mediodía decidimos ir a comer algo, pero no pudimos resistir acercarnos a la plaza san marcos ya que está a dos calles del hotel.Pues eso, fuimos a ver la plaza abarrotada de gente (y de palomas)jajajaj y comimos algo por allí cerca.Después decidimos ir caminando hasta la estación para sacar el bono de los vaporettos y ver el camino que habíamos recorrido antes cargando con las maletas... Y hacer un montón de fotos porque es que todos y cada uno de los rincones de Venecia es chulísimo!!ya vereis.
Pues eso, llegamos hasta allí y comimos un heladito por el camino.Muy barato por cierto.una bola=1euro, due bola=1,80(no esta mál no?jaja)
Para volver al hotel, aprovechando nuestro flamante bono, cogimos un vaporetto y atravesamos todo el gran canal.Hace muchas paradas pero está muy bien.Nosotros íbamos sentados delante y con la brisa y eso es muy guay y puedes hacer un montón de fotos y ver bien el paisaje.Merece la pena esperar si alguno va muy lleno porque estar dentro no tiene gracia y además te mueres de calor porque no tienen aire, total,pasan cada 10 ó 20minutos.Pues eso.Que se acabó nuestro primer día en Venecia
Al día siguiente decidimos madrugar para poder ver la plaza san Marcos sin gente(o al menos no tanta)y poder hacer alguna foto chuli.Total, nos levantamos a las 7 y fuimos a hacer fotos, la verdad es que ya había gente, pero muy poca.Algunos que habían tenido la misma idea que nosotros...jajajaj.Pero merece la pena madrugar.Sólo se oía el murmullo de la gente, las olas rompiendo en san marcos y las campanas de las iglesias.Qué bonito!!!Por cierto, había leido que no es importante estar en san marcos porque Venecia es pequeño...y tal...pero sí que lo es porque en san marcos paran todos los vaporettos y no tienes que andar haciendo tranasbordos para las islas o para visitar otras zonas...Además te ahorras un montón de colas sin tener que madrugar tanto.Por ejemplo, ese día, después de hacer las fotos volvimos al hotel a desayunar y a las 8 y media estábamos en la cola del Palacio Ducal, así que a las 9 que es cuando abren ya estábamos entrando.Por cierto, a la catedral no entramos pero abren a las 09:45h y os puedo asegurar que a las 8 había una cola que no veas...Bueno.El palacio ducal está bien.Vale 13 euros y si eres estudiante menor de 29 años, vale 7,50.Nosotros tenemos 27 pero no somos estudiantes y también nos hicieron el descuento.Qué maja la chica...jajaja.no sé.Intentadlo.Bueno pues eso.A mi me gustó.Ves las habitaciones de los duques, los salones y eso y luego también se entra a los calabozos...es xulo.
Al salir del palacio ducal fuimos a ver dos de las islas:Murano y Burano
Murano no tiene mucho que ver a parte de las tiendecitas de cristal y también hay un museo-fábrica pero no entramos.Es un poco como Venecia pero más pequeñito
Burano es muy guay.Yo creo que es la ciudad ideal para hacer un anuncio de titanlux.jajaja.En serio, si fuese publicista lo haría.Con las casitas de colores...Es muy bonito, pintoresco(nunca mejor dicho)jajaja
Al volver, nos bajamos del vaporetto en cannaregio para ver el barrio y eso y como todo...pues muy bonito y comimos en un sitio que estaba muy bien.Se llama trattoria stórica, 4858, cannaregio está al lado del puente dei gesuiti en una calle muy típica y valía 12 euros el menú(el más barato que encontramos).En este barrio encontramos un super, por si necesitáis algo, pero no recuerdo el nombre...
La tarde la dedicamos a callejear y a visitar algún otro sestiere
El tercer día(el último en Venecia)desayunamos y a las 9 menos algo bajamos a hacer cola para el campanile.Vale 12 euros, y te ofrece una vista diferente de la ciudad:desde arriba.Aunque la verdad es que no desde muy arriba porque tampoco es tan alto y las vistas no están mal pero no sé, tampoco matan.Venecia es más bonito desde abajo.Se sube en ascensor así que en 20 minutos está visto...jajajaj.Nosotros entramos de los primeros y a las 9:30 o así estábamos abajo.
Ese día había llovido un poco así que tuvimos la suerte de ver Venecia en un día gris que también es muy bonita.
La mañana la dedicamos a ver las zonas que nos faltaban:el barrio judío, algunas iglesias(por fuera claro porque en todas hay que pagar) y comimos en un sitio que habíamos visto cerca del hotel y que tenía muy buena pinta.Se llama antica sagrestía.Castello, 4442-SS.Filippo e Giacomo - calle sacrestia
Es muy bonito, muy típico y comimos súper bien.Es un poco caro pero hay menus desde 20 euros
Y ya nos tocaba volver.Cogimos el vaporetto num 1 que te deja en la estación central y desde allí salen autobuses hasta los dieferentes aeropuertos.Nosotros íbamos al marcopolo y lo encontramos muy bien.Hay que comprar los billetes en la estación porque en el autobús no se puede.Pasan c/20 minutos o así y al marco polo tardamos menos de 1/2 hora
Bueno.Espero que os haya servido mi opinión.Cualquier cosa no dudéis en preguntarme.Ciao!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os dejo aquí la opinion del hotel porque la verdad es que el foro este lo tenemos un poco desorganizao..jejje
Sellama Locanda al Leon.Lo primero:Está en la calle Albanesi(porque en los datos pone castello campo fllippo e giacomo pero luego en el mapa es difícil de ver)
Cuando llegueis os parecerá súper cutre.La recepción es claustrofóbica, pobrecillos los recepcionistas trabajar ahí todo el día..., además toda aterciopelada y en color rojo que la verdad...da una sensación un poco rara pero bueno.
A nosotros nos enviaron al Cavanella que es un edificio anexo que tienen a dos calles.La verdad es que luego me he arrepentido un poco de no haber reclamado que nos dejaran en el otro, porque por las opiniones y las fotos parece más xulo...pero bueno.
Pues eso, el cavanella es un edificio que tienen a dos calles y que tiene unas cuantas habitaciones y un comedorcito pequeño.Ni hay recepción ni nada.Te dan la llave cuando llegas al leon y al final de la estancia la devuelves.
La habitación que nos tocó era muy grande y luego al mirar en el plano del hotel nos dimos cuenta de que era triple.La cama era cómoda y estaba todo muy limpio, y el baño también.Nosotros llevábamos un ambientador de esos antimosquitos pero en la habitación ya había uno y la verdad es que funcionó muy bien.Lo que le falla al hotel sin duda es la decoración.
La habitación toda pintada de blanco y no tiene ni un cuadro,el suelo de terrazo y en algunas partes había trozos como de cemento de haber pasado alguna tubería o algo...y claro, aunque estaba limpia eso queda cutre.El baño sólo tiene los sanitarios.Ni una triste estantería para dejar las cosas y la lámpara del techo es un plafón que no ilumina nada y cuando tienes que maquillarte o afeitarte o algo ...pues se nota
El salón del desayuno ya lo he dicho, es minúsculo, hay 3 mesas y el horario es de de 8:00 a 10:30h.El desayuno no está mal.Te ponen un bollito y un croissant relleno de cabello de ángel (que debe ser típico de allí porque lo vendían en todas partes y yo aquí no lo había visto nunca)que está muy bueno y luego tienes cereales, galletas y tostadas.Hay también zumo de naranja y la camarera te prepara lo que quieras(café, capuccino...)Pues eso, que no está mal.Lo único malo es el espacio aunque nosotros nunca nos hemos quedado sin sitio.De todas formas, puedes pedir que te lo lleven a la habitación gratis.
Bueno, y llega lo mejor.Sin duda lo mejor del hotel es la situación.Había leído que no es muy importante estar en el centro porque Venecia es pequeño...pero sí que lo es.Las únicas cosas con cola de Venecia son la catedral, el campanile y el palacio ducal.Y todo está a dos minutos caminando.A demás, te puedes levantar a las 7 y acercarte en un momento a la plaza san marcos y verla casi vacía, cosa que si vas a las 8 no consigues
Nosotros lo que hacíamos era desayunar a las 8 y a y media ya estábamos en la cola así que entrábamos los primeroa a todo.jajajaj y la verdad se agradece, porque con el calor que hace, estar 2 horas en una cola....
Además lo bueno que tiene estar en el centro es que muy cerca paran todos los vaporetto así que puedes ir a donde quieras, a la estación, a las islas...que depende donde estés pues tienes que ir haciendo transbordos o caminar un montón.Que esa es otra.Perderte por las calles de Venecia no tiene precio porque son preciosas pero cuando llevas horas caminando y perdiéndote pierde un poco la gracia...la verdad...jejeje
Resumiendo, si os sale barato( a mi me costó 65 euros la habitación doble con desayuno) es una opción muy buena...si no...pues no sé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Encontré alojamiento cerca del Rialto Bridge....eso está bien ubicado? En qué parte de Venecia más o menos está?

Si alguien sabe se lo agradecería muchísimo!
⬆️ Arriba

New Traveller

wanes Escribió:
del 1 al 6 de octubre,....sabeis en murano o burano donde las fabricas de vidrio si los precios son los mismos en todos los sitios???

Los precios en la fabrica de Murano son muy caros, salvo un par de cositas, lo demas estan a unos precios poco apto para cualquier bolsillo.
Las cosas las puedes encontrar perfectamente en Venecia incluso algo mas barato, mas que nada porque son de fabrica o eso nos dijeron en Murano, que son exclusivamente a mano.

Quote="CamilaE"]Encontré alojamiento cerca del Rialto Bridge....eso está bien ubicado? En qué parte de Venecia más o menos está?

Si alguien sabe se lo agradecería muchísimo![/quote]

Si esta por la zona de Rialto es una buena zona, muy cerca de la plz San Marco, del Gran canal etc..
A mi por lo menos me parecio una zona muy centrica y bien comunicada
⬆️ Arriba
Asunto: pregunta sobre todo a seven  Publicado:

Silver Traveller

Tengo intención de viajar a venecia en febrero-marzo y he empezado a buscar por estos lugares.... Mira por donde buscando... Buscando....
Encuentro este foro !!! JODER QUE BUENO!!! información de gente que ha estado por allí...... ..

En fin no os hago mas la pelota y al grano.

Después de haber leido bastantes paginas de foro, me gustaría saber cuando es mejor viajar, febrero o marzo; me gustaría en febrero (porque ya tengo mono de ir, pero vamos con un grupo de 3 parejas mas y hasta esa fecha no puede ser), pero por contra el tema del carnaval ,por lo que he leido, es bonito pero poco agobiante por el personal que hay.

En marzo la ventaja sería el cambio horario, pero tendría que esperar, supongo, hasta final.

Supongo que el tiempo por esas fechas será similar un mes a otro?

Si alguien ha viajado por estas fechas que tal esta cuestion.

Espero que sobre todo seven me pueda ayudar, ya que vive (o ha vivido) por estas maravillosas tierras.

Un saludo y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Hace exactamente una semana estuve en Venecia, viajé desde Roma hasta Treviso y de allí un bus hasta la plaza de roma, al laíto el Gran Canal. Nada más llegar nos subimos en una góndola, nos cobraron 50 por cabeza (100 en total) supongo que podría haber sido menos, pero no regateamos. Fue genial! ni olores desagradables ni nada, era como haberse tomado unos tripis (¿se dice así?)
En serio, fue muy relajante, curiosamente la góndola es muy estable.
Desde la estación caminamos hasta la plaza de San Marcos, vale la pena visitarla. Dios!!! qué caminata nos pegamos, si miras un mapa, verás que está en la otra punta! y además ambas con esguinces en los pies.

Pero vayan, tiene encanto. Todas las calles llenas de puestitos de souvenirs. ME ENCANTÓ!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

El Lunes estaré por Venecia hasta el Viernes y da la casualidad que se celebra en la isla de Lido "La Mostra de Venecia de Cine" por lo que sería interesante acercarse y ver "el tinglao" (y si pillo algun famoso prometo que la subo la foto al foro )
¿Alguien fue alguna vez al festival de cine?

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, soy nuevo en este foro.
Tengo previsto ir a Venecia de vacaciones desde el 5 al 9 de Noviembre de este año. Mis consultas son:
Es una buena época para viajar allí?
Me alojaré en el hotel Palazzo la Scala. Tengo entendido que está cerca de la plza de San Marcos. Podría alguien darme alguna referencia de este hotel?
Ya no pregunto mas porque imagino que en toas estas páginas estará ya casi todo explicado el tema de precios, visitas, restaurantes, etc. Etc. Pero estas dos preguntas si que me gustaría a ver si alguien pudiera responderme.
Gracias por anticipado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Wooow, yo quiero ir, pero lo estaba mirando para ir el 17 de sept, pero lo veo precipitado pues todavia no tengo mucha info, ni de hoteles ni vuelos ni nada, los vuelso que he mirado creo q son un poco caro 460€ para los 2 + el hotel, y para ir 3 días que es lo q me puedo permitir ahroa me parece un poco caro, entonces no se si aplazarlo par dicciembre q tengo vacaciones, pero necesito saber hoteles B&B baratos pero en el centro, no me interesa x Mestre para 3 días, y vuelos baratos, por cierto el tiempo en dicciembre como es por allí? alguien sabe algo?

Estoy muyy perdidaa..

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabamos de venir de Venecia, y me gustaria ayudar igual que me ayudaron a mi otras personas. Ya os iré dando alguna dirección de donde ir a comer pues encontramos cosas muy interesantes.

Por ahora un par de cosillas:
Venecia es cara. MENTIRA!!! Tiene cantidad de sitios caros, por supuesto, pero hemos comido en sitios donde el menu completo era de 11€, 10,50€, etc. Para mi, lo que vi más caro es el palazzo ducale. Entrada 13€ * 2 personas, más audioguia 8€, se te van 34€ en un plis. Los souvenirs increiblemente baratos también.

Sólo una advertencia. Camino de San Marco hay una Cichetteria llamada "il mondo divino". Ni os acerqueis. Carísima!!! (el único sitio caro donde comimos en seis dias) Además nos intentaron timar con la cuenta, y discutiendo con la camarera que no cedía. Nos tuvo media hora esperando para repasar la cuenta, y al final cedió pero de mala gana, y con malos modales. Ha sido mi única experiencia negativa en este viaje. Todo lo demás perfecto. Buscaré las direcciones de donde comimos y ya os iré contando. Ciao!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa, que no se me olvide. En el palazzo ducale hay unos itinerarios secretos que deben estar super guapos, pero no pudimos verlos porque solo se puede entrar con guia y reserva previa, y nos dijo la chica de la entrada que se tiene que hacer con semanas de antelación. No os puedo decir como se reserva porque no lo sé. Pero si vais en breve, intentar averiguarlo porque es una lástima que ya que estás dentro, haya cosas que no puedas ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Herejia, yo estuve hace dos años en la Mostra, me coincidio estar en Venecia, te aconsejo ir, hay un ambientazo increíble y encima vi a un actor de Hollywood (William Dafoe), tuve suerte la verdad ...Además se puede ir a ver pelis que están dentro del programa oficial, te aconsejo alguna que den en la Sala Grande que es la que sale en la tele cuando entregan los premios ,me costo 8 euros.
Debes saber que a la entrada de todo el recinto tienes que acreditarte , cubrir una tarjetita con tus datos, te piden dni.. (eso es para la mostra no para entrar en la isla) Te aconsejo que cojas un barco de línea normal hasta la isla, más barato que cualquier otro medio, busca barco de línea, y eso si cuando llegues a Lido tienes que coger un bus hasta la Mostra porque no esta cerca ,es barato a mi me había costado 1 euro hace 2 años...

Si tienes alguna duda más...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, yo voy el próximo sábado, me podrías recomendar algún sitio para comer barato?
Muchas Gracias

benja2007 Escribió:
Hola, acabamos de venir de Venecia, y me gustaria ayudar igual que me ayudaron a mi otras personas. Ya os iré dando alguna dirección de donde ir a comer pues encontramos cosas muy interesantes.

Por ahora un par de cosillas:
Venecia es cara. MENTIRA!!! Tiene cantidad de sitios caros, por supuesto, pero hemos comido en sitios donde el menu completo era de 11€, 10,50€, etc. Para mi, lo que vi más caro es el palazzo ducale. Entrada 13€ * 2 personas, más audioguia 8€, se te van 34€ en un plis. Los souvenirs increiblemente baratos también.

Sólo una advertencia. Camino de San Marco hay una Cichetteria llamada "il mondo divino". Ni os acerqueis. Carísima!!! (el único sitio caro donde comimos en seis dias) Además nos intentaron timar con la cuenta, y discutiendo con la camarera que no cedía. Nos tuvo media hora esperando para repasar la cuenta, y al final cedió pero de mala gana, y con malos modales. Ha sido mi única experiencia negativa en este viaje. Todo lo demás perfecto. Buscaré las direcciones de donde comimos y ya os iré contando. Ciao!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes