REMO
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Hola!
Las entradas al coliseo y Palatino las puedes comprar con antelación el primer día que lleges a Roma solo te cobrar 1 euro por comprar anticipadamente y así no tienes que madrugar si no quieres
AZIENDA DI PROMOCIONE TURISTICA DI ROMA
Puntos de venta:
Via san Gregorio, 30 Cerca del Arco Tito
Piazza Sta. Maria Nova, 53 a 200 m. Metro coliseo
Via Parici, 5 pza la Reppublica cerca Estación de Termini
En cuanto a los Museos Vaticanos no madrugues no vale la pena yo lo hice y me chupe 2 horas de cola 1,5 km y después cuando salí a las 12,30 no habia nada de cola y era 18 de agosto cuando todo quisqui estaba allí, visita primero la Basilia y sube a la cupula si quieres, luego ves a los museos hacia las 12,30h. O 13h. veras que no hay apenas cola de verdad no cierran hasta las 16h. así que tienes tiempo de verlo todo tranquilamente.
No te pierdas de noche la pza. Navona, Pantheon y Trevi hay mucho ambiente.
Ciao!
|
Virv
Travel Addict
|
Revivo este tema, por que tengo una duda.
No recuerdo donde me he enterado, pero al parecer no hay transporte publico en Roma el 25 de diciembre por ser día festivo. Me gustaría confirmar si esto es cierto o no, ya que ese día tengo que llegar a Termini para coger el tren a Florencia.
Gracias
|
Stansted
Travel Addict
|
Para movete de Fiume a Termini puedes usar igualmente el Leonardo Express, funciona como cualquier otro día.
Tienes más información en www.metroderoma.com
Y para moverte de Termini a Florencia según acabo de mirar... Ese día también hay servicios disponibles, un saludo y feliz viaje y todo eso...
|