hola como puedo mirar el tren para ir de luccas a bagni di luccas y si alguien ha ido es que quiero darle una sorpresa a mi novio para que vea el pueblo de su abuela , o lo gradeceria .gracia,un saludo
Por qué no te fijas en "trenitalia" la página de trenes de Italia. Si no hay trenes, seguramente hay bus. Suerte!
Hola ya lo se solo estaba preguntando por otro pueblo que se llama monti di villa si alguien lo conoces que queria ir de bagni di luccas a monti di villa .gracia
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
fiorekk Escribió:
si pero no me aparece
Y nose donde buscar mas
Monti di Villa es una pequeña localidad situada a varios kilómetros de Bagni di Lucca (casi 10 km.). Su nombre alude a su emplazamiento, en lo alto del monte, y como transporte público, aparte del taxi, tan sólo el bus llega a ese lugar. Los autobuses para esta zona corresponden a la compañía Vai-bus. Concretamente el que llega a esa localidad parte de Bagni di Lucca.
En este enlace puedes descargarte los horarios para todos los autobuses extraurbanos de la zona de Lucca, entre ellos el que corresponde a Monti di Villa (tiene un código Q44, ya que el documentio PDF es bastante largo)
Hola a todos,
Voy en semana santa a Milán desde el aeropuerto de Bergamo, quiero reservar los trenes por internet en la web de trenitalia pero tengo varias dudas.
Resulta que quiero ir desde Bergamo a Milan (pasar ahí una noche) al día siguiente tempranito quiero salir para Venecia y estar 2 noches.A la vuelta de Venecia quiero ir directamente a Bergamo para pasar allí la última noche y ya cojer el avión a las 7 de la mañana (menudo madrugón).El caso es que como los trenes no hacen el mismo recorrido de ida y vuelta me sale carísimo (la ida de Milan por 20€ persona per la vuelta a Bergamo por 33.25 €). ¿Hay alguna opción para poner en la web y que me haga descuento por comprar 2 trayectos? ¿Es mejor que lo compre el propio día en la estación o reservarlo por internet? ¿No lo véis un poco caro? es que estoy viendo que hay a gente que le sale por 9 € el trayecto y yo esos precios no los encuentro a no ser que haga ida y vuelta Milán-Venecia.Los trenes de Bergamo son muy caros!!!
Otra pregunta, en la web de trenintalia hay varias tarifas, ¿la tarifa base es lo que te costaría si la compras en la estación? es que para ir de Venecia a Bergamo no hay tarifa mini en ningún horario para el 8 de abril, así que igual ya es mejor que lo compre en la estación porque solo me dan opciones de tarifa flexible y tarifa base.¿Que me aconsejáis?
Y otra cosa, para ir de Milan a Venecia si compro 2 billetes con la tarifa mini me sale por 33 € pero si compro 4 me salen por 79 € ¿como es ese posible? en ese caso compraré 2 primero y luego otros 2 ¿no?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola geminis78
Paso tus mensajes al hilo de Trenes Italia, que es más apropiado.
Te ruego no repitas los mensajes por varios hilos, con uno en el hilo adecuado como es el caso es suficiente para obtener respuestas, pues ya te han constestado en el hilo de Tren Milan - Venecia, así no dispersamos la información.
Si la estación de trenes mas grande Italia no tiene consignas algo estaria muy mal.
Fijate en este enlace para lo que necesites: www.grandistazioni.it/ ...16f90aRCRD