Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 26 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1478852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
No encuentro el famoso post con los restaurantes recomendados en Roma, alguien me puede decir el enlace.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jofuvi Escribió:
Buenas tardes.
No encuentro el famoso post con los restaurantes recomendados en Roma, alguien me puede decir el enlace.
Gracias
HAY uno? yo me estoy leyendo las 60 páginas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El de Alfrito en la pág 57 del 23/10 con las marcaciones en mapa
⬆️ Arriba

Willy Fog

jofuvi Escribió:
Buenas tardes.
Gracias

Hola. Además de la opción que te comenta norabeg (que puedes ver por zonas e imprimir por partes en este [mapa taurich]), en el foro se han ido publicando varios listados por zonas : [REMO] - [malta_kanoo] - [madrizmemata] - [lualpa] - [un servidor].

Y por si os queréis entretener, además de las 60 páginas de este hilo, hay un hilo [histórico] con 112 páginas mas, con varias recomendaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os dejo una lista de restaurantes por zonas qe yo usé para mi viaje.

CAMPO DE FIORI:
- Antico Forno Pellegrino, via del pellegrino 11-12 10E pp a lo sumo
- Da Baffeto 2 - Plaza del Teatro de Pompeyo y cierran los martes
- Da Sergio (Vicolo delle Grotte, 27) - 10E por plato
- Campo de Fioro Campo de Fiore, 22
- La Vineria (Campo di Fiori,15)
- La Montecarlo, Vicolo Savelli 13 MEJOR QUE BAFFETTO, la segunda mas famosa. Platos recomendados : fritti mixti (una ración para dos : entrante con suppli, flor de zucca croquetas (rellenas de pure de patatas) y olivas), gnocchi a los tres quesos, de postre tiramisu ( muy rico, dicen ), pizza montecarlo (alcachofas, champinones y salchicha) y tarta con mouse de fresas y gelatina.

COLISEO:
- Il Grillo Brillo vIa dei Serpenti, 79
- Naumachie - al lado del Luzzi
- Ostaria Isidoro Vía di San Giovanni in Laterano 59
- taverna dei fori imperiale en la calle madona di monti, 16 20E pp
- Trattoria Luzzi que esta en via S.Giovanni Laterano, 88 esquina via celimontana,1-3 (12E P
- Gusto: Piazza Augusto Imperatore nº 9
- Est ! Est!! Est !!! Pizzeria Napoletana ( pasta mas gruesa ). Lonely Las pizzas napoletana y los calzone tienen gran aceptación entre los que se reunen aquí, aunque ponen que son mas pequenas que en otros sitios. Recomiendan también la pizza diavola (picante). Via Genova, 32

NAVONA:
- Da Francesco" en la Piazza del Fico
- Antica Taverna, via monte giordano,12
- Corso Vittorio Emanuele, 188 - Pizza al taglio
- Da Baffeto - Via Governo Vecchio nº 114 - La Pizzeria mas famosa. Recomendadisima Solo cenas.
-Da Quinto Via Tor Millina (Piazza Navona) –Helados gigantes tarrina 3e
- Il Corallo - Via del Corallo 10-11
- Lo Zozzone (Via del Teatro Pace 32) - 10E (Al peso) Buen precio y buena situación.
- Navona Notte - Via del Teatro Pace 44 -Telf 066869278 9E PP
- Ponte-Parione VIA DI SANTA MARIA DELL'ANIMA 62 En la calle detrás de la Piazza Navona,. Unos gnochetti, pizzas, rissoto y todo lo demás buenísimos. Esta lleno de romanos y el precio muy bueno.
- SALE MIELE Pza. Tor Sanguigna, 12 Pizza 6 a 9
- OSTERIA DEL ORSO, en la calle del mismo nombre, a escasos metros de la PLaza Navonna, es como una casa de comidas tradicional romana El antipasti es abundante y muy rico, y la pasta lo mismo, con recetas tradicionales como las que llevan salsa "matriciana", la típica de Roma.De precio está más o menos como pastarito. Es un lugar popular, una tratoria tradicional, llena de romanos a su aire, pides unas fiori di zucca o unos fritti para acompañar.
- MACCHERONI.... Piazza delle Coppelle, 44
- La Focaccia Via della Pace, 11 Situado en una bonita calle detras de Piazza Navona, es un local bullicioso y elegante con un imprensionante comedor y mesas al aire libre en verano. Ofrece comida sencilla. La carta tipica incluye zeppole ( bunuelos ), pasta y guisos. Atrae a una clientela cosmopolita y es un lugar estupendo para contemplar a la gente.

PANTEON:
- Antica Trattoria Due Colona, en la Via del Seminario
- Riccioli cafe, en la via de la coppele, 13 --- buffet gratis en happy hour (hasta las 21)
- Trattoria Antonio: Via Pastini 12 /vía Seminario[/i]

POPOLO:
- Pizzeria Pizza Re - 9 por pizza
- Via della Frezza, 16 (una calle perpendicular a Via del Corso a mano izquierda subiendo hacia Piazza del Popolo - 10E (buffet con un trago)

TERMINI:
- CIAO RESTAURANTE dentro de Roma Termini - muy buen precio
- Gallo Mallo, en la Via Cavour 22E 2P (alejándose de Termini, pasando Sta maria maggiore)
- La Mensa di Bacco Principe Amedeo 77c 12-15E PP
- Le Caveau www.ristorantelecaveau.com Media 12-15E por persona
- Via San Martino della Battaglia. A 12 € el Kilo pizza al taglio

TRASTEVERE:
- "Dar Buttero" en Via della Lungaretta, 156 - 10 Euros el turístico Cerrado Domingo
- "Dar Poeta",en la calle Vicolo del Bologna esq Piazza della Scala Pizza barata de calidad, fantasticas bruschette e impresionante calzone, con ricotta y nutella son algunas de sus especiales. Es previsible encontrar una gran masa de gente dispuesta a dar codazos. Es básico ir a éste, según mi gusto. Hay muchos, pero es fantástico.Pizzas tremendas, y de postre la pizza calzone con nutella y ricorda. Un café y licores amaros y limoncellos los que queráis. Solo cuenta un euro cada licor y el amaro que tienen que es riquisimo.
- Ai Spaghettari - Piazza San Cosimato, 58, Rome, Italia 14E pp
- ANTICA TRATTORIA DA CARLONE - via della luce, 5/6/7 - 9E pasta - 37 para 2
- CAPO DI FERRO; está en Vía San Cosimato
- Carlo Menta - Via Lungaretta 101 Turístico 12E
- CASETTA DI TRASTEVERE piazza Renzi 15 a 18E pp
- FRONTONI S.R.L., Via del Trastevere 52-58 - Muy barato y simpático
- Il Cantuccio, 71 Corso Rinascimento
- IVO Via San Francesco de Ripa nº 158 - cerrado martes 1/2 días (10E PP) Calidad y unas pizzas marguerita de morirse. Las mejores fiori di zucca que he probado y los fritti en general riquisimos. Distinguen entre pizzas rojas y "biancas", es decir, sin tomate No os olvideis de tomar Fitti (fritos, son cosas empanadas a la romana, (olivas rellenas, rollitos de arroz y mozarela, y, mi favorito: fiori di zuca (o flor de calabacín). Los romanos en IVO suelen comer unas brusquettas, pan tostado con tomate a cuadritos por encima y diversos ingredientes: queso, anchoas, jamón... Y después PIZZA MARGARITA, que no se parece ni patrás a las insulsas margaritas que tomamos por aquí. Probadla, es toda una experiencia.
- La Fraschetta: Via San Francesco de Ripa nº 134 - Recomendadísimo 100%, cualquier cosa que pruebes, los fiori di zucca... La pizza Margherita, tremendo!!! buenísimo y muy bien de precio, probad los “fiori di zucca”, “supli” y “olive ascolane”, uffff, cocina típica romana para deleitarse. La pasta que pidas está riquísima (la típica romana es la “amatriciana” y la pizza Margherita la hacen de muerte).
- La Gata Mangionawww.06blog.it/post/134...a-mangiona 40E para 2 Ozanam 30
- LA GENSOLA. Piazza de la Gensola
- Ostaria del Moro (Via del Moro, al final de la calle, Trastevere)
- Otello (Via della Pelliccia, 47. 11 con vino sin postre pp
- "RUGANTINO" Via della Lungaretta 54 - Menu Romano 10 o 15E (alm vs cena)
- Taverna della Scala, en piazza della Scala, 19-21 (www.tavernadellascala.it)
- Popi Popi: En la misma calle de IVO, una pizzeria rica rica, donde se cena de escándalo por pocos euros.
- 'Pizzeria San Callisto', enormes y deliciosas pizzas y buenos vinos locales en un entorno rústico y 100% romano. A veces hay cola pero merece la pena la espera. Se encuentra en Piazza San Callisto

TREVI – PLAZA ESPAÑA:
- "Al Picchio" VIA LAVATORI 41 Pizza al taglio espectacular via del lavatori 41. También en 51
- Alle Murate - izq de Fontana de Trevi
- Pastarito-Pizzarito en Via 4 de Novembre (En este restaurante, lo bueno es que en vez de darte una carta con platos ya preparados, hay una lista con todos los ingredientes, y tu vas combinando. Por ejemplo, si de primero eliges ensalada, hay una lista de todos los tipos de verdura, jamones, quesos etc. Que puedes elegir para la ensalada, y si de segundo quieres pasta, hay una lista infinita de tipos de pasta y salsas)
- L´Arquetto, Via dell Arquetto: una spaghetteria donde puedes comer hasta 100 tipos de spaghetti por poco dinero.
- Ristorante La Scalinata. Via Sant’Andrea delle Fratte, 32. Restaurante tradicional sin pretensiones.
Excelente. Comida muy buena. Servicio bueno (típicos romanos “simpáticos” pero bien). Relación calidad/precio inmejorable.
- Ristorante Life Roma está en Via della Vite 29.
- Ristorante Pizzeria La Locanda del Tempio, via di pietra 85 cerca de la fontana de trevi en una calle perpendicular a la via del corso, no nos cobraron nada extra. Nos comimos una ensalada de alcachofas y unos risottos riquisimos (uno con caviar y salmon, el otro de marisco).
- Le grotte ,via della vite 37 (cerca de la plaza de españa), este lo llevaba apuntado porque lo recomendaba un forero, creo que lualpa. Esta todo incluido en el precio de la carta, solo te cobran dos euros por persona si te quedas el pan que te ponen. Nos comimos una ensalada y unos platos de pasta muy buenos.
- Ristorante Abruzzi, Via del Vaccaro, 1 (Angolo Piazza SS. Apostoli) Muy cerca de la Fontana de Trevi. El sábado está cerrado. Se come de maravilla y muy bien de precio. El tiramisú de postre. El mejor probado. Mis spaguetti vóngole también muy buenos. En fin muy recomendable

VATICANO:
- L’insalata Ricca, Piazza Risorgimiento, 5-6 (Vaticano) Roma
- Via leone hay varios restaurantes
- Trattoria Ragno D'oro" en via Silla, 26 - Marco e Fabio Formichella
- Via Tunisi, 18 25E 2P
- Arnaldo ai Satiri, en Via di Grotta Pinta 8 - cierra martes
- Il Margutta Vegetariano -Via Margutta
- La Medusa, en Via Vespasiano 25 - 10E con pan & servicio
- Via Della Polveriera, 16 - Pizza refresco cappucino 10E
- Pizzarium Via della Meloria, 43 - TAGLIO
⬆️ Arriba

Travel Addict

No recuerdo si está puesto ya, pero a nosotros el dueño del apartamento en el que estuvimos nos recomendó el Cul de Sac, en la Plaza del Pasquino, al lado de Navona y cenamos muy bien. Tiene una carta de vinos que parece una enciclopedia y la comida estaba buena.

Eso sí, armaros de paciencia porque hay cola. A nosotros nos dieron un número y volvimos más tarde, pero aun así tuvimos que esperar. También coincidió que era sábado, pero me da que suele tener bastante gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

añado que en la zona vaticana hay pizzerias muy buenas y económicas,además para urgencias están los puestos ambulantes que no están nada mal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en el trastevere en roma  Publicado:

Super Expert

yo estuve en el barrio,sobre todo por la iglesia que hay que siempre que voy a roma voy allí,pero mi economía de erasmus tampocome permitía comer bien,pero gracias,me alo apunto y lo pruebo para el año que viene que volveré a ver a los amigos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natarya Escribió:
Nosotros cenamos todas las noches en el Restaurante Fontana di Venere, al ladito mismo de la Fontana Di Trevi, en una callejuela super escondida... La pasta está de vicio !!! Y tienen varios menús, el de pizza eran 12€ pizza (las mejor que he comido en mi vida) más agua, más postre. El de 13€ era 1º Pasta (los spaguetti de queso romano insuperables) de 2º carne asada con patatas (riquisimas) y ensalada, agua y postre. Os lo recomiendo al 200% !! Os va a encantar.

Aquí teneis alguna critica del lugar: www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Hola, nosotros cenamos una noche en este restaurante.
Pedimos dos menús de pasta y dos de pizza, con agua para beber, que es lo que trae el menú.
Algo entenderiamos mal que nos trajeron 4 cervezas.
Dijimos que nosotros no habiamos pedido cervezas, a partir de entonces el trato fue lamentable.
Al servirnos nos tiraban los platos en la mesa, nos hicieron esperar media hora para traernos el postre y otra media hora para traernos la cuenta.
Nos cobraron 2€ de servicio por persona que no lo indicaban en ningún sitio.

El trato con nosotros fue lamentable, nos teniamos que haber ido, pero por no montar jaleo nos quedamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sanluqueño36 Escribió:
Natarya Escribió:
Nosotros cenamos todas las noches en el Restaurante Fontana di Venere, al ladito mismo de la Fontana Di Trevi, en una callejuela super escondida... La pasta está de vicio !!! Y tienen varios menús, el de pizza eran 12€ pizza (las mejor que he comido en mi vida) más agua, más postre. El de 13€ era 1º Pasta (los spaguetti de queso romano insuperables) de 2º carne asada con patatas (riquisimas) y ensalada, agua y postre. Os lo recomiendo al 200% !! Os va a encantar.

Pedimos dos menús de pasta y dos de pizza, con agua para beber, que es lo que trae el menú.
Dijimos que nosotros no habiamos pedido cervezas, a partir de entonces el trato fue lamentable.
Al servirnos nos tiraban los platos en la mesa, nos hicieron esperar media hora para traernos el postre y otra media hora para traernos la cuenta.

El trato con nosotros fue lamentable, nos teniamos que haber ido, pero por no montar jaleo nos quedamos.

Saludos

Que mala suerte tuvisteis!! Por lo que he leido en otro post nos hemos ido siguiendo los pasos!

Nosotros fuimos 2 noches a cenar, porque la verdad que por ese precio encontrábamos poco por allí y el trato, fue corriente.. La primera noche fue mejor ya que fuimos a última hora y teníamos el restaurante vacio, la segunda noche había más gente por allí pero muy bien todo!

No nos cobraron ni servicio ni nada, simplemente el precio del menú y ya está...

La verdad que tuviste mala suerte porque a nosotros no nos pasó nada extraño!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolaina Escribió:
sanluqueño36 Escribió:
Natarya Escribió:

Saludos

Que mala suerte tuvisteis!! Por lo que he leido en otro post nos hemos ido siguiendo los pasos!

Nosotros fuimos 2 noches a cenar, porque la verdad que por ese precio encontrábamos poco por allí y el trato, fue corriente.. La primera noche fue mejor ya que fuimos a última hora y teníamos el restaurante vacio, la segunda noche había más gente por allí pero muy bien todo!

No nos cobraron ni servicio ni nada, simplemente el precio del menú y ya está...

Jajaja, pues si, nos hemos seguido los pasos.
Los 8€ de servicio nos lo cobraría por las 4 cervezas que no pedimos y nos trajeron, en fin, la verdad es que nos lo tomamos a coña y nos reimos mucho.
A mi me gusto mucho Carlomenta.
Nosotros estuvimos del 16 al 19, poco tiempo, pero nos cundio bastante.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sanluqueño36 Escribió:
carolaina Escribió:
sanluqueño36 Escribió:
Natarya Escribió:

Saludos

Jajaja, pues si, nos hemos seguido los pasos.
Los 8€ de servicio nos lo cobraría por las 4 cervezas que no pedimos y nos trajeron, en fin, la verdad es que nos lo tomamos a coña y nos reimos mucho.
A mi me gusto mucho Carlomenta.
Nosotros estuvimos del 16 al 19, poco tiempo, pero nos cundio bastante.
Saludos

Yo a Carlomenta no fui, no me coincidió estar por esa zona.. Pues si que nos hemos seguido los pasos porque yo estuve del 17 al 21!
Jo pues le echaron mucha cara entonces en el restaurante.. Pero bueno, lo mejor es tomárselo con humor la verdad!
⬆️ Arriba

Experto

He estado haciendo un listado con información encontrada en el foro y en tripadvisor con restaurantes económicos y de calidad, con precios, localización, como llegar...

INSALATA RICA (Con muchas localizaciones) (18-13 E.)
Via Giulio Santini 12, Roma En Trastevere, cerca del ponte palatino y ponte garibaldi, a la altura de via Trastervere y genovesi.
Via Garibaldi, 8, Roma. En Trastevere, a la vuelta de la esquina de la chiesa di santa maria della scala
Piazza del Risorgimento, 4, Roma. En el vaticano, entre la plaza de san pedro y la parada de metro de los museos vaticanos.
Viale Regina Margherita, 182 Roma. A 15 o 20 minutos de Villa borghese, en dirección opuesta a vaticano.
Piazza di Pasquino, 72, Roma. Al lado de Piazza Navona.
L.go dei Chiavari 85, Roma. Al lado del restaurante Der pallaro, en la guia.

KRISHNA 13 (Cocina india) (14 E.)
Via Foscolo, 13. Muy bueno. Al lado de la piazza vittorio emmanuele II

ROSTICCERIA I MOLISANI (5-10 E.) Pizza, ensaladas, postres.
Via Bergamo 5b, Roma. A 5-10 minutos de villa borghese. Salir por Via Isonzo y continuar hasta Corso d'Italia. Al lado de Piazza Fiume

IL CARTOCCIO (3-10 E.) (calamares, nuggets, tempuras... Fritos en general)
Corso Vittorio Emmanuele II, 200. Muy bueno. A menos de 5 minutos de Piazza Navona. Saliendo por piazza pasquino.

SIGNOR PANINO (2-5 E.) (bocadillos)
Via Pie di Marmo 35, Roma. Muy bueno. Al lado de Chiesa di Santa Maria Sopra Minerva

SFIZIO PIZZA (5-10 Euros)
Via Giovanni Giolitti 77. Bueno. Entre Termini y Basilica di Santa Maria Maggiore.

AMACORD PIADINE (5-10 Euros)
Via San Giovanni in Laterano, 162/164, Roma. . REGULAR. Entre chiesa San Clemente y Basilica di San Giovanni in Laterano.

AMERICAN BAR (5-10 E) Menus, pasta, pizza en platos de plastico
Borgo Angelico 11, Roma. Bueno. Al lado del vaticano, justo antes de llegar a la piazza del risorgimento

OSTERIA DELLA PIZZA (10-15 E)
Via Capo le Case 51, 00170 Roma. Muy bueno. Al lado de piazza spagna, cogiendo via francesco crispi para el hotel. 5 min. La calle es la continuación de Convertite della Mercede, casi a la altura de francesco crispi

LA FONTANA DI VENERE (menus de 12 a 20 E.) Comida casera
Vicolo De' Modelli 56, Roma. Muy bueno. Salir enfrente de la fontana de trevi, por via di san vicenzo al lado de la chiesa de santi vincento y girar a la izquierda por la callejilla. 3 minutos

RESTAURANTE NAUMACHIA (15 E) Comida italiana
Via Celimontana 7. Muy bueno. Entre el Colisseo y la Basica di San Clemente In Laterano. En perpendicular a Via Labicana, llegando desde el coliseo a la derecha.

NAVONA NOTTE (10-12 E) Comida italiana
Via Del Teatro Pace 44, 00186 Roma, Italia. Muy bueno. Salir de Piazza Navona a la altura de la fuente en dirección al Vaticano. Pasar S. M. Dell'Anima y la siguiente perpendicular.

L'ARCHETO (18-20 E) Comida italiana
Via Germanico 105, Roma, Italia. Muy bueno. Salir del Vaticano, pasar por piazza di rissorgimento y seguir hasta Via Germanico, a la derecha hasta la altura de C. Mario.

IL DUCA (barato) Comida casera
Vicolo del Cinque 52, Roma. Muy bueno. Trastevere. Intersección Vicolo di cinque con Vicolo di Bologna.

Espero que os/nos sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi opinión es de hace una semana y todos estos restaurantes los saqué del foro así que en primer lugar dar las gracias.
La verdad que en la mayoria de sitios que fuí (recomendados en el foro) comer unos "entrantes", un plato de pasta o pizza, pan, una botella de litro de agua y un postre, de media ha salido por persona sobre unos 15-20 euros como muy caro (en varios menos porque para cenar con una pizza yo ya tenía bastante y no pedi postre o no pedía entrantes con lo cual comia y/o cenaba por 12 euros, ya que te ponen bastante cantidad o las pizzas son enormes jejeje).

-Spaghetteria L'Archetto (cerca de la Fountana de Trevi, via del Archetto): Está muy muy bien,un par de calles al lado de la fountana, bonito local, nos bajarón a una bodega con arcos y la verdad que estába bastante bien, la carta en español con lo cual sabes exactamente que pides jeje,muchísimas clases de pasta.Recomendado.

-Ragno d'oro (cerca del Vaticano, Via Silla): Impresicindible ir.El tio que nos atendió era medio español (Chicharrero) y super majo y "cachondo". Tiene página web donde hay alguna foto.Comida buenísima, bonito y grande lugar y muy buen precio.Dejaros recomendar por él. Creo que salimos por 32 euros con entrantes,rissoto,tallarines,pan,agua y postre.

-Carlo Menta Talevi Luigi e Luciano (en el Trastevere, via Lungaretta 101 creo):El más barato de los sitios que comimos, lo hicimos fuera del local (y no por menos calidad), la única pega que las mesas están demasiado juntas pero vamos eso pasa en la mayoría de sitios.Recomenado.

-LA Fontana di Venere (al lado de la Fountana di Trevi). Está en una calllejuela casi al final de esta pero al lado mismo de la fontana, donde está la iglesia hacia atrás.Fuí un sábado noche y al llegar me preguntaron si tenía reserva, no la tenía pero aún así nos pusieron en una mesa,la pizza enorme y buenísima, no me la pude terminar.La única pega que quizá por no tener reserva y ser sábado noche tradaron en servirnos atendernos.

-Luzzi Di Luzzi Luciano Sas (al lado del Coliseo, Via di San Giovanni in Laterano, 88,)Hace esquina, estuve comiendo y tuve que esperar (poco rato) de la cantidad de gente que había, y la verdad que se entiende, un camarero hablaba español,como siempre las mesas muy juntas (lo típico), comida buena y de precio 32 euros para dos con agua,pan,pasta y postre.Una muy buena opción.

Igual me dejo alguno más, por ejemplo el que dicen que es el número 1 de pizzas en Roma, El "Da Baffetto" (detrás de la iglesia nueva), me quedé con ganas de ir, solo abren de 18:30 a 01:00 para cenar, yo fui a las 19:45 horas un día y había una cola exagerada, también el local es muy pequeño así que no entré.
Como heladería la que también dicen que es la mejor de toda Roma (y doy fe), ir a Gioliti (Via degli Uffici del Vicario, 40), helado mediano cucurucho 3,50 tres bolas y nata, buenísimo!
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recomieno encarecidamente la pizzería Da Baffeto!!!! Increibles las pizzas!
⬆️ Arriba

Experto

Mi aportación sobre L'Insalata Ricca de la zona del Vaticano: piazza del rissorgimento.
Cenamos las 3 noches allí porque estaba muy cerca del hotel y llegábamos muy cansados.
El precio realmente barato, entre 15 y 20 € por persona tomando 1 ensalada, 1 plato principal cada uno (uno de ellos no de pasta) y agua.
La calidad si no te sales de la pasta, la pizza y las ensaladas está bien. Si se quiere dar uno un homenaje mejor ir a otros sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las pizzas al corte cuanto suelen costar?
⬆️ Arriba

Experto

El que mas nos gustó fue "Ostaria Isidoro" justo al lado de la iglesia San Clemente en la Vía de San Giovanni in Laterano. La calidad es muy buena y cuando nosotros estuvimos en abril, había un camarero venezolano encantador. Las mesas separadas y con mantel de tela y los únicos turistas eramos nosotros.
Está un poco mas lejos que Luzzi, pero para nosotros muchísimo mejor y de precio sólo un poco mas.
Por supuesto a nosotros nos lo recomendaron aquí en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luzzi Di Luzzi Luciano Y carlo menta muy recomendados... Este ultimo es muy barato.

Por ejemplo?
Lassañas a 5€, pizza 4 quesos, poco mas de 5€... Estaba lleno, eso si, es restaurante de turistas jejeje...

Si os alojais en el barrio san lorenzo podeis ir a las pizzerias de al lado de la iglesia, comida barata, bares no tipicos, solo van romanos, nada de turistas... Zona universitaria!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes