Alojamiento en Roma archivo histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 11 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 165474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vuelvo a ser yo!!
Al final ni Termini ni nada.. He encontrado un hotel a 5 minutos de la Fontana y me ha salido por 110 euros dos noches con desayuno, y la verdad que tiene muy buena pinta por lo que parece..
El hotel se llama Hotel De Petris, a ver si alguien de por aquí tiene alguna referencia...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alfrito.alfrito tendré en cuenta tus valoraciones. QUe nivel, parece que llevas allí toda la vida!!! gracias, daré una vuelta a todo que aún tengo tiempo
⬆️ Arriba

Experto

carolaina Escribió:
Vuelvo a ser yo!!
Al final ni Termini ni nada.. He encontrado un hotel a 5 minutos de la Fontana y me ha salido por 110 euros dos noches con desayuno, y la verdad que tiene muy buena pinta por lo que parece..
El hotel se llama Hotel De Petris, a ver si alguien de por aquí tiene alguna referencia...

Gracias!!

110 euros por dos noches para dos personas? En qué fechas vas? Yo no lo conozco pero con esa situación y ese precio, pa´lante!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolaina Escribió:
Vuelvo a ser yo!!

Gracias!!

Hola. El Hotel de Petris es uno de los que está incluido en el [post] que te comenté, con la referencia [56/3*]. En el mismo, podrás encontrar las experiencias de [carmela67] y [sosas], que lo ponen muy bien, en conjunto. La ubicación es bastante buena [google maps] a 400 m. De la Fontana di Trevi maps.google.es/ ...m&z=16 ; 650 m. De la Plaza de España maps.google.es/ ...m&z=16 y un poquito mas lejos de Piazza Navona : 1,3 kms. - 16 min. maps.google.es/ ...m&z=15 . También tienes al lado la estación de metro de Barberini (para los desplazamientos a los Museos Vaticanos o a San Giovanni in Laterano; o para conectar via Termini con los aeropuertos). Cuando miré los precios del post estaba en una gama mucho mas alta, pero has debido pillar una oferta de última hora porque verían que no tenían suficientes reservas y el precio es un chollazo. Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tintorro Escribió:
Hola buenos días....

Quiero ir a Roma una semana y me gustaria saber de algun hostal u hotel donde alguien haya estado y garantice su calidad-precio

He visto varios hoteles en los últimos cometarios, pero keria algo más preciso, sobre 50€ noche....

Además tb consejo para moverme a alguna ciudad cercna a Roma q merezca la pena...

Graciaaaassss

Hola. En este [post] tienes algunas opciones, todas con buenas valoraciones en las páginas de referencia. En el mismo, podrás encontrar algunas experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen) y podrás ver si recomiendan este hotel y con que grado de efusividad. Puede que alguno de ellos tenga habitaciones disponibles para las fechas que vas por el precio que indicas. No obstante, no creo que ninguno de ellos te pueda ofrecer garantías, en casi ningún hotel sale todo el mundo contento y puede que a ti te toque en el lado oscuro. Pero siempre es mas fiable un sitio donde la mayoría de las valoraciones son positivas.

Con respecto a posibles ciudades cercanas a Roma, Tivoli es una visita habitual para los que quieren hacer una excursión corta. En los diarios de [davovo], [NAYDA] y [viveydv] puedes encontrar mas información sobre esta opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Roma con mi pareja y nos hemos alojado en el BB rosmini que esta en Termini Totalmente aconsejable las habitaciones muy comodas, grandes y limpias la zona bastante bien eso si la entrada da un poco de reparo al llegar pero se te olvida cuando ves la habitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Está super chulo el hotel Petris... Y solo sale 30 € más caro que el Re DI Roma... Creo que le voy a tener en cuenta y eliminar la opción de Des Artistes. X cierto, respecto al Re Di Roma, tiene conexión al aeropuerto de Fiumicino directa, sin tener que ir hasta termini?? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisrami Escribió:
Está super chulo el hotel Petris... Y solo sale 30 € más caro que el Re DI Roma... Creo que le voy a tener en cuenta y eliminar la opción de Des Artistes. X cierto, respecto al Re Di Roma, tiene conexión al aeropuerto de Fiumicino directa, sin tener que ir hasta termini?? Gracias!!!

Hola. Para ir desde Fiumicino hasta el Hotel Re di Roma, tienes la opción de coger un tren FR1 que tiene parada en la estación de Tuscolana, a 700 m. Aprox. Del hotel maps.google.es/ ...m&z=16 . Cuesta 8 €, sale aprox. Cada 15 min. Y tarda 41 min. En llegar a Tuscolana [Trenitalia]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo tenía reservado el hotel serena para la semana que viene, al ver el precio del hotel de Petris he anulado la reserva y la he hecho en Petris.
Me sale por 187€ las 3 noches, ya os contaré.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alfrito.alfrito... Se ve que controlas bastante de Roma. Atendí tu sugerencia y he estado buscando hoteles del mismo precio y más céntricos. La verdad es que si que podía encontrar algo mejor y más barato. Tengo estas cuatro opciones:
www.booking.com/ ...en.es.html ME GUSTA PORQUE ESTÁ CERCA DE TERMINI, PERO NO PORQUE LA HORA DE LLEGADA ES A PARTIR DE LAS 14 HORAS Y NO TIENE WIFI GRATUITO
www.booking.com/ ...ma.es.html POSITIVO: UBICACIÓN, COMENTARIOS POSITIVOS, WIFI GRATUITO, HORA DE LLEGADA
www.booking.com/ ...gn.es.html
ES PERFECTO POR EL DISEÑO Y QUE TIENE WIFI EN LAS HAB, PERO FALLA EN QUE NO INCLUYE DESAYUNO Y EN LA HORA DE LLEGADA.
www.booking.com/ ...is.es.html DESAYUNO INCLUIDO, UBICACIÓN, PERO EN CONTRA HORA DE LLEGADA.

¿Alguien conoce algunos de estos 4 y me podría decir cual es el mejor?
Gracias!!!!!! Creo que este fin de semana por fin reservaré todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisrami Escribió:
Gracias Alfrito.alfrito... Se ve que controlas bastante de Roma. Atendí tu sugerencia y he estado buscando hoteles del mismo precio y más céntricos. La verdad es que si que podía encontrar algo mejor y más barato. Tengo estas cuatro opciones:
www.booking.com/ ...en.es.html ME GUSTA PORQUE ESTÁ CERCA DE TERMINI, PERO NO PORQUE LA HORA DE LLEGADA ES A PARTIR DE LAS 14 HORAS Y NO TIENE WIFI GRATUITO
www.booking.com/ ...ma.es.html POSITIVO: UBICACIÓN, COMENTARIOS POSITIVOS, WIFI GRATUITO, HORA DE LLEGADA
www.booking.com/ ...gn.es.html
ES PERFECTO POR EL DISEÑO Y QUE TIENE WIFI EN LAS HAB, PERO FALLA EN QUE NO INCLUYE DESAYUNO Y EN LA HORA DE LLEGADA.
www.booking.com/ ...is.es.html DESAYUNO INCLUIDO, UBICACIÓN, PERO EN CONTRA HORA DE LLEGADA.

¿Alguien conoce algunos de estos 4 y me podría decir cual es el mejor?
Gracias!!!!!! Creo que este fin de semana por fin reservaré todo

De nada. Ante todo, tienes que tener claro que no estas comparando opciones equiparables al Hotel Re di Roma : teniendo en cuenta solo las valoraciones de Booking, que es la página que has puesto en tu post, la única que se acera a la del [Re di Roma] (8,6) es la de los apartamentos [Urben Suites](8,5); la del [Hotel de Petris] queda a bastante distancia (7,8) y la de los hoteles [Montecitorio] y [Flower Garden] no son ni comparables a las dos primeras (7,0). Como te comentaba antes, mi opinión es que, a igualdad de precio, es preferible estar mas céntrico en un hotel algo mas básico y disfrutar de Roma andando, antes que estar mas alejado en un hotel mejor y "disfrutar" del no muy buen transporte público de Roma. Pero hay que medir que parte de cada cosa pones en tu balanza particular, porque si le das mas importancia a la calidad del hotel, puedes llevarte una pequeña decepción con los alojamientos romanos.

Y también tienes que tener en cuenta que la opción del Urban Suites no es comparable al resto : tendrías que sumarle, al menos, 7-9 € por persona y noche para equipararlo a los hoteles que tienen incluido en su precio el desayuno. Es una opción muy interesante, la pinta de las fotos es magnífica y la valoración de Booking está muy bien, pero ya te digo que es otra opción diferente, con sus pros y sus contras.

- Hotel de Petris - los comentarios sobre ubicación y recomendaciones de otros forofos los puedes ver en este [post] de unos mensajes mas arriba.

- Urban Suites Apartment Design - las valoraciones de Booking son muy buenas, pero no lo encuentro valorado en ninguna otra página de las importantes : en [Tripadvisor] solo aparecen los datos, pero ninguna valoración. No tiene porque significar nada, el sitio parece nuevo (todas las valoraciones de Booking son de Julio para acá) y puede que todavía no haya entrado en la dinámica de otras páginas. Pero siempre es preferible contar con opiniones de diversas fuentes. No obstante, Booking es una página de garantías y, en principio, hay que contar con que las valoraciones de la misma son fiables.
La ubicación está bastante bien [google maps], un poco mas alejada del centro que la del Hotel de Petris y mas cercana a Termini (750 m. maps.google.es/ ...m&z=15 , que siempre hay que tener en cuenta), pero también se puede considerar céntrica.

- Hotel Montecitorio : además de la valoración un poco justa de Booking, tienes también la valoración de [Tripadvisor] (baja, solo lo recomiendan un 55 % de los que han estado, que para el baremo medio de Tripadvisor es una nota bastante baja) y la de [Venere] (aquí hay algo que no cuadra, la valoración no es tan baja, pero lo denomina como "Pensión" y tanto las fotos como la dirección es la misma que la de las otra valoraciones). La ubicación está bien [google maps], junto a Via del Corso y entre la Fontana di Trevi y Piazza Spagna. Pero las dudas sobre las valoraciones creo que la hacen una opción poco fiable.

- Hotel Flower Garden - las valoraciones de [Tripadvisor] también son regulares-bajas (solo un 60% lo recomiendan). En [Venere] van mas en la linea de Booking, correctas sin alardes. La ubicación está mas alejado del centro que las anterior y mucho mas próxima a Termini [google maps]. Por fijar una referencia sobre la que ya tienes distancias a las atracciones turísticas, está a 1,0 km. Del Hotel de Petris maps.google.es/ ...m&z=15 : es decir, tienes 1,4 km. A la Fontana di Trevi y a partir de ahí, mas distancia al resto (sumandole 1 km. Aprox. A las indicas para el De Petris).
Sobre el Flower Garden, tienes dos experiencias comentadas en el foro : [loliltta] y [el56] (que luego matiza algo más [foro]).

En resumen, creo que las mejores opciones de las que comentas son la del Hotel de Petris, si valoras la cercanía a las visitas turísticas para poder ir andando a la mayoría (y no te importa tanto que el hotel tenga ya su recorrido vital); o la del Urban Suites, si no te importa tener que andar un poco más y pagar un poco más, teniendo que buscarte la vida para desayunar fuera del hotel, pero prefieres tener una habitación mas nueva y con mejores detalles. Lo que veas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Alguien sabe que tal es la pagina web Housetrip para reservar apartamentos.
Como casi nadie la suele usar para ello, tengo mis dudas de si sería una buena elección hacerlo a traves de ellos.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas!!
Estaba terminando de mirar el hotel petris para hacer la reserva mañana por la noche y, me confundí al meter el nombre y me salió este otro tamb en google www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html ¿alguien ha ido a este hotel? ¿sería mejor o peor que el otro? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Dónde os dan esos precios para el hotel petris? en su web sale más del doble...
⬆️ Arriba

Experto

Cris262 Escribió:
dónde os dan esos precios para el hotel petris? en su web sale más del doble...

Es que han subido un montón!!
Yo he mirado ahora para las fechas que voy yo y me saldría por más del doble! y eso que yo los cogí el martes por 112 eur dos noches y ahora está por 270 euros o así..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por los enlaces...

La verdad que estoy barajando varios hoteles, además he contactado con un amigo q me aconsejará varios en los q ha estado él teniendo en cuenta calidad-precio-situación.....asi q cuando sepa algo más lo comentaré para ayudar
⬆️ Arriba

Willy Fog

He hecho limpieza en el hilo, los mensajes antiguos están aquí

Alojarse en Roma - Histórico III 03/08/10 - 16/09/11

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo pensado ir a roma y tengo visto el hotel windrose (via gaeta,39) por la zona de termini desde el 27 al 30 de enero habitación cuadruple con desayuno buffet por 262 €, ¿ que os parece ? ¿habeis estado alguna vez en ese hotel?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estuvimos tres noches en el Hotel Doge Roma, a un precio increíble : 130 euros la hab. Cuádruple por noche.
El hotel tiene una ubicación inmejorable : está a 200 metros de la Piazza Spagna y a 300 metros de la Fontana de Trevi !!
No es un hotel de lujo ni mucho menos, pero las habitaciones son cómodas y el baño está reciclado a nuevo. El personal de recepción es muy amable y te permiten dejar el equipaje cuando dejas la habitación , por lo que pudimos aprovechar todo el día paseando hasta la hora que teníamos el aéreo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisrami Escribió:
Hola, buenas!!
Estaba terminando de mirar el hotel petris para hacer la reserva mañana por la noche y, me confundí al meter el nombre y me salió este otro tamb en google www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html ¿alguien ha ido a este hotel? ¿sería mejor o peor que el otro? Gracias!!!

Hola. En conjunto, las valoraciones del Hotel de Petris comentadas anteriormente son mejores que las del Hotel Patria que comentas ahora [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. Y su ubicación es algo menos céntrica que la del Hotel de Petris : aprox. 800 m. Mas cerca de Termini y, por tanto, mas lejos de las visitas turísticas del centro maps.google.es/ ...m&z=15 . A igualdad de precio, parece que el Hotel de Petris es mejor opción que el Hotel Patria.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes